Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero er shico no era feliz? Yo creo que su etapa aquí ya pasó, aunque si la opción de recompra es de 50 millones es un negociazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

      llamar a Ceballos sobrevalorado si que es de cortito de mente, o de no haber visto un partido de Ceballos en su vida
      Tienes que atacar siempre con esa soberbia a la gente? En que momento ha dicho el compañero que este sobrevalorado?
      A Alex_grg y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que la diferencia del caso Ceballos con el caso Illarramendi es que Ceballos tenía una clausula muy baja en el Betis y eso son errores de los que hay que aprender para no cometerlos jamás. Lo normal hubiera sido haber vendido el año pasado a Ceballos por 40 millones aproximadamente (una cláusula más acorde con el jugador) y de no explotar en su nuevo equipo, recomprarlo en uno o dos años por unos 20 millones. Algo más parecido a lo que ocurrió con Illarra. Por esa razón, si nos olvidamos del error cometido a la hora de amarrar al jugador en su momento con una clausua mayor, ahora comprarlo por 16 millones sigue siendo una ganga. Y si se consigue comprar por menos mejor.

        Comentario


        • Yo espero que venga , porque es un gran jugador , lo demostro aqui , y ahora con más experiencia y concentrado tras el varapalo recibido rendira más aun.
          Creo que encaja como un guante en el sistema y que mejor rodeado de lo que estuvo en el pasado daro un salto de calidad muy grande.
          Creo que ademas a el personalmente le viene bien venir aqui una o dos temporadas , para crecer profesional y personalmente , dejaria futbol y una plusvalia economica.
          Creo que esos 16 millones me parecen justos , pero que tambien seria justo una opción de recompra acorde al esfuerzo verdiblanco , que deberia ser de 25-30 millones para arriba.

          Comentario


          • Pues creo que si Pepe Elías y Vento dicen que no hay nada es que no hay nada; y creo que ellos dos que son junto con AFDLP los que se encargan de la información del betis serían los mas interesados en darle bola a la noticia si hubiese lo mas mínimo de por medio

            Y sinceramente, que Adan vaya a salir a priori del club como que se hayan "cansado" de ceballos después de dos intentonas es cosa de Serra, que tiene mas orgullo que muchos y le gustan las cosas claritas y 0 mamoneos
            A Floty, CheliosGreen, Galobetix y a betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo en la referencia al forero pero en cambio discrepo completamente respecto a la opinión sobre Ceballos, este chico si no llega a crack es por su cabeza, que tiene menos luces que un barco de contrabando, nada más, pero técnicamente para mi esta capacitado para jugar en cualquier equipo, incluido el Madrid.
              Si yo estoy de acuerdo en que técnicamente podría ser titular en cualquier sitio, pero si falla la cabeza... que se lo digan André Gomes lo importante que es el equilibrio mental. La cabeza separa a un De La Peña de un Iniesta a Robinho de Neymar...

              Comentario


              • Todo el mundo habla de la calidad de Ceballos y demás, que aunque para mi no es tanto como dicen, es verdad que la tiene. A pesar de su calidad yo solo veo desventajas:

                - Negociación: el Madrid te va a sacar lo mismo o más que lo que pagó y va a poner una cláusula de recompra de chiste. Que Florentino no maneje nuestros activos, que los maneje Serra.
                - Vestuario: es un inmaduro con un ego brutal, se fue de malas formas y dejó tirado al equipo. Ahora el vestuario es una balsa de aceite, para que meter a este tipo??
                - Afición: 2 partidos malos, 2 pases malos y eso puede acabar muy mal. Si se pitaba al portero del filial, que se ha comido un marrón curioso, por seguir las ordenes de su entrenador y jugar con calma y al pie... imagínate a este. La comunión equipo/grada es buena, sería complicarse la vida.
                - Fabián, Boudebouz, Canales, Guardado... no creo que sea una posición de necesidad en la que gastar 16 millones.

                Yo creo que Serra no lo quiere.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 24/05/18, 12:49:15.
                A Devs y Galobetix les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que tiene que hacer Serra es decir: 16 millones en 4 plazos. 4 inmediatos, 4 a comienzo de Liga, 4 en el mercado de invierno y 4 al finalizar la 2018/2019. A partir de ahí, recompra por el doble más objetivos en UEL. Si se pasa la fase de grupos, recompra + 3 millones (35), si se llega a cuartos de final, recompra + 5 millones (37), llegar a la final, recompra + 10 millones (42), sise gana la UEL, recompra + 15 millones (47).

