Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 canteranos viajan con el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

    Tienen que ser pieza clave en este betis para poder subir a primera. Calidad tienen, otra cosa es que les dejen demostrarla.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

      Originalmente publicado por Don_Manue Ver Mensaje
      cuantos partidos del b viste el año pasado? israel es el mejor de largo del betis b lo pueden confirmar los foreros q siguieron al b el año pasado y mejora a juanma
      debido a que me encanta el futbol he visto la mayoria de partidos del betis b y te puedo decir que las cualidades de israel no le dan para jugar en el betis...... sigue con los mismo fallos de siempre y sin fisico alguno, eso si tambien tenemos que reconocerle la gran cantidad de asistencias que ha dado,.....

      cualquier canterano que suba tiene mi apoyo pero israel tiene en este año su ultima oportunidad por que con 23 años no le queda mas tiempo, sobre isidoro solo esperar que nelson se quede y no se lesione y que cuando isidoro tenga que jugar salga con 2 ******* por que tecnicamente no le da...........

      ojala ambos jugadores triunfen pero de los que van son los que menos gracia me hacen, cuando sin embargo tenemos a 3 o 4 jugadores que podrian ir con el primer equipo sin problemas como gavilan, damian, beñat y eric (aunque no ha jugado apenas este año ya que toni ha jugado de titular casi todos los partidos este chaval tiene algo especial)

      por cierto se me olvidaba la verdadera perla de nuestra cantera ezequiel....
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/07/10, 13:48:26.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

        Espero que se queden en el primer equipo, aparte de Cañas, Razak y Miki Roque. Isidoro, Israel, espero que Gavilán y Ezequiel pueden ir alternando partidos del B con el primer equipo.

        Oye, ¿y de Sergio León que se comenta? Lo poco que jugó el año pasado (creo que fueron 20 minutos mal contados) no me pareció malo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

          A ver si de una vez se le da oportunidad a la cantera

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

            Mel, si quieres conquistarnos, saca a chabales jovenes de la cantera

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Espero que se queden en el primer equipo, aparte de Cañas, Razak y Miki Roque. Isidoro, Israel, espero que Gavilán y Ezequiel pueden ir alternando partidos del B con el primer equipo.

              Oye, ¿y de Sergio León que se comenta? Lo poco que jugó el año pasado (creo que fueron 20 minutos mal contados) no me pareció malo.
              Exacto, yo alternaria a Sergio Leon con el primer equipo como minimo...vamos sin dudarlo. Por otra parte, ¿Damian que?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Aparte de los jugadores del primer equipo, también han pasado los exámenes médicos los canteranos Cañas, Israel, Isidoro, Razak, Fran No y Miki Roqué.http://www.alfinaldelapalmera.com/no...cimientos.html
                ¿Y Ezequiel?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  ¿Y Ezequiel?
                  esta con la seleccion española de campeonato

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                    joe que Gavilan tmb es bueno,por que no?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                      Todo lo que sea sacar a chavales y hacerlos debutar me parece de lujo. Para saber si valen o no, primero habrá que probarlos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        esta con la seleccion española de campeonato
                        Si, pero me refiero que a la segunda parte de la pretemporada ira no¿?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                          Por fin decidieron tirar de la cantera, los que mas destacan son Razak, Roque y Cañitas, espero que a esos tres al menos los suban definitivamente al primer equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            A ver si de una vez se le da oportunidad a la cantera
                            Yo creo que el Betis es el equipo que más oportunidades le da a la cantera, por ejemplo Melli, ¿te parece pocas las oportunidades a Melli año tras año?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Si, pero me refiero que a la segunda parte de la pretemporada ira no¿?
                              pepe mel cuenta con el asi que supongo que si ira...aunque no se si le daran vacaciones despues de estar con la seleccion....

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                                Pues haber si rinden bien y se hacen un hueco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X