Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Pepe Elías suena a que se va. Tiritas incluidas.
    Me baso sobre todo en el último párrafo:

    "De la continuidad o no de Fabián dependerán en gran medida varios de los fichajes que tiene previsto acometer el club verdiblanco este verano, tal y como ocurrió el pasado con Ceballos, cuya venta permitió acceder a una serie de futbolistas que años anteriores escapaban de las posibilidades económicas del club, con pagos aún pendientes del concurso de acreedores. Con el traspaso de Pezzella y si Fabián abona su cláusula, el concurso pasará al olvido y el club verdiblanco tendrá más facilidades para poder financiarse."
    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Eso no es cierto. No hay más que ver las ventas del Sevilla, como te ha dicho Probetis.
      El Sevilla, con más de una década de buenos resultados, con no se cuantos títulos, no ha sido capaz de vender por más de esa cifra a más de una de sus estrellas.
      Y hablamos de tíos como Bacca, Gameiro, Krychowiak, Kondogbia, Rakitic, o este mismo año cuando se vaya Nzonzi (van a coger 30 kilos como mucho).
      Insisto, echémosla al suelo. Que ahora hacemos una mala temporada, algo normal en nosotros, y tenemos que rescindir hasta al apuntador.
      vitolo, Internacional y levantando títulos...
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/05/18, 16:05:05.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Lo de Pepe Elías suena a que se va. Tiritas incluidas.
        Me baso sobre todo en el último párrafo:

        "De la continuidad o no de Fabián dependerán en gran medida varios de los fichajes que tiene previsto acometer el club verdiblanco este verano, tal y como ocurrió el pasado con Ceballos, cuya venta permitió acceder a una serie de futbolistas que años anteriores escapaban de las posibilidades económicas del club, con pagos aún pendientes del concurso de acreedores. Con el traspaso de Pezzella y si Fabián abona su cláusula, el concurso pasará al olvido y el club verdiblanco tendrá más facilidades para poder financiarse."
        Lo de las tiritas ya suenan bastante a risa,que no somos niños pequeños...
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Lo de las tiritas ya suenan bastante a risa,que no somos niños pequeños...
          no, pero ¿y que?

          cualquier hecho de cualquier empresa, gobierno,.... que pueda afectar a lo que la opinión publica piensa de ellos, SIEMPRE se suaviza y se ponen "tiritas" o se le echa la "******" a otro
          A Floty, Carmona y Asturbetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            no, pero ¿y que?

            cualquier hecho de cualquier empresa, gobierno,.... que pueda afectar a lo que la opinión publica piensa de ellos, SIEMPRE se suaviza y se ponen "tiritas" o se le echa la "******" a otro
            Que se repiten mucho,si nadie se va a rebelar...
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Que se repiten mucho,si nadie se va a rebelar...
              anda que no......el año pasado con el tema ceballos todo fue tranquilidad, y hace 12 años cuando se fue joaquin también fue todo tranquilidad,....
              aquí nos conocemos todos, y como se vayan fabian y sanabria vamos a empezar a leer "veras el batacazo", "este año nos vamos a segunda", "ya se la han colado a Serra ",.... de hecho aun no se han ido y ya estamos leyendo a alguno así por aqui.... xD

              Comentario


              • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Yo recomiendo a los que aún veáis el fútbol como un deporte y a los futbolistas como aficionados con suerte de vivir muy bien de lo que les gusta, que asumáis que es un espectáculo/negocio y que los futbolistas son profesionales que buscan lo mejor para sus intereses independientemente de que les tiren unos colores u otros.
                  Y bien que hacen, que una cosa es ser agradecido y otra no querer progresar.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hasta el más inocente creo que preveía que con los fichajes que están sonando de jugadores importantes y caros estaba claro que íbamos a tener que hacer alguna venta clave. Algunos se creen que clasificarse para Europa ya nos da una barbaridad de dinero y en realidad para nada xd

                    Eso sí, yo pensaba que se vendería a Sanabria,Camarasa,Durmisi y quizá alguno si ve que no encaja y se le puede sacar beneficio(Tello o Boudebouz), no me esperaba que fuese a salir Fabián el primer año que destaca, pero bueno que se le va a hacer.