                  No quieren eso los merengones? Pues er shico Seballo se queda en Madrid.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                    Si yo estoy de acuerdo en que técnicamente podría ser titular en cualquier sitio, pero si falla la cabeza... que se lo digan André Gomes lo importante que es el equilibrio mental. La cabeza separa a un De La Peña de un Iniesta a Robinho de Neymar...
                    Creo que Ceballos no tiene la cabeza estructurada para tener depresiones como André Gomes. Ceballos sabe lo que sabe, y nadie le va a hacer creer que es malo por mucho banquillo que haya chupado en el Madrid.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      Yo en estas cosas no suelo entrar, pero esta vez haré una excepción porque en tu caso lo único que aportas es chulerias, faltas de respeto y desprecio hacia las opiniones de los demás.
                      Si, para mi sobrevalorado, menos futbolista que Soler, que Fabián, que Fornals, Rodri... para mi y para los técnicos de la selección que los convocan a ellos y a Ceballos no, también me parece menos futbolista que otros jóvenes españoles de su edad que juegan en la liga Oyarzabal, Iñaki o Odriozala aunque jueguen en otros puestos. Sin entrar en los Saúl que juega en su puesto y es infinitamente más jugador que él o Asencio.
                      Anda que no hay futbolistas que han demostrado más en la liga y sin salir de España.
                      Mejor pensar que Zidane no lo pone porque le tiene manía, prefiere perder la liga y quemar a Modric o Kroos, no que no da el nivel
                      Creo que nos estamos viniendo arriba un poco. Si nos tenemos que guiar por la convocatoria de Lopetegui vamos listos. Ceballos no es peor ni que Fornals ni que Fabián, es mas, es bastante mejor que los dos. Que los colores nos ciegan y por eso decimos que Fabián es mejor, vale, que nos jodio la manera de irse de Ceballos y por eso se dice que es peor que Fornals, vale también, pero no es la realidad. Si se hubiera quedado aquí nos estaríamos tirando de los pelos porque no fuera al mundial y de eso estoy seguro así que mejor parar con la demagogia.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si viniese la carita con la que deben mirarle jugadores como Joaquin o Fabian es menua...
                        El capi debe dejarle claro que ahora es la ultima cochina del corral.
                        Y Fabian con una sonrisa ironica lo dejaria por los suelos literalmente.
                        Pasar de llevar el numero 10 de la mitica camiseta del Betis a llevar el 23, eso es lo que hay.

                        Y leo gente diciendo clausula de recompra de 25 o 30... eso en el futbol actual es uma MISERIA. Clausula minimo de 60. Y sin opcion de recompra, sino que se vaya al Frankfurt o como se escriba.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me acaba de entrar una duda. Por los derechos de formación, el Betis recibiría el 3% de una venta de Ceballos.

                          Pero, si la venta es al Betis? Está obligado igualmente el Madrid a darnos ese 3%?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Creo que nos estamos viniendo arriba un poco. Si nos tenemos que guiar por la convocatoria de Lopetegui vamos listos. Ceballos no es peor ni que Fornals ni que Fabián, es mas, es bastante mejor que los dos. Que los colores nos ciegan y por eso decimos que Fabián es mejor, vale, que nos jodio la manera de irse de Ceballos y por eso se dice que es peor que Fornals, vale también, pero no es la realidad. Si se hubiera quedado aquí nos estaríamos tirando de los pelos porque no fuera al mundial y de eso estoy seguro así que mejor parar con la demagogia.
                            Fabian tiene cualidades para ser bastante mejor que Ceballos. Tiene calidad, pase, un tiro lejano letal y una cosa que jamas va a tener Ceballos, un fisico imperial que en cuanto coja confianza en esta faceta y lo demuestre su precio aumentara como la espuma más si cabe.
                            A colpatric le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Creo que nos estamos viniendo arriba un poco. Si nos tenemos que guiar por la convocatoria de Lopetegui vamos listos. Ceballos no es peor ni que Fornals ni que Fabián, es mas, es bastante mejor que los dos. Que los colores nos ciegan y por eso decimos que Fabián es mejor, vale, que nos jodio la manera de irse de Ceballos y por eso se dice que es peor que Fornals, vale también, pero no es la realidad. Si se hubiera quedado aquí nos estaríamos tirando de los pelos porque no fuera al mundial y de eso estoy seguro así que mejor parar con la demagogia.
                              No es demagogia, para mi Fornals y Fabán son mejores jugadores que Ceballos, por sensaciones y por números, estando aquí ya dije que Ceballos no tenía nivel para la selección y ahora he dicho que Nacho es normal que vaya por delante de Bartra, chovinismo ninguno
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Muy poblado en mi opinión. Sería 7 jugadores perfectamente titulares para 3 posiciones.
                                -Javi García/Merino
                                -Guardado/Fabián
                                -Ceballos/Boudebouz

                                Yo lo veo fantástico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X