Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Habiendo visto de ambos, nos golean.

    Y yo no estoy diciendo que no, pero estamos comparando mas bien que que es mejor si intentar ir a por la tia que no te gusta (Liga y Champions) o conformarte con la fea.

    Para gustos... pero evidentemente tiene mucho mas merito casi conseguir lo primero que conseguir lo 2o
    A ver yo no estoy intentando decir que el Betis sea mejor que el Nápoles, ni siquiera planteo la comparación. Que nos pueden golear? Claro . Si tienen el doble o el triple de presupuesto lo normal sería eso. Nosotros que hagamos un 3-5 por ejemplo en el.pizjuan y que qu3demos por encima de ellos no es lo normal ahora mismo por el tema de presupuesto. El Nápoles si estuviera en España pasaría igual.

    aquí lo que yo estaba planteando es que el Nápoles actualmente no es un grande de Europa, y la grandeza se mide por títulos, porque del segundo puesto sucesivo en Italia nadie se acuerda, se acordarán los del Nápoles . Yo planteo: es el momento de que Fabián se vaya a un Nápoles o espere 1 año y haga una temporada mejor , lo pete a nivel internacional con el Betis y así ir a un equipo mejor ya con minutos y no como Ceballos en el Madrid.?

    Comentario


    • Sinceramente, yo al Napoli de Sarri sí me iría, al que no sé si me iría es al Napoli de Ancelotti.

      El Napoli es en Italia y el mundo lo que es aquí el Betis, el Sevilla y el Málaga juntos.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/05/18, 16:35:12.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya tela la que se ha liado con los 30 millones del Napoles, si nos dan esa barbaridad por Fabian como si vienen del Calavera FC. Hasta análisis de la plantilla del Napoles he visto, que les den mucho por atras si finalmente nos lo compran. Dinero y hasta luego. Eso si, el personaje del presidente ya nos la lió con el fichaje de David Lopez, así que si esto es cierto a apretarles hasta el limite. Ni un euro se perdona a ese personaje.
        A Floty y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Cuando menos sorprendente. De ser cierta la noticia me parece muy buena, 25 millones limpios por Fabian es una gran venta.
          Primera vez que veo en este foro que alguien utiliza correctamente esa expresión. Usted no es Don, es un señor.
          A béticomadrile le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

            Primera vez que veo en este foro que alguien utiliza correctamente esa expresión. Usted no es Don, es un señor.
            Lo de Don Julio es por el Sr. Cardeñosa, mi ídolo.
            Gracias por su comentario, soy un leído.
            A béticomadrile le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              A ver yo no estoy intentando decir que el Betis sea mejor que el Nápoles, ni siquiera planteo la comparación. Que nos pueden golear? Claro . Si tienen el doble o el triple de presupuesto lo normal sería eso. Nosotros que hagamos un 3-5 por ejemplo en el.pizjuan y que qu3demos por encima de ellos no es lo normal ahora mismo por el tema de presupuesto. El Nápoles si estuviera en España pasaría igual.

              aquí lo que yo estaba planteando es que el Nápoles actualmente no es un grande de Europa, y la grandeza se mide por títulos, porque del segundo puesto sucesivo en Italia nadie se acuerda, se acordarán los del Nápoles . Yo planteo: es el momento de que Fabián se vaya a un Nápoles o espere 1 año y haga una temporada mejor , lo pete a nivel internacional con el Betis y así ir a un equipo mejor ya con minutos y no como Ceballos en el Madrid.?
              No claro, si yo tampoco digo que sea un primera espada. Lo que digo es que es mejor que el Valencia, Sevilla, Villareal que es lo que se comentó al principio. Pues estos son 3a espada como mucho por así decirlo. Y el Villareal ni eso, y el Valencia porque ha reaccionado este año..