                    Comentario


                    • quitanieves96 por lo que has puesto

                      Según tengo entendido desde que el chaval renovó, la clausula una vez comience la temporada 18/19 pasa a ser 32 millones y creo que el año que viene subía a 34

                      Lo que no tengo claro es si subía desde ya, desde junio, o desde julio, o si pagarán esos 2 kilos de mas aunque fuese en julio,.... o al final nos dan 30 y ya

                      supongo que el mismo dia que depositen la clausula nos enteraremos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        quitanieves96 por lo que has puesto

                        Según tengo entendido desde que el chaval renovó, la clausula una vez comience la temporada 18/19 pasa a ser 32 millones y creo que el año que viene subía a 34

                        Lo que no tengo claro es si subía desde ya, desde junio, o desde julio, o si pagarán esos 2 kilos de mas aunque fuese en julio,.... o al final nos dan 30 y ya

                        supongo que el mismo dia que depositen la clausula nos enteraremos
                        Si, eso se ha comentado también por el foro, en otros hilos estarán los mensajes. La primera vez que escuche eso fue en un partido televisado por GOL que Antonio Callejón lo comentó en el partido, que la claúsula era progresiva.
                        Lo que si está también claro, que el propio jugador se lleva unos 2-3 kilos (a lo mejor por eso es 32) y luego el p.utö concurso se lleva el 25% o si no es ese porcentaje en su totalidad por el traspaso de Pezzela, lo que falte por pagar. Vaya con la roncha....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Si, eso se ha comentado también por el foro, en otros hilos estarán los mensajes. La primera vez que escuche eso fue en un partido televisado por GOL que Antonio Callejón lo comentó en el partido, que la claúsula era progresiva.
                          Lo que si está también claro, que el propio jugador se lleva unos 2-3 kilos (a lo mejor por eso es 32) y luego el p.utö concurso se lleva el 25% o si no es ese porcentaje en su totalidad por el traspaso de Pezzela, lo que falte por pagar. Vaya con la roncha....
                          Según Pepe Elías la roncha se acaba definitivamente con Pezzella y Fabián de sobra
                          y lo importante de esto no es solo es coger mas dinero en general de las ventas sino el poder "endeudarse" dentro del fair play de la liga y de la fifa sin tener que presentar un superavit obligatorio cada año; lo cual nos va a permitir "pelear" en mas igualdad de condiciones con el resto de equipos de "nuestra liga"
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/05/18, 17:21:41.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Según Pepe Elías la roncha se ha acaba definitivamente con Pezzella y Fabián de sobra
                            y lo importante de esto no es solo es coger mas dinero en general de las ventas sino el poder "endeudarse" dentro del fair play de la liga y de la fifa sin tener que presentar un superavit obligatorio cada año; lo cual nos va a permitir "pelear" en mas igualdad de condiciones con el resto de equipos de "nuestra liga"
                            Si si, pero a lo mejor por el traspaso de Fabi a lo mejor para liquidar el consurso no hace falta coger todo ese 25%.
                            Al tener todavía concurso era obligatorio tener superavit en cada año?
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/05/18, 16:34:26. Razón: se me habia olvidado la primera parte

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Si si, pero a lo mejor por el traspaso de Fabi a lo mejor para liquidar el consurso no hace falta coger todo ese 25%.
                              Al tener todavía concurso era obligatorio tener superavit en cada año?
                              De lo de fabi ni idea porque no se cuanto queda, la verdad, seguro que un compañero de por aquí nos ilustra

                              y sobre lo segundo igual; yo tengo entendido que sí, ya que creo que no puedes endeudarte mas mientras aun tienes que pagar una deuda que te han obliado a pagar por via legal
                              aun así, no estoy 100% seguro, a ver si algun compi nos lo aclara también

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                De lo de fabi ni idea porque no se cuanto queda, la verdad, seguro que un compañero de por aquí nos ilustra

                                y sobre lo segundo igual; yo tengo entendido que sí, ya que creo que no puedes endeudarte mas mientras aun tienes que pagar una deuda que te han obliado a pagar por via legal
                                aun así, no estoy 100% seguro, a ver si algun compi nos lo aclara también
                                Desconocía eso. De todas formas, vaya tela el lastre que estamos pagando... es que tiene cohönes la cosa, la sombra del loperismo-oliverismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X