Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, parece que la han vuelto a pagar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Galleros54 no puedo citar el tweet. Esa traducción es incorrecta, se está confundiendo el verbo rimangiare (viene a significar algo así como "desdecirse", "retractarse", cambiar por así decirlo ) con el verbo rimanere (que significa mantener-se), es decir, todo lo contrario.

      Entonces dicho así da a entender que iba a pagar la cláusula pero Fabián no la mantiene. Y lo que quiere decir es "si la cláusula no cambia, la pagaré"

      Es un matiz un poco extraño, no sé si me explico.
      Lo siento, soy más de lenguas muertas.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Esta nueva cláusula se suma a la que pagaron la semana pasada?
        Es decir, pillamos 60 kilos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Exacto, Fabián es el que no quiere que se pague la cláusula.
          Y por qué no quiere que pague la claúsula Fabián?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Lo siento, soy más de lenguas muertas.
            entonces carpe diem

            Comentario


            • Otro más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Y por qué no quiere que pague la claúsula Fabián?
                Los jugadores siempre prefieren salir de forma negociada. Pagar la cláusula es por la tremenda, romper el contrato de forma unilateral.

                Comentario


                • El último párrafo es significativo.


                  Comentario


                  • Ea, pues parece que es oficial

                    Comentario


                    • Me parece que estos italianos son.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	496,9 KB
ID:	6849940

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Ea, pues parece que es oficial
                        Si? ha salido ya en algún lado?

                        los italianos estos parecen que van muy rápidos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                          Si? ha salido ya en algún lado?

                          los italianos estos parecen que van muy rápidos
                          Según los periódicos calcionapoli24 y partenopei, se ha pagado la cláusula. Dice que Fabián estará este fin de semana en Francia y que el lunes va a Barcelona desde donde irá de nuevo a Nápoles.

                          Ahora, la credibilidad de estos periódicos ya no sé cuál es.

                          Edito: partenopei es un portal de noticias de Nápoles. No parece muy profesional. Pero bueno, son dos medios distintos.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 22/06/18, 19:20:59.
                          A juanjo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Siempre he sido un firme defensor de la pastelería andaluza en general y sevillana en particular frente a la ridícula repostería francesa, los petit Mimi y su p*** madre. Por ejemplo ahora mismo se me ha antojao un barquito. ¿Dónde c*** te puedes comer un barquito en las inmediaciones de Atlanta? Nada allí cupcakes y otras miierdas. Decid hora y lugar que voy preparando Almax.
                            Yo soy adicto a los piononos, al lado de la cancha de baloncesto de San Pablo hay una pastelería de barrio que los hace da lagrimas, lloro cuando me los como.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero vamos a ver....
                              Ha depositado ya el talón en la sede de la liga?? Porque si no ha hecho eso, ya puedes ofertar 80M que si el club rechaza el traspaso, no se hace.
                              Además, eso se comprueba rápido, cuando depositen el cheque la liga se hace eco.

                              Me da a mi que los portales esos de CalcioNapoli y todo eso son medios de Manuel Ruiz De Laurentiis para intentar hacerse el no se muy bien que.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/06/18, 19:28:09.

                              Comentario


                              • Dice la noticia que ha pagado la claúsula pero que la semana que viene se hace oficial
                                Eso es una mentira como un piano, porque cuando tu pagas la claúsula eso es oficial al instante, nada de esperar una semana. Al minuto ya es nuevo jugador tuyo si el futbolisa rescinde, para firmar con otro claro.
                                Asi que eso no se sostiene.


                                A no ser, que no sea mediante pago de claúsula y si por traspaso y que lo pagan la semana que viene, en todo caso no es por claúsula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X