Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de las clausulas con los canteranos yo no lo veo tan difícil, con los que vienen de fuera si es mas difícil.
    A los que vayan a debutar con el primer equipo, antes de hacerlo, o aceptas la clausula que yo quiera o hacemos debutar a otro.
    Eso de que la clausula va en consonancia con el salario hay que verlo, a Ceballos por ejemplo no se si le pusieron una clausula de 200 millones o algo así, y no creo que sea muy proporcionada a la ficha que cobra en el Madrid o el Valencia con Gaya.
    A Free, ceskibetis, JmJota y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Aunque parezca mentira la noticia es más creíble como la cuenta ED que como lo hace Il Corriere.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Es que lo de la proyección que es algo que todos, yo incluido, hablamos como algo tangible es algo realmente muy subjetivo

        Maxime Lestienne era una de las mayores promesas europeas, y se peleaban por él la Juve y el Barcelona cuando Lestienne estaba en el psv
        Después ocurrió esto (https://www.sportyou.es/noticias/max...amiliar-610366) y ahi esta lestienne, bajando a segunda con el malaga

        La progresión de canales era aun mayor que la de fabian y ceballos, con 18 años, canales era una locura; con 19 años lo ficha el madrid y a partir de ahi un autentico suplicio de lesiones en la rodilla que se cargan su proyección


        Fabian lo mismo se queda en el betis, el betis hace un año pesimo y nadie se vuelve a acordar de él o tiene una lesión o a saber que
        Y lo mismo para el betis; a lo mejor le subes el sueldo a 3M al año y fabian no hace nada el año que viene, se echa a perder y por un año bueno de carrera tienes a un jugador cobrando 3M al año y sin opción de encasquetar lo


        Y ojo, yo quiero que se quede fabian porque es un gran jugador, pero ni voy a llorar su perdida si deja 30M ni creo que el betis deba hacer ninguna locura por retener a un chaval que lo unico que ha hecho en su carrera es un año extraordinario

        Si el se quiere ir a ser titular en un equipo champions, pues que deje los 30 kilos y todos felices
        Puestos a especular, también puede irse al Nápoles y acabar como Maradona, y no me refiero a sus logros deportivos allí.

        Comentario


        • No quiero que se vaya y me extrañaría mucho de que se fuera, pero si fuera verdad y al final se va esta temporada, por 30 millones, me parece una muy buena operación. Es un chaval que tiene una proyección muy grande y estoy seguro que no nos defraudará, pero la verdad que le queda todavía mucho camino. Como han dicho por aquí atrás, sin guardado se pierde y en los últimos partidos ha estado casi desaparecido, solo unas cuantas ocasiones chutando a puerta desde fuera del área, pero en la posesión, dominio y control del balón, en los ultimos partidos ha ido de más a menos. Aún así, espero que se quede y se convierta en una insignia del villamarín
          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

            El Nápoles equipo de segunda fila en Italia?? un equipo que en los últimos años juega habitualmente champions y que es el único que medio le planta cara a la Juventus no me parece a mi muy de segunda fila.
            Equipo de segunda fila en general, no hablo de Italia en concreto.

            Comentario


            • A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • En la noticia de Pepe Elías no se moja, por el momento, como bien dice.

                En TodomercadoWeb dicen que se reúnen miércoles o jueves con los dirigentes del Nápoles.

                Comentario


                • Según parece quiere esperar...supuestamente,me parece bien...aunque lo que hoy es negro mañana es blanco en el fútbol.

                  Hay que tener en cuenta si el club quiere venderlo también o no,que de eso no se habla apenas.

                  No soy partidario de vender pero si se da el caso lo fundamental es fichar bien,espero que no se repitan errores.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/18, 12:24:54.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Si eso de la rebaja es cierto ....JAJAJAA,que la pele.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que dificil es encontrar a alguien que sienta esto. En fin, si es verdad, le deseo lo mejor, pero estoy hasta el ... de los besitos en el escudo y los golpes de pecho para luego abandonar esto nada mas tenga una opcion. Será que soy forofo, pero es que me imagino jugando en Europa con mi equipo.. y no quiero otra cosa
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Lo de las clausulas con los canteranos yo no lo veo tan difícil, con los que vienen de fuera si es mas difícil.
                          A los que vayan a debutar con el primer equipo, antes de hacerlo, o aceptas la clausula que yo quiera o hacemos debutar a otro.
                          Eso de que la clausula va en consonancia con el salario hay que verlo, a Ceballos por ejemplo no se si le pusieron una clausula de 200 millones o algo así, y no creo que sea muy proporcionada a la ficha que cobra en el Madrid o el Valencia con Gaya.
                          Hay que ser mucho más listos en ese asunto,de acuerdo,lo veo muy importante.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Que dificil es encontrar a alguien que sienta esto. En fin, si es verdad, le deseo lo mejor, pero estoy hasta el ... de los besitos en el escudo y los golpes de pecho para luego abandonar esto nada mas tenga una opcion. Será que soy forofo, pero es que me imagino jugando en Europa con mi equipo.. y no quiero otra cosa
                            Hoy en dia esto está montado así por desgracia.

                            Comentario


                            • Pues yo no veo a Fabián pirándose al Nápoles ni de coña por más que ahora mismo sean un equipo superior. Por pura estabilidad para el muchacho y, si está bien asesorado, aguantará aquí como estandarte de un equipo con una trayectoria ascendente y cierto escaparate como poco un año más y, más adelante, dará el salto a un equipo de primerísimo nivel, no como los italianos.

                              Sólo leyendo la noticia y lo del pirata de De Laurentiis sugiriendo una rebaja del precio es para echarse a reír. No me creo na. Al menos no a día de hoy.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 29/05/18, 12:58:11.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Pues yo no veo a Fabián pirándose al Nápoles ni de coña por más que ahora mismo sean un equipo superior. Por pura estabilidad para el muchacho y, si está bien asesorado, aguantará aquí como estandarte de un equipo con una trayectoria ascendente y cierto escaparate como poco un año más y, más adelante, dará el salto a un equipo de primerísimo nivel, no como los italianos.

                                Sólo leyendo la noticia y lo del pirata de De Laurentiis sugiriendo una rebaja del precio es para echarse a reír. No me creo na. Al menos no a día de hoy.
                                Eso para fabian estará genial, pero nosotros nos vamos a llevar los mismos 30M
                                A Loss Leader y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X