Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos podemos quejar de la operación porque hay motivos, principalmente que Fabián no quiso salir por más dinero y sus representantes han acabado trincando.

    Serra, me da la sensación de que está harto de este monopolio de representantes toxicos y quiere quitarse de encima a Fabián, porque necesita el dinero para fichar y para cerrar este tema, no le gusta como ha sucedido todo y no quiere que vuelva a pasar.

    En su día no hubo mas remedio que firmar esa clausula o se iba por menos y así quedo todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Largar lo largamos por la clausula que es de 30M, y el jugador va a poner la manita para llevar su % correspondiente
      Vamos, que pasta le sacamos toda la que su contrato nos permite

      Una pena que su agencia rechazara firmar la renovación con una clausula de 40M, porque se los hubiesemos sacado
      Fabián pone la manita porque es el club quien quiere que se vaya por la cláusula y no acepta por lo visto 7 kilos más de esos 28 y a plazos, porque no han querido pagarle el sueldo que se merece y porque han preferido trincar dinero que ni mucho menos nos da para hacer un equipazo como muchos ya están pensando.

      Aún suponiendo que con esos 28 kilos nos diese para traer por ejemplo a dos de los que han sonado, como por ejemplo Oliver Torres y Denis Suárez, ni mucho menos habremos salido ganando puesto que para mí Fabián tiene más valor y proyección que esos y lo más importante, un rendimiento demostrado en el Betis, cosa que los que vengan tienen que demostrar.

      Y luego nos querrán vender la moto con que ellos no habrán podido hacer nada y el niño se quería ir, cuando eso se está viendo que es totalmente falso.

      El papelito entre esta mala venta y encima siendo el niño protagonista de la campaña de abonos es de traca.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • A Probetis le gusta esto.

          Comentario


          • Pues nada , ya esta hecho

            Comentario


            • Se acaba el culebrón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Nos podemos quejar de la operación porque hay motivos, principalmente que Fabián no quiso salir por más dinero y sus representantes han acabado trincando.

                Serra, me da la sensación de que está harto de este monopolio de representantes toxicos y quiere quitarse de encima a Fabián, porque necesita el dinero para fichar y para cerrar este tema, no le gusta como ha sucedido todo y no quiere que vuelva a pasar.

                En su día no hubo mas remedio que firmar esa clausula o se iba por menos y así quedo todo.
                Tan sencillo como haberle pagado lo que se merece, ahí sí que hubiera aceptado una subida de cláusula y nos quedaríamos con el jugador insignia y de mayor valor de la plantilla. Tan sencillo como largar a los que no han demostrado nivel para este club y que todavía se les podía haber sacado un dinero como Durmisi, Camarasa, Adán, etc...de hecho a Durmisi ya se le ha sacado dinero y Adán va camino de ello.

                Que con lo que se hubiera sacado nos habría dado para 3-4 buenos fichajes en vez de 6-7?, tal vez, pero ya de momento te aseguras tener en plantilla a un jugador con una proyección enorme y que ha demostrado el rendimiento, los que vengan a sustituirle todavía tendrán que demostrarlo y ver si encajan.

                Ni mucho menos es una operación irrechazable. Además que vuelvo a insistir en que eso de que no hay dinero no se lo cree nadie, tal vez no haya tanto como para hacer varios buenos fichajes, pero de ahí a vendernos la moto de que si no se vende a Fabián no se puede fichar, hay un trecho largo.

                A Esebetiweno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Fabián pone la manita porque es el club quien quiere que se vaya por la cláusula y no acepta por lo visto 7 kilos más de esos 28 y a plazos, porque no han querido pagarle el sueldo que se merece y porque han preferido trincar dinero que ni mucho menos nos da para hacer un equipazo como muchos ya están pensando.

                  Aún suponiendo que con esos 28 kilos nos diese para traer por ejemplo a dos de los que han sonado, como por ejemplo Oliver Torres y Denis Suárez, ni mucho menos habremos salido ganando puesto que para mí Fabián tiene más valor y proyección que esos y lo más importante, un rendimiento demostrado en el Betis, cosa que los que vengan tienen que demostrar.

                  Y luego nos querrán vender la moto con que ellos no habrán podido hacer nada y el niño se quería ir, cuando eso se está viendo que es totalmente falso.

