Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Eso sería el total, sumándole lo ya pagado anteriormente.
    Ah bueno, tampoco lo veamos así. Sanabria es un chaval muy joven, ha demostrado que al 100% es un delanterazo y yo desde luego lo prefiero mil veces antes que Alcácer. Creo que merece la pena el riesgo porque si le respetan las lesiones nos lo quitarían de las manos rápido y ya sabemos que el gol se paga muy caro.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      El principal problema de Alcacer es que se llama Paco. Evidentemente en el Barcelona no tiene hueco, pero porque tiene unos bicharracos por delante (Messi y Suárez...)

      Luego, es un delantero que sabe combinar muy bien, pero además es un killer, las enchufa todas. A mi me parece que tiene cosas de Rubén, su tiro, el saber colocarse, etc y de Ben Yedder, por ejemplo, por no decir otros xdd juega de primeras muy bien, es bastante pillo y se asocia bastante bien.

      A mi, personalmente, me parece mejor delantero que Sanabria pero de un perfil muy diferente, eso si. El problema de Sanabria es que no junta más de 5 partidos al 100% con lo cual, al menos yo, soy incapaz de estimar su nivel. Porque con cuál te quedas ? Con el de antes de lesionarse, o el de después ? Quizás si no se hubiese lesionado hubiese bajado el nivel igual, quizás solo era una racha, o quizás no. Por eso digo. Tiene cualidades de sobra, pero entre las lesiones y que presiona menos que Rubén con 37 años ya me dirás tú.

      ​​​​​​

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Ah bueno, tampoco lo veamos así. Sanabria es un chaval muy joven, ha demostrado que al 100% es un delanterazo y yo desde luego lo prefiero mil veces antes que Alcácer. Creo que merece la pena el riesgo porque si le respetan las lesiones nos lo quitarían de las manos rápido y ya sabemos que el gol se paga muy caro.
        Completamente de acuerdo, la verdad es que alcácer no me parecería mal, pero prefiero mucho antes a Sanabria y no me gustaría nada que se fuese.

        Comentario


        • #64
          No podemos decir que es la opción principal, porque mañana puede cambiar el panorama, pero por ahora parece que si es.

          Lo que se está comentando es la venta de un delantero y ya mosquea que casi siempre suene el nombre de Sanabria.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            El principal problema de Alcacer es que se llama Paco. Evidentemente en el Barcelona no tiene hueco, pero porque tiene unos bicharracos por delante (Messi y Suárez...)

            Luego, es un delantero que sabe combinar muy bien, pero además es un killer, las enchufa todas. A mi me parece que tiene cosas de Rubén, su tiro, el saber colocarse, etc y de Ben Yedder, por ejemplo, por no decir otros xdd juega de primeras muy bien, es bastante pillo y se asocia bastante bien.

            A mi, personalmente, me parece mejor delantero que Sanabria pero de un perfil muy diferente, eso si. El problema de Sanabria es que no junta más de 5 partidos al 100% con lo cual, al menos yo, soy incapaz de estimar su nivel. Porque con cuál te quedas ? Con el de antes de lesionarse, o el de después ? Quizás si no se hubiese lesionado hubiese bajado el nivel igual, quizás solo era una racha, o quizás no. Por eso digo. Tiene cualidades de sobra, pero entre las lesiones y que presiona menos que Rubén con 37 años ya me dirás tú.

            ​​​​​​
            Pero si Sanabria ha sido volver de la lesión y marcar otra vez en poquísimos minutos...
            Loren y él se vuelan a León en efectividad, que es el que debería salir en todo caso y el que sí que podría -y debería- ser sustituido por Alcácer.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/18, 15:18:40.

            Comentario


            • #66
              Este tiene pinta de fichará de 4 kilos,así mejor que a otra cosa mariposa

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Este tiene pinta de fichará de 4 kilos,así mejor que a otra cosa mariposa
                2 kilos se está llevando en el Barça.

