Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si sale Sanabria iría de cabeza a por William José.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Pero si Sanabria ha sido volver de la lesión y marcar otra vez en poquísimos minutos...
      Loren y él se vuelan a León en efectividad, que es el que debería salir en todo caso y el que sí que podría -y debería- ser sustituido por Alcácer.
      Para mí están en este orden Loren >>>>> Sanabria > Sergio León
      Pero siendo Sergio de la casa y de un perfil muy diferente también, pues delantero peleón como el no tenemos, además de que no creo que le podamos sacar mucha rentabilidad, por eso ponía a Sanabria como venta.

      A mi mas haya de los goles, es que Sanabria, al ser tan pecho frío me mata, si no marca siempre tengo la sensación de que ha hecho un partido malísimo, e incluso cuando lo hace, también. Eso no quita que lo valore como lo que es, un buen delantero con un margen de mejora altísimo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Uf. Pues no estaba en el tramo bajo. Imagino que este año podremos tener más fichas altas, aunque no sé hasta qué punto.
        Topes salariales de los equipos, siempre hablando en bruto, porque si Tello cobra 2 neto son casi 4 brutos realmente.

        Barcelona 507.239.000

        Real Madrid 499.698.000

        At. Madrid 237.767.000

        Sevilla 159.636.000

        Valencia 113.301.000

        Villarreal 87.922.000

        Athletic Club 68.576.000

        Betis 65.459.000

        Real Sociedad 64.835.000

        Espanyol 60.965.000

        Málaga 53.559.000

        Celta 40.936.000

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Topes salariales de los equipos, siempre hablando en bruto, porque si Tello cobra 2 neto son casi 4 brutos realmente.

          Barcelona 507.239.000

          Real Madrid 499.698.000

          At. Madrid 237.767.000

          Sevilla 159.636.000

          Valencia 113.301.000

          Villarreal 87.922.000

          Athletic Club 68.576.000

          Betis 65.459.000

          Real Sociedad 64.835.000

          Espanyol 60.965.000

          Málaga 53.559.000

          Celta 40.936.000
          A ver en cuanto se queda para esta temporada.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Topes salariales de los equipos, siempre hablando en bruto, porque si Tello cobra 2 neto son casi 4 brutos realmente.

            Barcelona 507.239.000

            Real Madrid 499.698.000

            At. Madrid 237.767.000

            Sevilla 159.636.000

            Valencia 113.301.000

            Villarreal 87.922.000

            Athletic Club 68.576.000

            Betis 65.459.000

            Real Sociedad 64.835.000

            Espanyol 60.965.000

            Málaga 53.559.000

            Celta 40.936.000
            El Athletic que no hace más que ganar pasta 68...el Valencia con su deuda, rescates, condonaciones y desfalcos 113...espero que algún día aquello explote.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              El Athletic que no hace más que ganar pasta 68...el Valencia con su deuda, rescates, condonaciones y desfalcos 113...espero que algún día aquello explote.
              Es llamativo que para el presupuesto que teníamos, 87, 65 fueron en sueldos. Sin contar los fichajes y que de esos 87 va todo los gastos del club.
              Por eso cuando decimos que hay mucho para fichar, no es así. Si este año tenemos 100, tendremos incluso más gasto en sueldos(renovaciones de Fabián loren, junior, francis,, sueldo de Bartra, Inui, canales y Pau,todos cobraran bastante). Está claro que tendremos que vender para comprar lo que nos hace falta

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Para mí están en este orden Loren >>>>> Sanabria > Sergio León
                Pero siendo Sergio de la casa y de un perfil muy diferente también, pues delantero peleón como el no tenemos, además de que no creo que le podamos sacar mucha rentabilidad, por eso ponía a Sanabria como venta.

