Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Si lo has manifestado me resulta raro que no hayan venido a decirte que no sabes de fútbol.
    Nunca.
    Pero claro, cada uno dice las cosas de una forma distinta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Perdona pero borrego serás tu. No voy a permitir que nadie me llame borrego porque quiera que vuelva un jugador.
      Tu odio te ciega. No soy un borrego porque defiendo mis argumentos con un razonamiento crítico.

      Tu te limitas a decir iyo que quieroj la vuerta der shiko que es mu güeno y mu del betis.

      Si no rebatemelo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Tu odio te ciega. No soy un borrego porque defiendo mis argumentos con un razonamiento crítico.

        Tu te limitas a decir iyo que quieroj la vuerta der shiko que es mu güeno y mu del betis.

        Si no rebatemelo.
        A mí me genera muchas dudas la vuelta del cani, pero con tal de responder a alguien que llama borrego a los compañeros te rebato, porque me sale de mis santos cohones, te vale?
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          A mí me genera muchas dudas la vuelta del cani, pero con tal de responder a alguien que llama borrego a los compañeros te rebato, porque me sale de mis santos cohones, te vale?
          Me rebates qué?

          un saludi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Ten cuidado compañero estás firmando tu sentencia...
            Cada cual tiene su opinión y en esta vida hay que tener personalidad para ser uno mismo, el postureo (deporte nacional) y el hablar con intención solamente de agradar o buscar la aprobación del resto me parece bastante triste.
            A Alex_grg le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Respeto cualquier opinión.

              lo que no me da la gana es repetir la opinión de un par de borregos que quieren a este tio de vuelto cuando no para de reirse de nosotros. Sin ir mas lejos ayer mismo lo hizo con el tema de Fabián.

              se ríen en vuestra cara y seguis llorando porque vuelva. Tranquilo estoy porque sé que no va a volver.



              pipas no te queremos.
              Si lo de ayer de Fabian tu lo tomas como una ofensa , tienes que estar todo el dia perdonando vida .

              La amistad de Fabian y Ceballos es conocida y es una broma como puedes hacersela tu a un amigo tuyo, hay que pensar que son personas .

              Ceballos es mas cortito que un Fandango pero ya vemos provocaciones donde no las hay.

              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • A Chronic, Gattuso8, rafa1907 y a Bud White (& Green) les gusta esto.

                Comentario


                • Me alegra que Betisweb sea un lugar de gente tan respetuosa que incluso acepta cuando hablan ciertos personajes que sólo aparecen de vez en cuando para generar disputas.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    En páginas anteriores solo veo un linchamiento a quien no quiere su vuelta.

                    y una defensa del PIPAS que aunque fuera el culpbale del 11 S y de la crisis europeo sea defenderia su vuelta porque es "un gran jugador"
                    Cómo va a haber un linchamiento a quien no quiere su vuelta si al parecer es la mayoría?
                    Alguno , como usted , incluso se atribuye el opinar en nombre de otros con frases como "pipas, no te queremos".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Si lo de ayer de Fabian tu lo tomas como una ofensa , tienes que estar todo el dia perdonando vida .

                      La amistad de Fabian y Ceballos es conocida y es una broma como puedes hacersela tu a un amigo tuyo, hay que pensar que son personas .

                      Ceballos es mas cortito que un Fandango pero ya vemos provocaciones donde no las hay.
                      Es una situación delicada porque no se sabe si vas a salie y le pone Fabiani ciao. Eso es reirse del betis y de la gente que está viendo el direcro.

                      su amistad con asensio es tan grande que no se río de nosotros en ma celebración solo que estaba contento porque su amigo había marcado.

                      lo que pasa que Caparros tiene muchos conocidos y les estaba saludando tampoco se reia del betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        Cómo va a haber un linchamiento a quien no quiere su vuelta si al parecer es la mayoría?
                        Alguno , como usted , incluso se atribuye el opinar en nombre de otros con frases como "pipas, no te queremos".
                        Entonces si somos la mayoría quien no quiere que venga estoy diciéndolo correctamente no?


                        PIPAS no te queremos, algunos si pero pocos...

                        Comentario


                        • En serio es tan difícil opinar respetando a los demás?
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Entonces si somos la mayoría quien no quiere que venga estoy diciéndolo correctamente no?


                            PIPAS no te queremos, algunos si pero pocos...
                            No sé si son mayoría o no, por eso digo " al parecer".

                            En el momento que haya dos ya puede decir correctamente "no te queremos", aunque dudo que fuera la intención del uso del plural en su caso.

                            Incluso en el caso de ser mayoría no implica que haya pocos que quieran que vuelva. En un hipotético 51% en contra de su vuelta y un 49% a favor, ¿ considera que prácticamente la mitad son pocos?

                            En cualquier caso, que cada uno opine lo que le dé la gana respetando la opinión de los demás.
                            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 01/06/18, 15:26:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Boudeouz, Canales y Denis, eso si que es orgasmico.
                              Canales, Ceballos y Denis, eso sí que es orgásmico
                              A bono88000 y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Canales, Ceballos y Denis, eso sí que es orgásmico
                                Matilla, Nosa y Lolo Reyes, eso si que es orgásmico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X