Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el Sevilla de donde saca 40 millones?

    Comentario


    • Yo creo que este no sabe lo que es una cláusula de rescisión. Se paga y ya está, no se negocia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        No dice que no se mantenga lo dicho, sino que no se mantenga la cláusula o me lo parece a mi?
        En efecto, dice "yo he he hecho la oferta de 30M al club, que es la cláusula, entonces, si no se cambia la cláusula..."

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Es lo que estábamos discutiendo el otro día. Se haga como se haga al final, lo que había hasta hoy, era una negociación entre los clubes.
          Todas las informaciones que hay hasta ahora, dicen que el Betis se remite a la cláusula de rescisión.

          Comentario


          • Como siempre, no puedo citar el tweet de Pepe Elías...

            Estarán cambiándole el papel al fax, de ahí que no se hayan cruzado todos los documentos... Me parece a mí que el De Laurentis este como es muy Loperiano, no ha querido cambiar el "Far" y como ya no tenemos far, pues no nos llegan los 30 kilos de la cláusula, ni a nosotros ni a la federación.

            Comentario


            • Ahora quizás le den un poco de intriga hasta que anuncien la venta de Jorginho, después todo irá una tras de otra.

              Comentario


              • De Laurentiis da a entender que va a pagar la cláusula de Fabián si no cambia nada, lo de "se non si rimangiano" es como el típico "si no pasa nada raro" que dicen los periodistas cuando no se la quieren jugar con un fichaje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Como siempre, no puedo citar el tweet de Pepe Elías...

                  Estarán cambiándole el papel al fax, de ahí que no se hayan cruzado todos los documentos... Me parece a mí que el De Laurentis este como es muy Loperiano, no ha querido cambiar el "Far" y como ya no tenemos far, pues no nos llegan los 30 kilos de la cláusula, ni a nosotros ni a la federación.
                  Al final tendrá que abrir un banco de madrugada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Al final tendrá que abrir un banco de madrugada.
                    A lo mejor es que no le ha llegado el Far al banco...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      De Laurentiis da a entender que va a pagar la cláusula de Fabián si no cambia nada, lo de "se non si rimangiano" es como el típico "si no pasa nada raro" que dicen los periodistas cuando no se la quieren jugar con un fichaje.
                      Eso está más que acordado por todas las partes, prefieren jugar al despiste.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Todas las informaciones que hay hasta ahora, dicen que el Betis se remite a la cláusula de rescisión.
                        Pues se remitirá ahora, pero para atrás ha habido negociación como apuntan todas las fuentes.

                        Comentario


                        • Da la impresión de que el Betis no tiene ni pajolera idea de lo que quiere o como lo quiere, no sé si ahora lo tendrá claro, pero que ha cambiado su opinión y las formas de pago me da que sí.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Me parece a mi que De Laurentiis no quiere pagar los 30kilos por un tio que lleva un año en primera ya se lo pida de rodillas quien sea.

                              edito: si el mafiöso ese lo quisiese de verdad, ya hubiera puesto los 30 entoloarto, y no estaría que si Jorginho que si noseque
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/06/18, 18:27:39.
                              A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pues se remitirá ahora, pero para atrás ha habido negociación como apuntan todas las fuentes.
                                ¿Qué fuentes dicen que el Betis haya negociado algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X