Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supongo que se le habrá puesto de vuelta y media.

    Por Sergio sería un enorme fichaje.
    A Carmona y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Comprar el 100% de Sanabria es gastarte 18 millones en un delantero, con lo que tendría que tener como 60 kilos de cláusula. La diferencia entre comprar a Sanabria y venderlo y comprar otro delantero es un delantero de 22 kilos y explico por qué:
      - Para tener a Sanabria entero tienes que pagar 11 kilos (más o menos)
      - La opción de compra de este verano de la Roma son otros 11 kilos (más o menos)
      - 11 kilos que dejas de gastar más otros 11 kilos que te de la Roma, son 22 kilos para un delantero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Comprar el 100% de Sanabria es gastarte 18 millones en un delantero, con lo que tendría que tener como 60 kilos de cláusula. La diferencia entre comprar a Sanabria y venderlo y comprar otro delantero es un delantero de 22 kilos y explico por qué:
        - Para tener a Sanabria entero tienes que pagar 11 kilos (más o menos)
        - La opción de compra de este verano de la Roma son otros 11 kilos (más o menos)
        - 11 kilos que dejas de gastar más otros 11 kilos que te de la Roma, son 22 kilos para un delantero.
        Lo de que Sanabria cuesta 11 kilos no estoy yo muy seguro. Se ha dicho de todo y prefiero quedarme con la idea de que el 50% restante cuesta lo mismo que el 50% que ya pagamos.

        Y lo de que los 11 kilos que dejas de gastar más los 11 que te da la roma son 22, es una falacia tremenda Sr Tryphon.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Lo de que Sanabria cuesta 11 kilos no estoy yo muy seguro. Se ha dicho de todo y prefiero quedarme con la idea de que el 50% restante cuesta lo mismo que el 50% que ya pagamos.

          Y lo de que los 11 kilos que dejas de gastar más los 11 que te da la roma son 22, es una falacia tremenda Sr Tryphon.
          Si el Betis se quiere quedar con el 100% de los derechos del jugador, tiene que pagar a la Roma 11 millones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Lo de que Sanabria cuesta 11 kilos no estoy yo muy seguro. Se ha dicho de todo y prefiero quedarme con la idea de que el 50% restante cuesta lo mismo que el 50% que ya pagamos.

            Y lo de que los 11 kilos que dejas de gastar más los 11 que te da la roma son 22, es una falacia tremenda Sr Tryphon.
            A ver Al Capone, para mí tiene muchísimo sentido. Es decir, si a la Roma le cuesta 11 kilos recomprar su mitad, pues tiene sentido que a nosotros nos cueste 11 kilos comprar la otra mitad. Y lo de la falacia, falacia ninguna. Se lo vuelvo a explicar:
            - queremos comprar a Sanabria. Nos cuesta 11 kilos. Imagínese que tenemos 11 kilos en caja. Pues comprando a Sanabria nos gastamos los 11 kilos y nos quedamos con Sanabria, con lo que nos quedamos con la caja a 0 y Sanabria al 100%.
            - Ahora imagínese que vendemos a Sanabria por 11 kilos, y ya teníamos en la caja 11 kilos. pues ahora tenemos en la caja 22 kilos. No gastamos los 22 kilos y nos compramos un delantero X. Pues ahora tenemos un delantero X al 100% y la caja a 0.

            Otra cosa es que el Betis vaya a invertir eso, pero que a todos los efectos, si compramos a Sanabria al 100 % es lo mismo que venderlo y comprarnos un delantero de 22 kilos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Si el Betis se quiere quedar con el 100% de los derechos del jugador, tiene que pagar a la Roma 11 millones.
              Vale, acabo de leer las posibles opciones:

              1. Pagar 11M por tener el 100%. Sanabria sería nuestro y la Roma ya no pintaría absolutamente nada.

              2. No pagar nada y por tanto pueden pasar dos cosas:
              a. Que la Roma ejerza su opción de compra por 11M. Ante esto el Betis podría cancelar la recompra pagando 12.5M o aceptar y que se lo lleve la Roma.
              b. Que la Roma no ejerza su opción de compra, por lo que seguiría como hasta ahora y se podría dar el año que viene la misma situación.