                Comentario


                • #68
                  Es cierto que Sanabria al 100% es un delanterazo, el problema es que en dos temporadas no ha estado mas de 10 partidos al 100%. Que hacemos nos arriesgamos para que otra vez pase lo de los dos años anteriores o nos gastamos el dinero en Alcacer o en otro? Yo creo que sea cual sea la decisión estaré contento.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Ah bueno, tampoco lo veamos así. Sanabria es un chaval muy joven, ha demostrado que al 100% es un delanterazo y yo desde luego lo prefiero mil veces antes que Alcácer. Creo que merece la pena el riesgo porque si le respetan las lesiones nos lo quitarían de las manos rápido y ya sabemos que el gol se paga muy caro.
                    Si a mí me encanta Sanabria. Pero creo o se intuye que en el Betis no se piensa lo mismo. Podemos adquirir el 50% restante por 11 kilos a plazos y no lo hacen, mientras que si la Roma quiere respescar nos cuesta 12.5 a tocateja.
                    Lo que está claro es que algo pasa

                    Comentario


                    • #70
                      Y digo yo, si Rubén va a salir, por qué no podemos traer a Alcácer sin necesidad de vender a ningún delantero?.

                      Sigo insistiendo de que jugando tres competiciones veo bien el tener 4 delanteros, porque además sabemos que habrán lesiones, sanciones, cansancio que habrá que dosificar, etc.

                      La ficha de Rubén se le pone a Alcácer y ya está, eso si el jugador está dispuesto a venir, claro, porque lo mismo prefiere seguir allí calentando banquillo y cobrando una pasta que venir aquí a jugar pero cobrando menos.



                      Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #71
                        Me lo traigo con los ojos cerrados

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          2 kilos se está llevando en el Barça.
                          "El cuarto escalón lo conforman PacoAlcácer, Thomas Vermaelen y JasperCillessen. Futbolistas que cobran de cinco a siete millones de euros brutos.

                          Por último, al final de la cola se sitúa el quinto y último escalón donde se establece otro de los recién llegados, Yerry Mina.

                          Junto al defensa colombiano se sitúan en este punto los laterales Nelson Semedo,Lucas Digne y Aleix Vidal, así como el medio Denis Suárez. Todos cobran de tres a cuatro millones brutos"

                          estamos hablando que en el Betis hay un primer escalón de Bartra, con unos 4.5 brutos, y un segundo con Javi, tello y no sé quién más con unos 3.5-4 brutos. Los que menos cobran en el Barça es nuestro tope salarial...
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            No creo que Setién que no quería un jugador de área como Rubén Castro ahora quiera a Alcácer
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              "El cuarto escalón lo conforman PacoAlcácer, Thomas Vermaelen y JasperCillessen. Futbolistas que cobran de cinco a siete millones de euros brutos.

                              Por último, al final de la cola se sitúa el quinto y último escalón donde se establece otro de los recién llegados, Yerry Mina.

                              Junto al defensa colombiano se sitúan en este punto los laterales Nelson Semedo,Lucas Digne y Aleix Vidal, así como el medio Denis Suárez. Todos cobran de tres a cuatro millones brutos"

                              estamos hablando que en el Betis hay un primer escalón de Bartra, con unos 4.5 brutos, y un segundo con Javi, tello y no sé quién más con unos 3.5-4 brutos. Los que menos cobran en el Barça es nuestro tope salarial...
                              Uf. Pues no estaba en el tramo bajo. Imagino que este año podremos tener más fichas altas, aunque no sé hasta qué punto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                No creo que Setién que no quería un jugador de área como Rubén Castro ahora quiera a Alcácer
                                Buen comentario. León es el delantero que menos le gusta. Aunque obviamente salio bien, prefirió poner a Loren que venía del b sin experiencia antes que a él. Y ojo que me encanta León. Pero veo cantidad de globos sonda tremendos, a saber que estara haciendo que ni Mateo, pepe elias o Vento saben nada
                                A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X