                  El papelito entre esta mala venta y encima siendo el niño protagonista de la campaña de abonos es de traca.
                  No creo yo que ni Oliver Torres ni Denis vayan a venir. Veremos a ver los que vienen, yo no soy optimista pero habrá que esperar a ver como queda al final la plantilla para valorar

                  Comentario


                  • Ea pues 28 millones para Don Lorenzo, mas los ya conseguidos con Durmisi mas los de Adán. Confianza ciega. Avanti Don Lorenzo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Fabián pone la manita porque es el club quien quiere que se vaya por la cláusula y no acepta por lo visto 7 kilos más de esos 28 y a plazos, porque no han querido pagarle el sueldo que se merece y porque han preferido trincar dinero que ni mucho menos nos da para hacer un equipazo como muchos ya están pensando.

                      Aún suponiendo que con esos 28 kilos nos diese para traer por ejemplo a dos de los que han sonado, como por ejemplo Oliver Torres y Denis Suárez, ni mucho menos habremos salido ganando puesto que para mí Fabián tiene más valor y proyección que esos y lo más importante, un rendimiento demostrado en el Betis, cosa que los que vengan tienen que demostrar.

                      Y luego nos querrán vender la moto con que ellos no habrán podido hacer nada y el niño se quería ir, cuando eso se está viendo que es totalmente falso.

                      El papelito entre esta mala venta y encima siendo el niño protagonista de la campaña de abonos es de traca.
                      Fabián y sus agentes no han querido aceptar la oferta de renovación que le ofrecía el Betis, posiblemente por tener acordado con Nápoles su pase.

                      Que al Betis le ha interesado su salida, pues si, más cash para fichajes.

                      Y el mundo sigue, no hay quien lo pare.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        No creo yo que ni Oliver Torres ni Denis vayan a venir. Veremos a ver los que vienen, yo no soy optimista pero habrá que esperar a ver como queda al final la plantilla para valorar
                        Si traen para la defensa a Davi López y llegan a un acuerdo con el Madrid por Llorente y Ceballos, me daría con un canto en los dientes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Fabián y sus agentes no han querido aceptar la oferta de renovación que le ofrecía el Betis, posiblemente por tener acordado con Nápoles su pase.

                          Que al Betis le ha interesado su salida, pues si, más cash para fichajes.

                          Y el mundo sigue, no hay quien lo pare.
                          Repito que es el Betis quien "invita" a Fabián a irse al Nápoles después de que este y su agencia no aceptarán la propuesta insuficiente que le ofrecía el club.

                          A este no le han querido poner un sueldo de 2,5 kilos, pero a otros que han rendido menos sí. O el sueldo que le ofrecen a Gelson Martins como se está leyendo por ahí.

                          Normal que no acepte una subida de cláusula si no se siente valorado, a los buenos jugadores hay que pagarlos.

                          Para mí, una vez visto ya todo el circo que han montado, operación nefasta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Si traen para la defensa a Davi López y llegan a un acuerdo con el Madrid por Llorente y Ceballos, me daría con un canto en los dientes.
                            Eso sería una mejora de la plantilla muy considerable. Yo firmaba donde fuera también

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Ea pues 28 millones para Don Lorenzo, mas los ya conseguidos con Durmisi mas los de Adán. Confianza ciega. Avanti Don Lorenzo
                              unos 40M mas unos 5 que nos quedan de pezzella tras pagar a barragan y el pago de bartra de este verano; mas lo que saquemos por tosca y brasanac (que aunque sea poco seguramente pague las primas de los que han llegado gratis); al final creo que entre 40 y 50 kilos podremos invertir , porque no creo que a de la hoz, narvaez, alegría y rubo le vayamos a sacar nada, ya que supongo que el primero y el último saldrán gratis y los otros dos saldrán cedidos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No creo yo que ni Oliver Torres ni Denis vayan a venir. Veremos a ver los que vienen, yo no soy optimista pero habrá que esperar a ver como queda al final la plantilla para valorar
                                Es que ni Oliver ni Denis van a rendir en el Betis más que Fabián ni van a tener mayor proyección o valor. Eso lo tengo claro como el agua.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X