              Además, si la Roma quisiera repescarlo por 11M, otra opción del Betis sería presentarle a la Roma una oferta de otro equipo superior a 25 millones, que tendrían que aceptar.




              No sé qué es lo que querrán hacer con él en el Betis. Yo desde luego me lo quedaba porque le veo muchísimo potencial. Ahora, que si se va, ningún problema, confianza total en Serra. También se podría intentar renegociar las condiciones con la Roma, a ver si podemos hacernos con el 100% por algo menos de lo acordado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                A ver Al Capone, para mí tiene muchísimo sentido. Es decir, si a la Roma le cuesta 11 kilos recomprar su mitad, pues tiene sentido que a nosotros nos cueste 11 kilos comprar la otra mitad. Y lo de la falacia, falacia ninguna. Se lo vuelvo a explicar:
                - queremos comprar a Sanabria. Nos cuesta 11 kilos. Imagínese que tenemos 11 kilos en caja. Pues comprando a Sanabria nos gastamos los 11 kilos y nos quedamos con Sanabria, con lo que nos quedamos con la caja a 0 y Sanabria al 100%.
                - Ahora imagínese que vendemos a Sanabria por 11 kilos, y ya teníamos en la caja 11 kilos. pues ahora tenemos en la caja 22 kilos. No gastamos los 22 kilos y nos compramos un delantero X. Pues ahora tenemos un delantero X al 100% y la caja a 0.

                Otra cosa es que el Betis vaya a invertir eso, pero que a todos los efectos, si compramos a Sanabria al 100 % es lo mismo que venderlo y comprarnos un delantero de 22 kilos.
                En el "imagínese" está la falacia. Que ese dinero lo hay en caja, por supuesto, pero lo que no podemos es sumarlo a una posible cantidad y que eso sea para fichar a un delantero, porque no sabemos si los planes para gastar ese dinero están ya hechos.


                Es como si pienso que por vender mi coche ya me voy a poder comprar uno el doble de caro. No, porque aunque tuviera dinero, tengo otros gastos y quizá ya contaba con ese fondo para esos gastos.

                Comentario


                • Este futbolista se pierde demasiados partidos por lesión a lo largo la temporada, no ya solo este año sino el pasado en el Betis y el anterior en el Sporting, yo no invertía más dinero en él y más viendo lo que hay que reforzar nuestra plantilla de cara a este año que viene con tres competiciones
                  A churrascoelcalvo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Vale, acabo de leer las posibles opciones:

                    1. Pagar 11M por tener el 100%. Sanabria sería nuestro y la Roma ya no pintaría absolutamente nada.

                    2. No pagar nada y por tanto pueden pasar dos cosas:
                    a. Que la Roma ejerza su opción de compra por 11M. Ante esto el Betis podría cancelar la recompra pagando 12.5M o aceptar y que se lo lleve la Roma.
                    b. Que la Roma no ejerza su opción de compra, por lo que seguiría como hasta ahora y se podría dar el año que viene la misma situación.

                    Además, si la Roma quisiera repescarlo por 11M, otra opción del Betis sería presentarle a la Roma una oferta de otro equipo superior a 25 millones, que tendrían que aceptar.




                    No sé qué es lo que querrán hacer con él en el Betis. Yo desde luego me lo quedaba porque le veo muchísimo potencial. Ahora, que si se va, ningún problema, confianza total en Serra. También se podría intentar renegociar las condiciones con la Roma, a ver si podemos hacernos con el 100% por algo menos de lo acordado.
                    Estando el chirigotero de por medio, más que complicado.

                    Al no tener ni idea por donde van los tiros, todas las especulaciones que se hagan serán para nada.

                    Comentario


                    • Tryphon Ivanov es como el típico chiste:

                      - Sabes que si no llevaras 30 años fumando podrías tener para un ferrari?
                      - Tú fumas?
                      - No
                      - Y dónde está tu ferrari?
                      A Andry, Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Si el Betis se quiere quedar con el 100% de los derechos del jugador, tiene que pagar a la Roma 11 millones.
                        El Betis es el actual poseedor del 100% de los derechos del jugador. Esto no se puede particionar. Lo que existe es un reparto del porcentaje de una futura venta. Pero la Roma no tiene ni voz ni voto en el futuro de Sanabria, mas allá de una opción de recompra que, si no recuerdo mal, este año que comienza será el último que podría ejecutarla (a cambio de 11 millones ahora). Pero el Betis tiene la opción de anular dicha opción de compra dando esa cantidad a la Roma.

