Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo q escucho en un par de emisoras en concreto radio marca, cope,no hay nada de nada,el club esta tranquilo y no espara movimientos sobre fabian a corto plazo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

      el futbol va de insultar y menospreciar a un jugador salido de tu cantera y que fiche por otro equipo?¿ eso sera para ti o para el hooligan descerebrado de turno, desde luego para mi no.
      ***** macho no me ves la ironía, se acabó la carne con tomate en mi casa de por vida

      Comentario


      • El que no quiero que se vaya es el mexicano...con 30 kilos se puede fichar muy bien...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          ***** macho no me ves la ironía, se acabó la carne con tomate en mi casa de por vida
          Menos mal que no se llama "Tostá de jamón con salmorejo"...
          A Rau_7 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo que vosotros no lo mataría de primeras. Dudo mucho que se vaya al Napoles.

            Comentario


            • 30 kilazos que nos va a poner entoloartolamesa el lopera napolitano, porque tiene una pinta de lopera a la italiana que tira patrás, buen personaje debe de ser...
              A día de hoy no los vale, por cierto.
              A 11 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Equipo de segunda fila en general, no hablo de Italia en concreto.
                Por lo que se lee en este foro, todos los equipos del mundo son de segunda fila excepto madrid,barsa,juve y bayern...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Eso para fabian estará genial, pero nosotros nos vamos a llevar los mismos 30M
                  Lomejón Serra este año le come la moral y se consigue una aumento bestial de cláusula, sueldo y pelo. Ajolá.

                  Comentario


                  • Con 30 millones se pueden hacer muchas cosas. Sonó Ceballos por 16 millones, nos sobrarían 14, ¿Cuanto cuesta Denis?

                    Fabian por Ceballos y Denis me parece una buena operación. Y seguro que sobra pasta.

                    Por otro lado me daria pena que se fuera Fabian, tiene un gran futuro.
                    Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 29/05/18, 13:49:37.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que yo me entere, si se van al Barcelona o Madrid son tontos porque no van a jugar, y si se van a un paso intermedio(equipo Champions que pelea una liga importante pero sin tantísimo dinero), es que no es un salto importante y no entienden que se vayan.

                      O sea que no se pueden ir a ningún sitio no? jajajajajaja
                      A Godard, franete, JmJota, Juan1997 y a g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se va, sabiendo que lo ha dado todo y que será de buenas formas sin un "el que tiene que estar tranquilo soy yo", desearle lo mejor en su carrera deportiva, y agradecerle su entrega.

                        A partir de ahí, si se produce, a invertir la que creo que sería la mayor venta de nuestra historia en buenos refuerzos. Así es la única form de crecer.

                        Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          Con 30 millones se pueden hacer muchas cosas. Sonó Ceballos por 16 millones, nos sobrarían 14, ¿Cuanto cuesta Denis?

                          Fabian por Ceballos y Denis me parece una buena operación. Y seguro que sobra pasta.

                          Por otro lado me daria pena que se fuera Fabian, tiene un gran futuro.
                          Si se hace eso y con la hipótesis de que se vaya estaría muy bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            Por lo que se lee en este foro, todos los equipos del mundo son de segunda fila excepto madrid,barsa,juve y bayern...
                            Acaso el Nápoles está al nivel de esos clubes?. Los veo más como los Valencia, Villarreal o palangana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Acaso el Nápoles está al nivel de esos clubes?. Los veo más como los Valencia, Villarreal o palangana.
                              Al Nápoles lo puedes situar casi al nivel del Atlético. A esos que nombras los pasa por la derecha.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Si se va, sabiendo que lo ha dado todo y que será de buenas formas sin un "el que tiene que estar tranquilo soy yo", desearle lo mejor en su carrera deportiva, y agradecerle su entrega.

                                A partir de ahí, si se produce, a invertir la que creo que sería la mayor venta de nuestra historia en buenos refuerzos. Así es la única form de crecer.

                                Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
                                No seamos hipócritas, si se va es porque quiere, igual que Ceballos. Al menos a Ceballos lo llamó un Madrid, no un Nápoles. Que Fabián prefiera irse a ese club de segunda fila antes que aceptar aquí una subida de sueldo y ser indiscutible, me sentaría igual o peor que lo de Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X