Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 canteranos viajan con el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

    Yo siempre fui un defensor de Isidoro. Me parecio un lateral aseado tanto atras como alante ( gran pase a dani en el gol de cabeza en el bernabeu en el que eliminabamos al madrid con luis fernandez en el banquillo).

    Mi duda es como estara ahora , por que han pasado un par de años desde que debuto.

    Confio en que ezequiel e israel puedan quedarse por que no tenemos extremos desde hace mucho, gente que tenga recursos para encarar y desbordar por banda y que centren.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

      se os ha olvidado el canterano david belenguer,que a sus 38 años promete mucho. A ver si sube al primer equipo a los 62 años. jajajajaj me rio por no llorar, encima hablaran de cantera trayendo a una joven perla de 38 años. esto es la casa de tokame roque, una locura tras otra. casa de locos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        se os ha olvidado el canterano david belenguer,que a sus 38 años promete mucho. A ver si sube al primer equipo a los 62 años. jajajajaj me rio por no llorar, encima hablaran de cantera trayendo a una joven perla de 38 años. esto es la casa de tokame roque, una locura tras otra. casa de locos

        Que tiene que ver Belenguer con este post..Espera..que igual tienes otra de tus visiones de futuro...será un canterano,o Belenguer el que meta el gol en propia puerta que nos lleve a segunda B?

        Y que siga aqui este menda...en fin,en verdad,con lo que yo me rio con (de) el..

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Que tiene que ver Belenguer con este post..Espera..que igual tienes otra de tus visiones de futuro...será un canterano,o Belenguer el que meta el gol en propia puerta que nos lleve a segunda B?

          Y que siga aqui este menda...en fin,en verdad,con lo que yo me rio con (de) el..
          Preguntaselo a los 2 centrales del Betis b, preguntale que le parece que pasen de ellos y traigan a un tio de 38 años reventao de lesiones, como despues de los hechos tienen la poca verguenza de hablar de cantera. Esto es una casa de loco con temas de equipos de cachondeo, dime tu en que equipo serio se habla de cantera y se ficha a un defensa de 38 años. solamente en esta casa de locos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            se os ha olvidado el canterano david belenguer,que a sus 38 años promete mucho. A ver si sube al primer equipo a los 62 años. jajajajaj me rio por no llorar, encima hablaran de cantera trayendo a una joven perla de 38 años. esto es la casa de tokame roque, una locura tras otra. casa de locos
            ***** pues Dragutinovic está por ahi por ahi eh!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

              me parece bien que vayan a la concentracion,pero yo no contaria con la cantera,no veo a ningun jugador con la suficiente calidad para jugar en segunda,yo buscaria fuera de aqui,con la cantera nos vamos ha segunda b

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                A mi tampoco me convence Israel porque si no ha explotao ya, no creo que lo haga porque tampoco es ninguna promesa tiene 25 años
                No exageremos que tiene 23...ya por críticar...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                  Me faltan ahí Ezequiel y Gavilán.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                    Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                    Yo siempre fui un defensor de Isidoro. Me parecio un lateral aseado tanto atras como alante ( gran pase a dani en el gol de cabeza en el bernabeu en el que eliminabamos al madrid con luis fernandez en el banquillo).

                    Mi duda es como estara ahora , por que han pasado un par de años desde que debuto.

                    Confio en que ezequiel e israel puedan quedarse por que no tenemos extremos desde hace mucho, gente que tenga recursos para encarar y desbordar por banda y que centren.
                    cierto tio,al menos le pone mas ganas que los damia,nano,melli etc


                    tambien es cierto que falta ezequiel,seguramente por estar con la seleccion.

                    saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      Preguntaselo a los 2 centrales del Betis b, preguntale que le parece que pasen de ellos y traigan a un tio de 38 años reventao de lesiones, como despues de los hechos tienen la poca verguenza de hablar de cantera. Esto es una casa de loco con temas de equipos de cachondeo, dime tu en que equipo serio se habla de cantera y se ficha a un defensa de 38 años. solamente en esta casa de locos

                      Que pasen de ellos? Miqui Roqué va con el primer equipo,y Fran No creo que tambien,o al menos le siguen.

                      El que se hable de cantera,no significa que se vaya a jugar con 11 canteranos.Los fichajes son necesarios,te suena eso de..EXPERIENCIA?

                      Si son mejores que Belenguer,que lo demuestren,y jueguen por delante de David.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                        Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                        A mi tampoco me convence Israel porque si no ha explotao ya, no creo que lo haga porque tampoco es ninguna promesa tiene 25 años
                        a mi no me convence ninguno de la cantera,quiero informarte que capi estuvo decido en el granada con 25 años en segunda b,a mi nunca me convencio,pero muchos lo tiene como su idolo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          se os ha olvidado el canterano david belenguer,que a sus 38 años promete mucho. A ver si sube al primer equipo a los 62 años. jajajajaj me rio por no llorar, encima hablaran de cantera trayendo a una joven perla de 38 años. esto es la casa de tokame roque, una locura tras otra. casa de locos
                          palop tiene 37 años y le esta tapando paso a javi varas,asin que me tas hablando.y dragutinovic tiene cerca 34 años o mas y le esta tapando al luna que es joven.mira tu equipo primero.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                            ¿Y Manu Gavilan?, yo personalmente no le he visto nunca por lo que no puedo opinar si se merece estar en la primera plantilla, pero se ha hablado tanto de el.

                            ¿Alguien puede opinar con conocimiento de causa?

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                              Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                              ¿Y Manu Gavilan?, yo personalmente no le he visto nunca por lo que no puedo opinar si se merece estar en la primera plantilla, pero se ha hablado tanto de el.

                              ¿Alguien puede opinar con conocimiento de causa?

                              Manu Gavilán terminó la temporada sin contar para Oli. Según tengo entendido, lo poco salvable de nuestra cantera se llama Israel y Ezequiel.
                              Dudo mucho que el Liverpool dejara escapar a Miki Roqué a un equipo de Segunda B si este valiese algo. A Fran No ni le conozco.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Me faltan ahí Ezequiel y Gavilán.
                                Y por supuesto Sergio Leon, que ha sido el mas perjudicado por la salida de Victor Fernández.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X