Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • De Laurentiis: "Fabián Ruiz? He hecho la oferta de 30 millones de la cláusula, si no mantienes la cláusula

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Me parece a mi que De Laurentiis no quiere pagar los 30kilos por un tio que lleva un año en primera ya se lo pida de rodillas quien sea.
      Y es lógico. Distinto es que hubiese hecho un temporadón tan exagerado que se viera que va a ser una estrella. Veremos a ver si nos quedamos sin los 30 kilos todavía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Qué fuentes dicen que el Betis haya negociado algo?
        Todas.
        Tanto las italianas (Di Marzio mediante), como el propio presidente del Nápoles, como Mateo al que se le escapó eso de "la operación no se hará hasta que empiece julio porque le conviene al Betis para que las cuentas del próximo ejercicio le salgan en positivo, ya que ahora no es necesario por la venta de Pezzella".
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/18, 18:29:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Da la impresión de que el Betis no tiene ni pajolera idea de lo que quiere o como lo quiere, no sé si ahora lo tendrá claro, pero que ha cambiado su opinión y las formas de pago me da que sí.
          A mi me parece bien que se le pongan todas las trabas al impresentable ese.
          Por mi le daba largas hasta que depositen el talón en la Liga.
          Le diría: si venga a plazos; la mañana siguiente: no no, 35 en 2 plazos.
          Y asi hasta que pongan los billetes al contado
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/06/18, 18:29:16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Y es lógico. Distinto es que hubiese hecho un temporadón tan exagerado que se viera que va a ser una estrella. Veremos a ver si nos quedamos sin los 30 kilos todavía.
            Es lo que he editado, si lo quisiese ÉL, de verdad, hace tiempo que los billetes los tiene Serra en el bolsillo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Es lo que he editado, si lo quisiese ÉL, de verdad, hace tiempo que los billetes los tiene Serra en el bolsillo.
              Yo no pagaba 30 kilos ahora mismo por Fabián, ni así me saliesen los billetes por las orejas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo no pagaba 30 kilos ahora mismo por Fabián, ni así me saliesen los billetes por las orejas.
                Por eso me da a mi que se está haciendo el "remolón".
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Ya sabe el mäfioso que tiene que pagar los 30 millones, pero casi seguro que van a esperar a 1º de Julio.

                  De venta a plazos ya sabe que el no es la respuesta.

                  Comentario


                  • Yo estoy seguro que si no los paga el Nápoles, va a venir otro club y los va a poner. Eso sí, habría que esperar algo más.

                    Comentario


                    • Galleros54 no puedo citar el tweet. Esa traducción es incorrecta, se está confundiendo el verbo rimangiare (viene a significar algo así como "desdecirse", "retractarse", cambiar por así decirlo ) con el verbo rimanere (que significa mantener-se), es decir, todo lo contrario.

                      Entonces dicho así da a entender que iba a pagar la cláusula pero Fabián no la mantiene. Y lo que quiere decir es "si la cláusula no cambia, la pagaré"

                      Es un matiz un poco extraño, no sé si me explico.

                      Comentario


                      • No es lo mismo, con tono enfadado: "iba a pagar la cláusula pero si la cláusula no se mantiene..." (Da a entender que la cambian así que ya no lo hace) que con tono tranquilo "iba a pagar su cláusula, así que si no cambia..." (da a entender que, salvo sorpresa, va a pagarla).

                        Que os estáis haciendo la picha un lío con que el Betis no mantiene la negociación que se hizo o que ya no quiere pagar la cláusula o algo así.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me da la impresion de que Fabian esta a punto de renovar subiendo la clausula... de ahi lo que dice el ******* de que no se mantiene la clausula.

                          Comentario


                          • Yo creo que las declaraciones van en línea de ofertar los 30 de la clausula pero negociando, para no tener que soltar los 30 de golpe (de ahí las informaciones que salian de que había enviado las garantias de pago).

                            y por el otro lado el club se remite al pago de la clausula, de ahí las tiranteces.

                            Comentario


                            • No entiendo tantas pajjas mentales, si el napolitano no paga la cláusula no es por el Betis, es por Fabián, no se cuantas veces lo voy a decir.
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/06/18, 18:53:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                No entiendo tantas pajjas mentales, si el napolitano no paga la cláusula no es por el Betis, es por Fabián, no se cuantas veces lo voy a decir.
                                Exacto, Fabián es el que no quiere que se pague la cláusula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X