Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Sea enrevesado o no, es como es sea con esa formula u otra
    O sino que le pregunten al Barça cuanto dinero se llevo el padre de neymar de la clausula de su hijo
    Hombre, pero ahí hubo un mamoneo importante. No son casos comparables. Pero que sí, que aunque a mi me parezca enrevesada, es perfectamente posible.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Hombre, pero ahí hubo un mamoneo importante. No son casos comparables. Pero que sí, que aunque a mi me parezca enrevesada, es perfectamente posible.
        Es que imaginate si las cosas que conocemos del mundo del futbol son de por si turbias, las que no salen a la luz hazte una idea de como tienen que ser jajajajajaja

        Ceballos también se llevo pasta si mal no recuerdo (aunque la puso " de mas " el Real Madrid), vitolo se llevo pasta también de su clausula,....

        Lo que tengo curiosidad es por saber cuanto se va a llevar lenglet y no sale en los medios; porque en nuestros traspasos nos descuentan hasta lo que han costado los folios pero en la acera de enfrente le suman hasta lo que se ahorran en papel para el culo
        A pueblo verdiblanco, Axioma, Al_Capone y a Foski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          lo del 10% que se llevan jugador y representante. Que entiendo que eso pueda ocurrir en un trapaso, pero no entiendo que rescindiendo el contrato, esta variante siga activa.

          Si tú rompes el contrato, cómo va a seguir activa una de las variantes del contrato?

          La única opción que se me ocurre, aunque algo enrevesada, es la que dice Probetis de que al romper un contrato se active otro contrato.
          No se rompe el contrato, la rescisión es una cláusula del contrato: la cláusula de rescisión. Como su propio nombre indica.

          Que sea la última vez que le tengo que explicar algo.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Pasa reconocimiento medico en Roma.

            Comentario


            • Comentario


              • Pues ahí hablan de 35 kilos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Pues ahí hablan de 35 kilos
                  Cada uno cuenta una cosa, pero le hago más caso a Mateo y a Miguel Á. Morán que están más al loro en las informaciones. 28,5 millones.

                  Comentario


                  • Al final ni 30, ni 35, ni leches...28 jajaja. Nada, que no hacemos una buena venta ni aunque la vida nos vaya en ello.

                    Teniendo en cuenta que ES EL CLUB quien "invita" a Fabián a irse al Nápoles para trincar pasta, y que no ha querido aceptar cobrar 7 kilos más por no cogerlos a plazos, la operación NO se puede catalogar de buena ni mucho menos.

                    Uno de los mejores sub 21 de Europa, titular indiscutible en el 6º equipo de España, titular sub 21, con una proyección tremenda, y lo largamos por 28 kilos, ole.

                    Por cojos con la mitad de la calidad de Fabián han pagado mucho más dinero.

                    Ya pueden ser buenos los fichajes que vengan, ya.
                    A Chewbacca y Esebetiweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Al final ni 30, ni 35, ni leches...28 jajaja. Nada, que no hacemos una buena venta ni aunque la vida nos vaya en ello.

                      Teniendo en cuenta que ES EL CLUB quien "invita" a Fabián a irse al Nápoles para trincar pasta, y que no ha querido aceptar cobrar 7 kilos más por no cogerlos a plazos, la operación NO se puede catalogar de buena ni mucho menos.

                      Uno de los mejores sub 21 de Europa, titular indiscutible en el 6º equipo de España, titular sub 21, con una proyección tremenda, y lo largamos por 28 kilos, ole.

                      Por cojos con la mitad de la calidad de Fabián han pagado mucho más dinero.

                      Ya pueden ser buenos los fichajes que vengan, ya.
                      También hay que mirar la parte positiva, un sola temporada y en la cual no ha tenido regularidad, no ha estado siempre a un alto nivel, que te den limpios 28,5 millones.

                      Así me apunto todas las temporadas uno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Al final ni 30, ni 35, ni leches...28 jajaja. Nada, que no hacemos una buena venta ni aunque la vida nos vaya en ello.

                        Teniendo en cuenta que ES EL CLUB quien "invita" a Fabián a irse al Nápoles para trincar pasta, y que no ha querido aceptar cobrar 7 kilos más por no cogerlos a plazos, la operación NO se puede catalogar de buena ni mucho menos.

                        Uno de los mejores sub 21 de Europa, titular indiscutible en el 6º equipo de España, titular sub 21, con una proyección tremenda, y lo largamos por 28 kilos, ole.

                        Por cojos con la mitad de la calidad de Fabián han pagado mucho más dinero.

                        Ya pueden ser buenos los fichajes que vengan, ya.
                        Largar lo largamos por la clausula que es de 30M, y el jugador va a poner la manita para llevar su % correspondiente
                        Vamos, que pasta le sacamos toda la que su contrato nos permite

                        Una pena que su agencia rechazara firmar la renovación con una clausula de 40M, porque se los hubiesemos sacado
                        A pueblo verdiblanco, betisspanish y NKO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          No se rompe el contrato, la rescisión es una cláusula del contrato: la cláusula de rescisión. Como su propio nombre indica.

                          Que sea la última vez que le tengo que explicar algo.
                          Qué manera de cerrarme la boca de una patada.

                          Que sea la última vez que no tengo razón en algo.
                          A Foski y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            También hay que mirar la parte positiva, un sola temporada y en la cual no ha tenido regularidad, no ha estado siempre a un alto nivel, que te den limpios 28,5 millones.

                            Así me apunto todas las temporadas uno.
                            Sinceramente, yo ahora mismo no veo parte positiva por ningún lado. Nos vamos a llevar 28 kilos que serán invertidos seguramente en dos jugadores de mediocampo y que ya veremos si se integran en el equipo y rinden igual de bien que Fabián, cosa que dudo mucho porque Fabián estaba cogiendo una pinta tremenda.

                            Comentario


                            • Fabián no se va hasta que yo lo deje de seguir en Instagram. Es mi modus operandi con los jugadores del Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Sinceramente, yo ahora mismo no veo parte positiva por ningún lado. Nos vamos a llevar 28 kilos que serán invertidos seguramente en dos jugadores de mediocampo y que ya veremos si se integran en el equipo y rinden igual de bien que Fabián, cosa que dudo mucho porque Fabián estaba cogiendo una pinta tremenda.
                                Sigo pensando que la venta de Fabián es positiva para el Betis, es de la única manera de poder crecer.

                                El tiempo dará o quitará la razón.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X