Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    perdón

    Te contesto a ti porque se que puedo hablar contigo, pero era extensible a los demas xD

    perdoname si he sido brusco, pero no se que mas os da que se vaya al huesca, al napoli o qatar si a nosotros lo que nos importa es cuanto dinero deja
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El Nápoles lleva sin ganar un título prácticamente lo mismo que nosotrs, hace 6 o 7 años sólo dos copas de Italia. No gana la Liga desde los años 80 y la última vez que ganó un título europeo ni lo cuento.

      en Liga española estaría en disputa como mucho con el Valencia y el Sevilla por la cuarta plaza. Madrid , Barça y Atleti se lo comen con papas. Y eso obviando que el nivel medio en cuanto a todos los equipos de la.liga italiana es inferior a la española.
      Hombre a ver ... Tanto como que lleva sin ganar un titulo como nosotros ...
      Gana el Scudetto en la 86-87 y en la 89-90
      Fue subcampeon en la 87-88 y en la 88-89 que ese año ademas ganaron la uefa

      Que fue hace 30 años de acuerdo pero que no es de los años 30 como nuestro caso ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Paso de seguir hablando de esto
        El caso es : ME LA SüDÄ QUIEN FICHE A FABIAN, LO UNICO QUE NOS DEBE IMPORTAR ES QUE EL QUE SE LO LLEVE DEJE AQUI LOS 30M, EL CLUB DE DESTINO ES COSA DEL JUGADOR, A NOSOTROS NOS DA IGUAL, Y SI SE VA FUERA DE ESPAÑA MEJOR ASI NO NOS LO CRUZAMOS EN CONTRA
        Pues a mí no me daría igual, me sentaría tan mal o peor que lo de Ceballos, porque a él al menos lo llamó el Madrid, Fabián no sé qué cohones pretende. Pero vamos, que sigo diciendo que esto no es más que una estrategia de su agencia para forzar al club a subirle el sueldo, así que es absurdo discutir esto.
        A goldedani le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

          Hombre!! Que un Napoles que ha hecho 91 puntos digan por aquí que es poco menos que una banda pues es para saltar y con un cuchillo entre los dientes. XD
          Sin decir que es una banda, digo que esos 91 puntos del Nápoles no existirían en la liga española. Igual que hay equipos de segunda que podrían mantenerse sin problemas en la liga italiana.

          El nivel está a años luz. No por esto el Nápoles es menos que el Betis ni muchísimo menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Hombre a ver ... Tanto como que lleva sin ganar un titulo como nosotros ...
            Gana el Scudetto en la 86-87 y en la 89-90
            Fue subcampeon en la 87-88 y en la 88-89 que ese año ademas ganaron la uefa

            Que fue hace 30 años de acuerdo pero que no es de los años 30 como nuestro caso ...
            subcampeon ha sido 4 veces en los ultimos 8 años y en 2012, 2014 y 2015 ganaron titulos

            pero vamos, paso de seguir defendiendo al napoli y me sigo centrando en ¿que mas os da que se vaya al utrera, al napoli o machester si el betis va a ganar 30M vaya donde vaya?
            A Juan1997 y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Te contesto a ti porque se que puedo hablar contigo, pero era extensible a los demas xD

              perdoname si he sido brusco, pero no se que mas os da que se vaya al huesca, al napoli o qatar si a nosotros lo que nos importa es cuanto dinero deja
              No te preocupes Pro, nada brusco. Soy el primero en usar expresiones malsonantes y sé que no es por contestar borde, así que no hay necesidad ninguna de justificarse conmigo ni de disculparse.

              A mi evidentemente me da igual el equipo que sea si el dinero es el mismo. Simplemente es por crear debate de si ese equipo se ajusta al nivel del jugador y tal o si puede optar a otros equipos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Pues a mí no me daría igual, me sentaría tan mal o peor que lo de Ceballos, porque a él al menos lo llamó el Madrid, Fabián no sé qué cohones pretende. Pero vamos, que sigo diciendo que esto no es más que una estrategia de su agencia para forzar al club a subirle el sueldo, así que es absurdo discutir esto.
                Si lleva aparejada la correspondiente subida de clausula, no sé donde está el problema :P

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Hombre a ver ... Tanto como que lleva sin ganar un titulo como nosotros ...
                  Gana el Scudetto en la 86-87 y en la 89-90
                  Fue subcampeon en la 87-88 y en la 88-89 que ese año ademas ganaron la uefa

                  Que fue hace 30 años de acuerdo pero que no es de los años 30 como nuestro caso ...
                  Digo en los últimos años. Y eso para un equipo grande es inadmisible No? Nosotros ganamos una Copa del Rey en el 77 y otra en el 2005, que no sé si la recuerdas. De todas maneras no pretendo hacer comparaciones porque no da a lugar cuando un equipo tiene un presupuesto que dobla al otro por lo menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Si lleva aparejada la correspondiente subida de clausula, no sé donde está el problema :P
                    Pues no sé, habrá que preguntarle al club y al jugador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      subcampeon ha sido 4 veces en los ultimos 8 años y en 2012, 2014 y 2015 ganaron titulos

                      pero vamos, paso de seguir defendiendo al napoli y me sigo centrando en ¿que mas os da que se vaya al utrera, al napoli o machester si el betis va a ganar 30M vaya donde vaya?
                      Desde 2010 llevan siendo en el Carsio TOP 3 de clasificacion menos en la ultima temporada de Benitez en el Napoles que fueron quintos, eso fue en la 14-15

                      Comentario


                      • Vamos por partes. Señores el Barça, tras hacer una Liga BESTIAL. En la que casi queda invicto, ha conseguido 93 puntos. ​​El Nápoles ha sacado 91.
                        Que el nivel de la liga no es el mismo ? Evidentemente, pero es que el nivel del Nápoles y del Barça tampoco lo es. Que quiero decir con esto, que el Nápoles sería campeón de Liga aquí ? No. Pero que es capaz de ganarle a 17 de los 20 equipos de aquí ? Si. Y a los otros 3 les pelearía.

