Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si resulta que no es Fabián el que se quiere ir sino el club al que le interesa coger los 30 kilos?.

    http://www.marca.com/futbol/primera-...2708b467e.html

    No sé la credibilidad que tendrá eso, pero 80 kilos de deuda me parece mucha tela.

    Comentario


    • ¿Que el Betis no tiene un duro y si no vende a Fabián no tiene dinero para fichar?

      Lo que me faltaba por leer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no veo a ninguna madre llamando desagradecido a un hijo cuando este se independiza de casa
        Bueno, también las hay. También hay las que los obligan a irse. Ni una cosa ni otra. Yo no los voy a llamar nada, pero no me alegro que se vayan, prefiero que se queden.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          ¿Que el Betis no tiene un duro y si no vende a Fabián no tiene dinero para fichar?

          Lo que me faltaba por leer.
          Y ayer dijo que ibamos a tener 50kilos, y se le busca renovar incluso según Mateo, y sonando nombres....
          O ha querido decir otra cosa, cosa que no descarto porque se mueve en un lenguaje que tienes que tener unos conocimientos avanzado de filosofía, o vivE en una contradicción constante.
          No se porque este hombre escribe así, ni que se acabase la tinta.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/05/18, 19:02:25. Razón: vivE, no vivo, yo escribo normal. Casi siempre
          A g.Garcia, Israfil, Godard y a sevillanobetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Bueno, también las hay. También hay las que los obligan a irse. Ni una cosa ni otra. Yo no los voy a llamar nada, pero no me alegro que se vayan, prefiero que se queden.
            pues la vida es así, siempre hay que alegrarse cuando las cosas vayan a ir a mejor.

            lo otro es ser muy egoísta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Que se aclare Vento porque ayer mismo por la noche, que yo mismo lo escuché, dijo que ibamos a tener 50kilos pa fichar.
              Ahora, que esto sea otro mensaje que se refiere a otra cosa que no era esta, pues puede ser, me he dejado el diccionario Vento-Castellano en la taquilla

              Este tio está muy averiado.
              Terapia seguro. espejos mejor no mirar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • A Vento lo veo entre un poco desbordado, perdido, yo creo que no sabe muy bien como está la cosa.
                Una hora digo una cosa, después digo otra, despues ni si ni no ni todo lo contrario....
                Bajando el nivel Nachito

                Comentario


                • Hay que pensar fríamente.

                  Hay tres jugadores "fichados" a coste 0, pero hay que pagar una prima de fichaje, se supone que irá en prorrateada en los años de contrato.

                  Los jugadores que están sonando no son para rellenar el equipo, son jugadores que como mínimo pueden costar de 10 millones para arriba y con la vitola de titulares.

                  Si no hay ventas y lo pongo en plural, no se de donde se van a conseguir esos fichajes, por mucho que dinero que entre de otros apartados.

                  Comentario


                  • Entre que la mitad de las veces él mismo no sabe lo que dice porque la información yo no sé de donde la saca, y que cuando sí conoce bien la información el que no sabe lo que dice soy yo que no lo entiendo, de Nacho prefiero no fiarme un pelo.
                    Hasta que alguno de los periodistas de verdad fiables o el propio club no comuniquen algo, para mí cualquier información será solo una posibilidad.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Acaba de dar "Me gusta" a esta foto..


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hay que pensar fríamente.

                        Hay tres jugadores "fichados" a coste 0, pero hay que pagar una prima de fichaje, se supone que irá en prorrateada en los años de contrato.

                        Los jugadores que están sonando no son para rellenar el equipo, son jugadores que como mínimo pueden costar de 10 millones para arriba y con la vitola de titulares.

                        Si no hay ventas y lo pongo en plural, no se de donde se van a conseguir esos fichajes, por mucho que dinero que entre de otros apartados.
                        A raíz de esto, una duda que me ha surgido hoy:
                        vale que ventas habrá porque si no no hay dinero suficiente, pero aquí siempre estamos dando por hecho que lo que fichemos lo tenemos que pagar íntegro ya, pero si hacemos pagos a plazos en el caso de los jugadores más caros, al final lo que haya que pagar este año se puede reducir significativamente, no?

                        Comentario


                        • Si se queda, pues tendrán que buscar el dinero con otras ventas, porque para llegar a los jugadores que se piensan fichar, aunque sólo sean tres, estamos hablando entre 30/40 millones.

                          Otra opción es buscar jugadores cedidos con opción de compra o que terminen contrato y pagar una buena prima de fichaje.

                          En fin, quienes están al mando sabrán lo más beneficioso para el club.

                          Comentario


                          • Que Pepe Elías, Mateo y Vento tienen contactos con el club está fuera de toda duda. Pero esto no quiere decir que todo lo que digan, aunque estén de acuerdo, vaya a ocurrir. El casó Layún está bastante reciente...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Aquí tiene muy buenos argumentos:

                              Setién es un entrenador de moda.
                              La liga española es mejor que la italiana, y a Fabián le va mejor a su juego.
                              En el Betis también va a estar rodeado de buenos jugadores.
                              Está en su casa, donde es titular indiscutible y donde sabe que es pieza básica para el entrenador.
                              También va a jugar en Europa, que no será la champions pero en el Betis se espera llegar lejos en EL.

                              Por no hablar de que aquí está totalmente integrado y alli tendría que aprender otro idioma, cuando este chaval no sabe hablar bien ni el español. Dudo muchísimo que allí vaya a crecer más de lo que puede hacerlo aquí.

                              Marcharse al Nápoles será tan cagada como la que cometió Joaquín en su día yéndose a un Valencia.
                              Tener que aprender un idioma yo no lo veo como un problema, si no como.una oportunidad.
                              Y me resulta curioso que diga que no sabe hablar bien ni el español porque tenga un acento muy cerrado cuando seguramente a usted le parezca mal cuando, por ejemplo, un catalán dice que los andaluces no saben hablar.
                              A Lu, 11romario11 y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
                                Acaba de dar "Me gusta" a esta foto..
                                Umm.. ¿"Siempre os llevaré en mi corazón"? Osea, ¿despedida?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X