              Yo como salto en un jugador lo vería bien. Es un salto y no demasiado grande como para que te destruya. Pero aún así, y más siendo bético (eso dice), no hay ningún sitio en el que le garanticen jugar y crecer como aquí. Yo lo tendría claro, pero si el futbolista quiere salir, lo veo mejor paso que irse al Madrid como Ceballos.

              PD: Otra cosa es que me entristeceria y mucho que se fuera, porque la verdad que estoy cansado de golpes de pechos y besos en el escudo para luego irte a las primeras... Más gente como Bartra y Guardado, no besan el escudo, no dan golpes de pecho. Solo rinden. Al 200%
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/05/18, 17:10:18.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                Vaya tela la que se ha liado con los 30 millones del Napoles, si nos dan esa barbaridad por Fabian como si vienen del Calavera FC. Hasta análisis de la plantilla del Napoles he visto, que les den mucho por atras si finalmente nos lo compran. Dinero y hasta luego. Eso si, el personaje del presidente ya nos la lió con el fichaje de David Lopez, así que si esto es cierto a apretarles hasta el limite. Ni un euro se perdona a ese personaje.
                Si nos cuenta la trama de los paragüeros yo le rebajaba un kilito el fichaje.
                A DaViD_1907 y Antonio1 les gusta esto.

                Comentario


                • No veo al Nápoles soltando 30 millones por Fabián,aojala fuera así,vaya!!

                  Comentario


                  • Insigne - Mertens - Callejón
                    Hamsik - Allan - Jorginho (Zielinski)

                    Koulibaly
                    ​​​​​​
                    Del XI titular del Nápoles, fácilmente, 5 futbolistas serian titulares en casi todos los equipos de la liga.

                    De esos que menciono, casi todos serían indiscutibles en Villareal, Valencia, Sevilla o aquí.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Insigne - Mertens - Callejón
                      Hamsik - Allan - Jorginho (Zielinski)

                      Koulibaly
                      ​​​​​​
                      Del XI titular del Nápoles, fácilmente, 5 futbolistas serian titulares en casi todos los equipos de la liga.

                      De esos que menciono, casi todos serían indiscutibles en Villareal, Valencia, Sevilla o aquí.
                      Menos en los 3 primeros, en todos.

                      Pero de ahi, Jorginho parece que se va al Manchester United, Hamsik a China y Callejon a la Premier.

                      Comentario


                      • Todavía le estoy dando vueltas a como el Nápoles sacaría 30 millones para pagar la rescisión de un jugador como Fabián. que no deja de ser una brillante promesa. Bueno el Nápoles y casi todos los equipos italianos. Si los transalpinos están tan decaídos últimamente no es por casualidad. Vamos, que no me cuadra.

                        Comentario


                        • Así en general suelto la pregunta que me ha dado por pensar, voy a aprovechar que no pasa a menudo, ¿se ha gastado alguna vez el Napoles 30 millones en un tío?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Menos en los 3 primeros, en todos.

                            Pero de ahi, Jorginho parece que se va al Manchester United, Hamsik a China y Callejon a la Premier.
                            Claro, a eso me referia. Que a dia de hoy, son un equipo potentisimo. Es que quizás, al no ganar titulos, parezca un equipo corrientito pero la realidad es que, aquí por ejemplo, salvo Bartra casi nadie jugaría, y en el resto de equipos igual. Tienen un XI super competitivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Todavía le estoy dando vueltas a como el Nápoles sacaría 30 millones para pagar la rescisión de un jugador como Fabián. que no deja de ser una brillante promesa. Bueno el Nápoles y casi todos los equipos italianos. Si los transalpinos están tan decaídos últimamente no es por casualidad. Vamos, que no me cuadra.
                              El Napoli tendría dinero de sobra para permitirse un fichaje de 30 kilos en condiciones normales, ni te digo ya este año donde van a remodelar la plantilla y van a vender a varios de sus titulares al mejor postor.

                              Comentario


                              • Siguen siendo pocos 30 kilos, otra cláusula que desde mi punto de vista no está bien puesta
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X