                        Ustedes creéis seriamente, que el Valencia o el Sevilla o el Villarreal harían 91 puntos en la Liga italiana ? Venga por favor.

                        PD: y no hablo de grandeza por historia ni nada, no. Hablo del presente. Y el Nápoles es un jodido equipazo.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/05/18, 15:16:08.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No te preocupes Pro, nada brusco. Soy el primero en usar expresiones malsonantes y sé que no es por contestar borde, así que no hay necesidad ninguna de justificarse conmigo ni de disculparse.

                          A mi evidentemente me da igual el equipo que sea si el dinero es el mismo. Simplemente es por crear debate de si ese equipo se ajusta al nivel del jugador y tal o si puede optar a otros equipos.
                          Si es por eso te contesto mi opinión
                          A día de hoy en el napoles fabian no tiene sitio y sería suplente, suplentisimo

                          A día de hoy los titulares son jorginho, allan, hamsik y zielinski, y A DIA DE HOY fabian no es mejor que ninguno de ellos; en ese aspecto a fabian le queda grande el napoles y cualquier equipo mejor que el napoles
                          Si este verano salen allan/jorginho y hamsik como se esta esperando entonces fabian podría tener una oportunidad de hacerse un hueco en el equipo y quizás meterse como titular o como el primer cambio e ir creciendo poco a poco en champions

                          Para mi en cualquier equipo igual o mayor que el napoles le queda grande al actual fabian y no va a tener ni un cuarto de los minutos que tendría aquí
                          Dicho esto, si el jugador sale, a mi me da exactamente igual que se vaya si deja la clausula, lo que juegue o no es cosa suya; pero cuanto mas alto apunte menos va a jugar, porque los ceballos y fabian por muy buenisimos que sean y mucha progresión que tengan no han hecho nada en el futbol para ganarse un puesto en un grande, y estos equipos los quieren para tenerlo en plantilla darle minutillos y ver si explotan o no, y eso lo saben los jugadores cuando se van, pero eso no es cosa nuestra sino de ellos
                          A Foski y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Si es por eso te contesto mi opinión
                            A día de hoy en el napoles fabian no tiene sitio y sería suplente, suplentisimo

                            A día de hoy los titulares son jorginho, allan, hamsik y zielinski, y A DIA DE HOY fabian no es mejor que ninguno de ellos; en ese aspecto a fabian le queda grande el napoles y cualquier equipo mejor que el napoles
                            Si este verano salen allan/jorginho y hamsik como se esta esperando entonces fabian podría tener una oportunidad de hacerse un hueco en el equipo y quizás meterse como titular o como el primer cambio e ir creciendo poco a poco en champions

                            Para mi en cualquier equipo igual o mayor que el napoles le queda grande al actual fabian y no va a tener ni un cuarto de los minutos que tendría aquí
                            Dicho esto, si el jugador sale, a mi me da exactamente igual que se vaya si deja la clausula, lo que juegue o no es cosa suya; pero cuanto mas alto apunte menos va a jugar, porque los ceballos y fabian por muy buenisimos que sean y mucha progresión que tengan no han hecho nada en el futbol para ganarse un puesto en un grande, y estos equipos los quieren para tenerlo en plantilla darle minutillos y ver si explotan o no, y eso lo saben los jugadores cuando se van, pero eso no es cosa nuestra sino de ellos
                            Es mi misma opinión. Actualmente, irse al Nápoles es jugársela, y sin embargo, en un año creo que va a tener nivel para que el Nápoles se le quede pequeño.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Vamos por partes. Señores el Barça, tras hacer una Liga BESTIAL. En la que casi queda invicto, ha conseguido 93 puntos. ​​El Nápoles ha sacado 91.
                              Que el nivel de la liga no es el mismo ? Evidentemente, pero es que el nivel del Nápoles y del Barça tampoco lo es. Que quiero decir con esto, que el Nápoles sería campeón de Liga aquí ? No. Pero que es capaz de ganarle a 17 de los 20 equipos de aquí ? Si. Y a los otros 3 les pelearía.

                              Ustedes creéis seriamente, que el Valencia o el Sevilla o el Villarreal harían 91 puntos en la Liga italiana ? Venga por favor.

                              PD: y no hablo de grandeza por historia ni nada, no. Hablo del presente. Y el Nápoles es un jodido equipazo.
                              Yo hablo del presente también y el Nápoles lleva varios años sin ganar nada, sólo la Copa de Italia . Es más el Sevilla le mete un viaje bueno en títulos por ejemplo.

                              En cuanto a los puntos que harían Valencia o Villarreal en Italia eso no lo sabremos nunca, así que .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Digo en los últimos años. Y eso para un equipo grande es inadmisible No? Nosotros ganamos una Copa del Rey en el 77 y otra en el 2005, que no sé si la recuerdas. De todas maneras no pretendo hacer comparaciones porque no da a lugar cuando un equipo tiene un presupuesto que dobla al otro por lo menos.
                                Ya hombre pero tengamos en cuenta que el club se refundo en 2004 y seis mas tarde era tercero en liga y desde entonces es un asiduo al TOP 3.
                                Lo de los presupuesto es correcto cuando en este caso el Napoles es superior a nosotros pero tengamos en cuentan tambien que nosotros triplicamos presupuestos a equipos que no hace mucho estaban por encima de nosotros ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X