Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo lo veo una venta perfecta, para crecer hay que vender y saber invertir, si con ese dinero nos traemos a Dondencker + David Lopez dariamos un salto importante en la plantilla
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • 3M al año... La virgen
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        yo lo veo una venta perfecta, para crecer hay que vender y saber invertir, si con ese dinero nos traemos a Dondencker + David Lopez dariamos un salto importante en la plantilla
        Hombre no, Dendocker o David y otro organizador o en su defecto un 5 como Merino.
        A kurosawa y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • 36 o 37 son palabras mayores, pero habrá que ver cuanto darían está temporada. Igualmente no nos quedará otra que fraccionar los pagos de fichajes nosostros tambien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Hombre no, Dendocker o David y otro organizador o en su defecto un 5 como Merino.
            Dendoncker de medio defensivo y David lopez de central

            Comentario


            • hay que crecer ,y la manera es esta, vender y comprar barato y bueno, no hay otra .
              A Josema80 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Está claro que Fabián ya ha dado el sí y el Betis no ha estado por intentar renegociar de verdad.

                En el momento en que llegue dinero, cualquier jugador que quiera el Betis le costará el doble. Para mí no es una buena salida, prefería hacer un proyecto sin tanto fichaje pero con Fabián como seña de identidad.
                Coincido.


                Yo prefiero a fabian a los 30 millones.

                Las entidades crecen cuando se hacen las cosas bien de manera continuada. Pegar 2 "pelotazos" no es el camino.

                Y no nos comparemos con el Sevilla porque han tenido al mejor DD del mundo durante muchos años.
                A Chewbacca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                  Dendoncker de medio defensivo y David lopez de central
                  Pero te falta un organizador igualmente.

                  Comentario


                  • organizador haria falta, a mi se me esta pasando ya el cabreo con ceballos y si vuelve, no lo veria mal (siempre que laa condiciones sean favorables al betis, nada de recompras de chiste y tal)

                    Hace unos dias sonaba en tuiter jozabed (no se si era rumor o proposicion) yo de futbol internacional entiendo bien poco por lo que iria por alguno de la liga.

                    Se sabe algo de Meyer? mira este si lo conozco y seria el recambio ideal
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pero te falta un organizador igualmente.
                      si por mi fuera, Oliver Torres

                      Comentario


                      • cuantas veces han pagado la cláusula??

                        Comentario


                        • ¿Y tú crees que el Betis lo paga todo al contado?
                          Originalmente publicado por Danielinho182
                          Jaaja pero vamos a ver que los supuestos 35 o 40 kilos no los vamos a ver ahora para reforzar al equipo, no los vamos a tener ahora, que son a plazos! que a lo mejor nos dan ahora 15 millones. A ver que hacemos con 15 millones de ******! a que jugador sustituto de Fabian traemos? el pivote como lo vamos a traer? yo es que alucino vamos.
                          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                          A Carmona y depequeno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Argumento irrebatible.
                            Originalmente publicado por Danielinho182

                            Pues mal el Betis entonces, pensando m�s en palcos vips que en reforzar mejor el equipo de f�tbol.
                            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico


                              *****, con esa pasta tenemos para traer a Merino/Dedoncker y a Ceballos.


                              Y con lo que saquemos por Ad�n, Durmisi y Camarasa a cubrir los puestos m�s flojitos: lateral derecho, lateral izquierdo, central y otro portero. Si esos puestos los cubrimos con la menor cantidad posible de dinero nos puede sobrar para traer otro interior/extremo derecho con algo de gol (digo lo de interior porque Seti�n no juega con extremos puros).

                              Ojo, que tampoco tienen que ser todos los jugadores en propiedad, que tambi�n existen las cesiones, que equipos que jugaban Champions este a�o ten�an a 2-3 cedidos...
                              A donde te crees tú que vamos con esos tres que nombras?.

                              Dedoncker es un absoluto melón por calar, Ceballos aquí es una bomba de relojería para la estabilidad del equipo, más que nada por que la mayoría no lo quiere y se liará en la grada, y Mikel Merino no ha hecho nada ni en el Borussia ni el Newcastle, solo rindió en un Osasuna que luchaba por no descender.

                              Aparte de eso, los tres tienen un denominador común, son muy jóvenes y con poca experiencia.

                              Ninguno de los que están sonando para sustituir a Fabián va a dar el nivel que estaba dando el palaciego, el cual además está muy integrado en el sistema de Setién y creciendo muchísimo.

                              Veremos a ver si al final sale Fabián y nos quedamos con otros como Camarasa.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                ¿Y tú crees que el Betis lo paga todo al contado?

                                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                                de todos es conocido que el betis es el unico club del mundo que pone entoloaltolamesa los billetes para fichajes
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X