                        El escenario es claro. Si la Roma pretende repescarlo AHORA, el Betis no se va a negar. Supongo que consideran que, puestos a gastarse 11 kilos en un jugador, hay que sopesar si emplearlos en Sanabria, que todavia no ha terminado de romper, o Alcacer, un tio que ya ha demostrado en Valencia de qué es capaz. Al final es emplear 11 kilos de esta temporada. Si te compran a Sanabria, te entran 11 kilos, mas tus 11 kilos, 22 para Alcacer, o gastar 11 en mantener a Sanabria.

                        Lo que tengo claro es que el Betis no va a ser el primero en mover ficha. Si la Roma intenta recomprar, entonces se plantea la situacion anterior.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/05/18, 09:52:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          El Betis es el actual poseedor del 100% de los derechos del jugador. Esto no se puede particionar. Lo que existe es un reparto del porcentaje de una futura venta. Pero la Roma no tiene ni voz ni voto en el futuro de Sanabria, mas allá de una opción de recompra que, si no recuerdo mal, este año que comienza será el último que podría ejecutarla (a cambio de 11 millones ahora). Pero el Betis tiene la opción de anular dicha opción de compra dando esa cantidad a la Roma.

                          El escenario es claro. Si la Roma pretende repescarlo AHORA, el Betis no se va a negar. Supongo que consideran que, puestos a gastarse 11 kilos en un jugador, hay que sopesar si emplearlos en Sanabria, que todavia no ha terminado de romper, o Alcacer, un tio que ya ha demostrado en Valencia de qué es capaz. Al final es emplear 11 kilos de esta temporada. Si te compran a Sanabria, te entran 11 kilos, mas tus 11 kilos, 22 para Alcacer, o gastar 11 en mantener a Sanabria.

                          Lo que tengo claro es que el Betis no va a ser el primero en mover ficha. Si la Roma intenta recomprar, entonces se plantea la situacion anterior.
                          ¿22 millones por Alcacer? ¿Estamos locos?
                          Prefiero pagar por quedarnos con Sanabria que es mucho mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Vale, acabo de leer las posibles opciones:

                            1. Pagar 11M por tener el 100%. Sanabria sería nuestro y la Roma ya no pintaría absolutamente nada.

                            2. No pagar nada y por tanto pueden pasar dos cosas:
                            a. Que la Roma ejerza su opción de compra por 11M. Ante esto el Betis podría cancelar la recompra pagando 12.5M o aceptar y que se lo lleve la Roma.
                            b. Que la Roma no ejerza su opción de compra, por lo que seguiría como hasta ahora y se podría dar el año que viene la misma situación.

                            Además, si la Roma quisiera repescarlo por 11M, otra opción del Betis sería presentarle a la Roma una oferta de otro equipo superior a 25 millones, que tendrían que aceptar.




                            No sé qué es lo que querrán hacer con él en el Betis. Yo desde luego me lo quedaba porque le veo muchísimo potencial. Ahora, que si se va, ningún problema, confianza total en Serra. También se podría intentar renegociar las condiciones con la Roma, a ver si podemos hacernos con el 100% por algo menos de lo acordado.
                            Así es. Y estoy seguro que están intentado venderlo antes que la Roma ejerza su opción. Por una oferta de 25-26 millones trincamos unos 13, que son más de 11...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para el Betis no me parece para nada mal fichaje. Sanabria tiene mucho potencial, sí. Pero aquí anda la mayoría del tiempo lesionado, hay que estar pendientísimos siempre de la Roma y cada vez le queda menos de contrato. Como le de por explotar de verdad en su último año de contrato nos vamos a querer reír.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Tryphon Ivanov es como el típico chiste:

                                - Sabes que si no llevaras 30 años fumando podrías tener para un ferrari?
                                - Tú fumas?
                                - No
                                - Y dónde está tu ferrari?
                                Pero es que lo que yo digo es un caso real. Porque si la Roma quiere comprarlo, tienes 2 opciones o pagas o lo vendes, no hay un término medio. De ahí que se de una situación u otra. Otra cosa es que no lo quieras entender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X