Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Yo me estoy basando en las pruebas a las que puedo acceder como aficionado, y en este caso son las numerosas muestras de cariño que ha recibido siempre Ceballos por parte de muchos jugadores como Joaquín, Fabián, Adán, Petros, Asensio... me baso en ellas para deducir que es un tío que no tiene problemas para llevarse bien con sus compañeros, ni siquiera cuando no ha jugado ya sea con Poyet o Zidane. No tengo información personal y la imagen que me baso puede ser equivocada, pero sigue teniendo un trasfondo. No quiero que suene agresivo, pero eres tú el que te estás basando en elucubraciones propias sin base detrás, ¿Por qué iba a sentirse como un Dios o perder la compostura? Si no lo ha hecho antes por más que se haya equivocado en sus formas al irse.
    Un compañero dijo por aquí que con Poyet no jugaba porque tuvo problemas con él e incluso defendió que Poyet hacia bien,con Zidane según lenguas capitalinas,también tuvo palabras y por eso el ostracismo desmesurado al que lo ha sometido,osease,que aires de estrellita los ha tenido siendo un don nadie,cuanto más siendo mejor jugador del sub21(regalado),viniendo del Madrid y habiendo visto ganar una Champions en primera fila, que le dejaron hasta tocarla y todo.

    Comentario


    • En un artículo de AS que hablan de la remodelación del Madrid, una parte es esta:
      "En medio campo, Modric pide a gritos un relevo de garantías. Y Ceballos, aun habiendo demostrado tener nivel para el Madrid, no ha congeniado con Zidane. Si se va, el Madrid tiene que afinar la puntería ahí. El croata va cumpliendo años y necesita más mimos"

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

        Pero lo del niño pipa sería muy diferente y el propio niño pipa no creo que tenga la madurez de esos dos. Son solo suposiciones sobre los fenómenos observados y condicionadas sin dudapor mi adversión al tipo en cuestión y claro que podría equivocarme. En último extremo preferiría no tener ocasión que comprobarlo, por mi tirria bética y porque me parece que a la gente se le va la cabeza sobre su utilidad efectiva para el proyecto, dado lo que nos costaría. Comepipas quemó las naves el pasado verano y las leyes de la termodinámica solo permiten viajar hacia el futuro.
        Camarasa la fama de ****** que tiene en Valencia... Se negó a jugar en el Levante tras el descenso, un liante de cohones y lo dije cuando sonaba para fichar aquí.

        ¿Las leyes esas sirven para Serra o para Adrián?
        Porque la salida de Serra hacia coordinador de cantera del Barça fue bastante épica aqunque casi nadie parezca recordarla...
        A Asturbetico, xesco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

          Un compañero dijo por aquí que con Poyet no jugaba porque tuvo problemas con él e incluso defendió que Poyet hacia bien,con Zidane según lenguas capitalinas,también tuvo palabras y por eso el ostracismo desmesurado al que lo ha sometido,osease,que aires de estrellita los ha tenido siendo un don nadie,cuanto más siendo mejor jugador del sub21(regalado),viniendo del Madrid y habiendo visto ganar una Champions en primera fila, que le dejaron hasta tocarla y todo.
          Don Zinedine no será un genio de la pizarra pero sí lo es rentabilizando el factor emocional de una plantilla, más importante de lo que parece como bien ha demostrado nuestro Enrique, así que no tengo duda de que su ostracismo en el mandril está relacionado con el talante chufla del shico seguramente manifestado con suficiencia justificante de sus banquillazos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

            Decir que un tio que ha hecho 1 temporada buena en SEGUNDA y MEDIA en primera és mejor que otro que lleva TRES años en el top 10 de Europa de jugadores que generan más ocasiones de gol,és de juzgado de guardia o fanatismo desmesurado.
            ¿Tres años siendo de los que más genera ocasiones en la liga en la que Jonas Martin era el mejor recuperador?
            A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Camarasa la fama de ****** que tiene en Valencia... Se negó a jugar en el Levante tras el descenso, un liante de cohones y lo dije cuando sonaba para fichar aquí.

              ¿Las leyes esas sirven para Serra o para Adrián?
              Porque la salida de Serra hacia coordinador de cantera del Barça fue bastante épica aqunque casi nadie parezca recordarla...
              Y fíjate. Camarasa por poco juega menos que yo este año. Pues ni una salida de tono.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Y fíjate. Camarasa por poco juega menos que yo este año. Pues ni una salida de tono.
                Home, aquí ni hemos bajado ni tiene sueldo de canterano que subió al primer equipo, eso también cuenta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Home, aquí ni hemos bajado ni tiene sueldo de canterano que subió al primer equipo, eso también cuenta.
                  Camarasa tiene pinta de todo menos de conflictivo. Es el problema. Se confunde que los tíos luchen al máximo por sus intereses como si eso fuese conflictividad.
                  Un tío conflictivo es un tío que se pelea con sus compañeros, que falta a entrenos o suele llegar tarde a estos, que no se cuida, que se mete en altercados...
                  si presionar para cambiar de club es conflictividad, pocos futbolistas no han sido conflictivos a lo largo de sus carreras.
                  Todo lo que no nos convenga como aficionados es conflictividad. Si el jugador presiona a su club para venir aquí, eso no es conflictividad. Entonces es una víctima del iodeputa de su club que no lo quiere soltar para que venga.
                  Cuando la Fiorentina no soltaba a Joaquín, aquí se leía tan tranquilamente todas las malas artes habidas y por haber para que se la liara a su entrenador y a su club, mismamente. Nadie escribió que nos íbamos a traer a un tío conflictivo y que tal y cual.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/18, 23:45:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Camarasa tiene pinta de todo menos de conflictivo. Es el problema. Se confunde que los tíos luchen al máximo por sus intereses como si eso fuese conflictividad.
                    Un tío conflictivo es un tío que se pelea con sus compañeros, que falta a entrenos o suele llegar tarde a estos, que no se cuida, que se mete en altercados...
                    si presionar para cambiar de club es conflictividad, pocos futbolistas no han sido conflictivos a lo largo de sus carreras.
                    Todo lo que no nos convenga como aficionados es conflictividad. Si el jugador presiona a su club para venir aquí, eso no es conflictividad. Entonces es una víctima del iodeputa de su club que no lo quiere soltar para que venga.
                    Cuando la Fiorentina no soltaba a Joaquín, aquí se leía tan tranquilamente todas las malas artes habidas y por haber para que se la liara a su entrenador y a su club, mismamente.
                    Una cosa es irte o querer irte y otra negarte a entrenar.
                    http://www.levante-emv.com/levante-u...r/1441813.html