                A mi mas haya de los goles, es que Sanabria, al ser tan pecho frío me mata, si no marca siempre tengo la sensación de que ha hecho un partido malísimo, e incluso cuando lo hace, también. Eso no quita que lo valore como lo que es, un buen delantero con un margen de mejora altísimo.
                Loren es pecho frío no, lo siguiente.
                Ser pecho frio es una de las mejores cualidades que puede tener un delantero. Eso significa temple. Y el temple de cara al gol es vital.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/18, 16:37:24.
                A xesco y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  El problema de pescar en Barcelona son los salarios, sus peores jugadores ganan más que los mejores nuestro.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Es llamativo que para el presupuesto que teníamos, 87, 65 fueron en sueldos. Sin contar los fichajes y que de esos 87 va todo los gastos del club.
                    Por eso cuando decimos que hay mucho para fichar, no es así. Si este año tenemos 100, tendremos incluso más gasto en sueldos(renovaciones de Fabián loren, junior, francis,, sueldo de Bartra, Inui, canales y Pau,todos cobraran bastante). Está claro que tendremos que vender para comprar lo que nos hace falta
                    Yo creo que Serra cuenta con un par de ventas importantes más o menos populares para afianzar proyecto. Es necesario seguir como mínimo en Europa para ir gradualmente incrementando nuestras posibilidades económicas.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Es llamativo que para el presupuesto que teníamos, 87, 65 fueron en sueldos. Sin contar los fichajes y que de esos 87 va todo los gastos del club.
                      Por eso cuando decimos que hay mucho para fichar, no es así. Si este año tenemos 100, tendremos incluso más gasto en sueldos(renovaciones de Fabián loren, junior, francis,, sueldo de Bartra, Inui, canales y Pau,todos cobraran bastante). Está claro que tendremos que vender para comprar lo que nos hace falta
                      No no, aunque lo llamemos limite salarial, no es 65 millones en sueldo únicamente. Ahí también entran las amortizaciones de fichaje.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Loren es pecho frío no, lo siguiente.
                        Ser pecho frio es una de las mejores cualidades que puede tener un delantero. Eso significa temple. Y el temple de cara al gol es vital.
                        Loren presiona 10 veces más que Sanabria, tiene sangre fría si, pero es que Sanabria solo se dedica a jugar cuando recibe la pelota, por tirar no tira ya ni desmarques

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                          No no, aunque lo llamemos limite salarial, no es 65 millones en sueldo únicamente. Ahí también entran las amortizaciones de fichaje.
                          Esto entra
                          Esto se denomina tope salarial que no se puede superar y recoge:

                          a) Sueldos y salarios de la plantilla (jugadores del primer equipo y demás filiales, entrenadores y todos sus equipos)

                          b) Indemnizaciones a la plantilla

                          c) Seguridad social de la plantilla

                          d) Primas

                          e) Resto de remuneraciones

                          Comentario


                          • #88
                            Sanabria es muy bueno, no sé si mejor que Alcácer en forma, puede ser. Pero para tenerlo lesionado 2/3 de temporada paso.

                            Comentario


                            • #89
                              Gran delantero que estoy convencido no vendrá
                              Este año la pasta no se gasta en esa demarcación.
                              Dudo podamos pagar esa ficha...

                              Comentario


                              • #90
                                A mi sinceramente es un jugador que me gusta mucho además me gusta como profesional

                                Creo que encajaría perfectamente como nuestro 9, además es compatible con nuestros otros delanteros e incluso es amoldable a otros puestos

                                Es cierto que perderíamos la opción del juego de espaldas que nos da Sanabria pero Alcacer ayudaría mucho mas con sus movimientos y su juego al movimiento del equipo y resultaría incluso mas peligroso que Sanabria que es un 9 un poco mas estático

                                Si fuese un jugador por otro no lo vería mal , al igual que también vería bien que se quedara Sanabria porque me parece un pedazo delantero; la verdad es que no me puede preocupar menos esta situación, creo que no perdemos pase lo que pase
                                A Bentley y betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X