Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Matilla, Nosa y Lolo Reyes, eso si que es orgásmico
    Pero estábamos hablando de posibilidades reales. Esos jugadores no están a nuestro alcance.
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Pero estábamos hablando de posibilidades reales. Esos jugadores no están a nuestro alcance.
      Si vendemos a Fabián, quien sabe, pueden hacerse realidad.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Si vendemos a Fabián, quien sabe, pueden hacerse realidad.
        Tardando estamos.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Matilla, Nosa y Lolo Reyes, eso si que es orgásmico
          A tomar por saco la libido!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

            A tomar por saco la libido!
            Eso que es, el apodo de Fabián?

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Eso que es, el apodo de Fabián?
              Sí, el que le ha puesto el Melado de Napoli.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                Sí, el que le ha puesto el Melado de Napoli.
                También hay peluqueros speaker en Napoli.
                Anda que no va a estar a gusto el niño allí.
                Y mientras nosotros disfrutando de Matilla.
                Serra, hágalo posible
                A Carmona y Bud White (& Green) les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Tu odio te ciega. No soy un borrego porque defiendo mis argumentos con un razonamiento crítico.

                  Tu te limitas a decir iyo que quieroj la vuerta der shiko que es mu güeno y mu del betis.

                  Si no rebatemelo.
                  Si tu razonamiento crítico es decir que se rie del betis es igual de válido que si yo digo que no quiero béticos en el equipo, que quiero buenos jugadores. Y repito, eres mucho mas borrego que todos los que exponemos nuestra opinión sin faltar el respeto a nadie, opine lo que opine

                  Comentario


                  • Hay que ser ****** para escribir el comentario ese a fabian sabiendo como esta la cosa. Muchos lo ponen casi de retrasado para escusar ese tipo de actos pero yo lo que creo es que es mas listo de lo que parece y lo que pasa es que no tiene vergüenza ni remordimiento ningunos por sus formas y conducta. Hemos tenido un ejemplo monstruoso en este club durante muchos años de una personas con formas muy catetas y casi analfabetas pero que sin embargo de tonto no tenia un pelo.
                    EL PIPAS NI EN PINTURA!!!
                    A Alex_grg le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Es una situación delicada porque no se sabe si vas a salie y le pone Fabiani ciao. Eso es reirse del betis y de la gente que está viendo el direcro.

                      su amistad con asensio es tan grande que no se río de nosotros en ma celebración solo que estaba contento porque su amigo había marcado.

                      lo que pasa que Caparros tiene muchos conocidos y les estaba saludando tampoco se reia del betis.
                      No tiene nada que ver los 3 casos.

                      Caparros ni voy a opinar porque todos sabemos lo que es, ese Paya.so

                      Lo de situación delicada ... Es que va a dejar 30 millones que no los dejo ni Joaquín , esto es un negocio y los jugadores salen y entran y el Betis seguira , si se va por 30 millones, desearle suerte y puertas abiertas. Las situaciones delicadas en la vida son otras compañero que se valla o se quede Fabian es una tontería .

                      El de Asensio en un momento dado te lo puedo comprar, porque si eso estaba pactado en el descanso pudo decirle que no

                      ​​​​​Hablando de Ceballos se fue de mala manera, hay estamos todos de acuerdo, en nuestra historia ha pasado con muchísimos jugadores y se le perdonado a lo largo del tiempo.

                      Que venga o no venga me da igual, pero no podemos discutir que Aquí con nuestro juego sería jugador de Nivel de selección Española ,segurisimo.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        No tiene nada que ver los 3 casos.

                        Caparros ni voy a opinar porque todos sabemos lo que es, ese Paya.so

                        Lo de situación delicada ... Es que va a dejar 30 millones que no los dejo ni Joaquín , esto es un negocio y los jugadores salen y entran y el Betis seguira , si se va por 30 millones, desearle suerte y puertas abiertas. Las situaciones delicadas en la vida son otras compañero que se valla o se quede Fabian es una tontería .

                        El de Asensio en un momento dado te lo puedo comprar, porque si eso estaba pactado en el descanso pudo decirle que no

                        ​​​​​Hablando de Ceballos se fue de mala manera, hay estamos todos de acuerdo, en nuestra historia ha pasado con muchísimos jugadores y se le perdonado a lo largo del tiempo.

                        Que venga o no venga me da igual, pero no podemos discutir que Aquí con nuestro juego sería jugador de Nivel de selección Española ,segurisimo.


                        No sabes por donde vienen los tiros, en ningun momento he criticado a FABIAN, he criticado que se metiera el PIPAS en su directo a decirle Fabinno CIAO cosa que lo veo como un insulto a todos los béticos, repito por parte del PIPAS.

                        Lo de Asensio es una verguenza y que celebrara el gol solo va a ser defendido por sus adeptos, que por aqui no son pocos.

                        Y lo de que fuera a la selecicion pues es discutible, lo unico que sé es que este no ha jugado ni a las canicas pero el chaval está muy contento por haber ganado su champions, enhorabuena y que se quede chupando banquillo o lo que ***** por Madrid, pero aqui no le quiero de vuelta.

                        Comentario


                        • Lo de celebrar el gol con Asensio...Ceballos cuando calienta se empiezan a meter con él, y Asensio, marca y le da un abrazo a su amigo, tampoco lo veo para tanto.
                          A josekh le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo esque el primero que tengo dudas de si realmente querría volver es el propio Ceballos, si se fue de aquí con tanta prisa escupiendo el escudo... Y lo que si sé con total seguridad que cuando vengan mal dadas no va a ayudar nada tener a semejante personaje en el vestuario

                            Comentario


                            • Discusión un tanto ilógica, Ceballos volverá si se pone a tiro porque Setién lo quiere en el equipo.

                              A Dani25 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Lo de celebrar el gol con Asensio...Ceballos cuando calienta se empiezan a meter con él, y Asensio, marca y le da un abrazo a su amigo, tampoco lo veo para tanto.
                                Dime un caso de un jugador que ESTANDO EN EL BANQUILLO sea el que mas celebre el gol. Un gol que no significa nada y que solo tiene la intención de hacer daño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X