                    Yo claro que entiendo que un jugador se vaya a mejorar su carrera profesional y/o económicamente, pero lo de Camarasa en el Levante pasó varias líneas más allá de eso.
                    Igual que Edu en su momento cuando amenazó al celta con darse de baja por depresión si no aceptaban alguna oferta de 1ª.
                    Cuando un jugador se la lía así a un equipo, es lícito pensar que te la puede liar a ti, aunque no sea seguro y pueda que jamás te lo haga. Pero hay base. Y yo soy de los que cuando un jugador "presiona" para venir aquí asumo inmediatamente que cuando quiera irse de aquí nos "presionará", es de tontos no sopsecharlo y luego fingir sorpresa e indiganción.
                    En lo de que Ceballos la va a liar no hay base ninguna.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/05/18, 23:50:15.
                    A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Una cosa es irte o querer irte y otra negarte a entrenar.
                      http://www.levante-emv.com/levante-u...r/1441813.html

                      Yo claro que entiendo que un jugador se vaya a mejorar su carrera profesional y/o económicamente, pero lo de Camarasa en el Levante pasó varias líneas más allá de eso.
                      Igual que Edu en su momento cuando amenazó al celta con darse de baja por depresión si no aceptaban alguna oferta de 1ª.
                      Cuando un jugador se la lía así a un equipo, es lícito pensar que te la puede liar a ti, aunque no sea seguro y pueda que jamás te lo haga. Pero hay base.
                      En lo de que Ceballos la va a liar no hay base ninguna.
                      Pero digo que aquí se "pedía" a Joaquín en su momento que dejase de ir a los entrenos de la Fiorentina entre otras cosas peores. Entonces, como convenía, daba igual.
                      A veces yo creo que para analizar un hecho del fútbol de la forma más objetiva posible hay que intentar desprenderse de los colores y mirarlo desde una perspectiva "neutral".
                      No vale ser conflictivo por liártela a ti, pero héroe si se la lía a otro siguiendo tus intereses.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/18, 23:57:07.
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Pero digo que aquí se "pedía" a Joaquín en su momento que dejase de ir a los entrenos de la Fiorentina entre otras cosas peores. Entonces, como convenía, daba igual.
                        A veces yo creo que para analizar un hecho del fútbol de la forma más objetiva posible hay que intentar desprenderse de los colores y mirarlo desde una perspectiva "neutral".
                        No vale ser conflictivo por liártela a ti, pero héroe si se la lía a otro siguiendo tus intereses.
                        A mí eso me parecía horrible y lo comentaba.
                        Me parece una incongruencia valorar que un jugador se cachondeé de un club para que se venga al tuyo.

                        Pero insisto: Ceballos no ha hecho ni lo de Camarasa ni lo de Joaquín. Y lo de irse lo hizo beneficiando más al Betis que cuando se fueron Adrián o Serra.
                        A xesco y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí eso me parecía horrible y lo comentaba.
                          Me parece una incongruencia valorar que un jugador se cachondeé de un club para que se venga al tuyo.

                          Pero insisto: Ceballos no ha hecho ni lo de Camarasa ni lo de Joaquín. Y lo de irse lo hizo beneficiando más al Betis que cuando se fueron Adrián o Serra.
                          O Pozuelo....y hay un montón de gente pidiéndolo!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                            Decir que un tio que ha hecho 1 temporada buena en SEGUNDA y MEDIA en primera és mejor que otro que lleva TRES años en el top 10 de Europa de jugadores que generan más ocasiones de gol,és de juzgado de guardia o fanatismo desmesurado.
                            En la liga francesa. En la española Ceballos ha rendido infinitamente mejor y con un buen puñado de años menos.
                            A Loss Leader y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Camarasa la fama de ****** que tiene en Valencia... Se negó a jugar en el Levante tras el descenso, un liante de cohones y lo dije cuando sonaba para fichar aquí.

                              ¿Las leyes esas sirven para Serra o para Adrián?
                              Porque la salida de Serra hacia coordinador de cantera del Barça fue bastante épica aqunque casi nadie parezca recordarla...
                              Yo sí que me acuerdo, y no se me olvida

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Tres años siendo de los que más genera ocasiones en la liga en la que Jonas Martin era el mejor recuperador?
                                Aún así la liga francesa tiene más nivel que la segunda española,¿donde ha destacado Ceballos?Si tan facil és,¿como és que esa lista no está llena de jugadores de la liga Francesa y solo están él y Payet?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X