Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero en qué cabeza cabe que tú rompas un contrato y exijas que se cumpla una variante de este contrato??

    Que me explique alguien en qué puesto de trabajo puedes romper un contrato unilateralmente y seguir exigiendo a la parte contratante que cumpla las condiciones de dicho contrato. O se me escapa algo o no es algo normal.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Lo puede pasar aquí en España si tienen "prisa"
      Di Marzio indica que pasará reconocimiento médico en Villa Stuart, Italia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Pero en qué cabeza cabe que tú rompas un contrato y exijas que se cumpla una variante de este contrato??

        Que me explique alguien en qué puesto de trabajo puedes romper un contrato unilateralmente y seguir exigiendo a la parte contratante que cumpla las condiciones de dicho contrato. O se me escapa algo o no es algo normal.
        ¿y si hay un segundo contrato que se "activa" cuando una de las partes rompe el primero?

        Yo no soy de negocios y contratos, pero esto es bastante común últimamente en el futbol y no solo en el betis
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Mucha suerte Fabian

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Di Marzio indica que pasará reconocimiento médico en Villa Stuart, Italia.
            y los de amigos de nuestro consejo?

            Ha dicho algo ya pepe?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Pero en qué cabeza cabe que tú rompas un contrato y exijas que se cumpla una variante de este contrato??

              Que me explique alguien en qué puesto de trabajo puedes romper un contrato unilateralmente y seguir exigiendo a la parte contratante que cumpla las condiciones de dicho contrato. O se me escapa algo o no es algo normal.
              No le acabo de comprender... ¿Que es lo que exigen?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues nada, cuanto antes termine todo mejor.

                El Betis ha conseguido que la venta entrara en el ejercicio 18/19 y Fabián se supone que gana un buen contrato.

                Esto es como observación.

                Comentan que tiene una ficha de 2 millones netos en Nápoles, se habla que a Gelson Martins se le daría algo más de 4 brutos.

                Y Mateo diciendo que la propuesta del Betis era inalcanzable a la ofertada por Nápoles.
                Exactamente lo mismo he pensado yo, y sabes que?
                que esto demuestra que el Betis actúa de una forma(no queremos que se vaya, si lo quieren que paguen la claúsula,ventas imprevistas, lo vamos a renovar...) Y la realidad es que con el sistema actual del límite salarial las ventas de canteranos es lo que acelera el crecimiento de manera exponencial, porque todo es plusvalía.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Otro caso más de canterano que pude salir por más dinero. Sigamos culpabilizando a los jugadores.

                  Al menos se va por 30 kilos, no por la mitad como el anterior.
                  y besando los pies de directivos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Que dice Mateo, pepe elias y di marzio??

                    Cuando estos 3 hablen seguramente digan lo mismo y será posiblemente lo mas cercano a la realidad
                    Ellos dicen que allí y es lo que me creo, pero algunos hemos visto esta mañana una foto de Fabian donde salia a correr con sus colegas por Sevilla y la ha borrado, por tiempos es raro, a no ser que vaya en vuelo charter, porque el unico vuelo que hay es a las 19:40.

                    Además el vuelto tarda unas 3 horas, tiene pinta de que irá muy justo creo yo, pero quizás sea así, se comenta que a las 15:00 pasa el reconocimiento medico.
                    A Probetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      ¿y si hay un segundo contrato que se "activa" cuando una de las partes rompe el primero?

                      Yo no soy de negocios y contratos, pero esto es bastante común últimamente en el futbol y no solo en el betis
                      Un poco enrevesado. Podría ser y entonces comprenderé que el Betis no tiene ni puñetera idea de tratar a los canteranos y que estos siempre tienen la sartén por el mango.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        y los de amigos de nuestro consejo?

                        Ha dicho algo ya pepe?
                        Esto es lo que indica AFDLP-Redacción.

                        Según sigonfialarete.com, Fabián acudirá a las 15.00 a Villa Stuart para pasar el reconocimiento médico y posteriormente acudirá a Filmauro para firmar su contrato por cinco campañas.
                        A Probetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Ellos dicen que allí y es lo que me creo, pero algunos hemos visto esta mañana una foto de Fabian donde salia a correr con sus colegas por Sevilla y la ha borrado, por tiempos es raro, a no ser que vaya en vuelo charter, porque el unico vuelo que hay es a las 19:40.

                          Además el vuelto tarda unas 3 horas, tiene pinta de que irá muy justo creo yo, pero quizás sea así, se comenta que a las 15:00 pasa el reconocimiento medico.
                          Y si Fabián ha hecho un Puigdemont? Colocar una foto antigua en RRSS para dar a entender que está en Sevilla cuando realmente está en Nápoles? Así se fue el alcaparra a Flandes
                          A Carmona, Galleros54, Foski y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            No le acabo de comprender... ¿Que es lo que exigen?
                            lo del 10% que se llevan jugador y representante. Que entiendo que eso pueda ocurrir en un trapaso, pero no entiendo que rescindiendo el contrato, esta variante siga activa.

                            Si tú rompes el contrato, cómo va a seguir activa una de las variantes del contrato?

                            La única opción que se me ocurre, aunque algo enrevesada, es la que dice Probetis de que al romper un contrato se active otro contrato.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Un poco enrevesado. Podría ser y entonces comprenderé que el Betis no tiene ni puñetera idea de tratar a los canteranos y que estos siempre tienen la sartén por el mango.
                              Sea enrevesado o no, es como es sea con esa formula u otra
                              O sino que le pregunten al Barça cuanto dinero se llevo el padre de neymar de la clausula de su hijo

                              Comentario


                              • Si ese 10% no se diera y fuera como yo pensaba que era, al abonar la cláusula un club por Fabián, habríamos recibido 30M +1.5M (por los derechos de formación), en lugar de eso, recibimos 27 +1.5.

                                Pero vamos, que está bien vendido. La cantidad me parece buena, lo que hay es que hacerla buena de verdad invirtiéndola adecuadamente.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X