Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo el gol de Fabián al levante en el Villamarin en Betis tv, snif
    A grönvit le gusta esto.

    Comentario


    • Si se va a ir, que tarde en confirmarse para que entretanto Serra Ferrer mueva los hilos y fiche todo lo que necesitamos

      Lo contrario, es decir, ir al mercado con peluco de oro (entiéndase la metáfora, quiero decir, con dinero fresco del que todos saben) inflacionará los precios de los jugadores en los que estamos interesados
      A betisspanish y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Llevo toda la tarde leyendo el post, dejo mis opiniones en general:

        -vender a Fabián sería bueno siempre que el dinero se invierta bien.

        -algunos sobrevaloráis a nuestros jugadores e infravaloráis a los de fuera, vender a Fabián y que a cambio se puedan traer dos de los que están sonando para el medio campo me parece un pelotazo.

        -sería importante que si se va de verdad, intentásemos cerrar varios fichajes antes, porque luego es posible que, sabiendo que acabamos de cobrar, los equipos pidan más.
        No había actualizado el tópico antes de escribir, 100% de acuerdo con usted
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • Quiero pensar que si la madre de Fabián ha pedido la cuenta es porque ninguno de nosotros dejaríamos a nuestra madre trabajando de limpiadora con un sueldo de más de 1 kilo neto por año.

          Sueño que las reuniones de los representantes de Fabián con el Nápoles responden a que quieren presentarle a su representado varias opciones para que pueda elegir.

          Me gustaría que fuera verdad que la semana que viene Serra y H&C se va a reunir con los representantes de Fabián para poder presentarle, también, una propuesta de renovación con nosotros.

          Daría lo más grande para que Fabián, al que he visto jugar en el campo de albero del Calavera de Benjamín, se convirtiera en el primer "One club men" del R. Betis y se retirará aquí con 35 años.

          Pero después de tanto sueño me temo que se va este verano y sólo me queda esperar que su cláusula, sería la venta más cara de nuestra historia, pueda servir para crecer deportivamente.

          A finales de agosto veremos.
          A grönvit y Verdiblanco27 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Lo de Laporte es casi un milagro y no solo no nos ha tocado a nosotros sino que no les ha tocado al 99% de equipos como nosotros.
            Lo de Laporte un milagro. Lo de Iñigo un milagro. Lo de Illarra un milagro. Lo de Javi Martínez un milagro. Lo de.....Que no, que no son milagros, que son equipos que saben vender y poner sus productos en el escaparate, al igual que los palanganas, nosotros en cambio nos dan 15 kilos por Ceballos o 30 por Fabián y estamos diciendo que muchos son y que nos podemos dar con un canto en los dientes, casi como si nos estuvieran haciendo un favor.

            NO SABEMOS VENDER, de nunca, y así nos va.
            A Esebetiweno y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Aquí tiene muy buenos argumentos:

              Setién es un entrenador de moda.
              La liga española es mejor que la italiana, y a Fabián le va mejor a su juego.
              En el Betis también va a estar rodeado de buenos jugadores.
              Está en su casa, donde es titular indiscutible y donde sabe que es pieza básica para el entrenador.
              También va a jugar en Europa, que no será la champions pero en el Betis se espera llegar lejos en EL.

              Por no hablar de que aquí está totalmente integrado y alli tendría que aprender otro idioma, cuando este chaval no sabe hablar bien ni el español. Dudo muchísimo que allí vaya a crecer más de lo que puede hacerlo aquí.

              Marcharse al Nápoles será tan cagada como la que cometió Joaquín en su día yéndose a un Valencia.
              cuando no es Ceballos es Fabián pero siempre tenéis una pega porque se vayan los mejores a equipos mejores que el nuestro.

              si se va al Madrid que si se va al Madrid, si se va al Napoli que si se va al Napoli, siempre hay algo.

              pensais con la cabeza de un aficionado al Betis y no con la de un aficionado al fútbol o la de un profesional y extrapolais sentimientos cuando para ellos no deja de ser un empleo.



              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/05/18, 18:29:54.
              A Asturbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, estáis todos dando por hecho que los 30 kilos se invertirían bien, bueno, eso está por ver. Que aquí todos confiamos en Serra, pero este hombre se puede equivocar como cualquiera de nosotros. En cambio Fabián aquí ya sabemos el rendimiento que nos puede dar.

                Y lo peor de todo, estoy viendo que como salga Fabián nos vamos a quedar con Camarasa, Narváez, etc.

                Comentario


                • Yo lo tengo claro, sin Fabián nos vamos a la B, igual que sin Adán no nos clasificabamos para UEFA.
                  Está clarísimo, que cunda el pánico
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    cuando no es Ceballos es Fabián pero siempre tenéis una pega porque se vayan los mejores a equipos mejores que el nuestro.

                    si se va al Madrid que si se va al Madrid, si se va al Napoli que si se va al Napoli, siempre hay algo.

                    pensais con la cabeza de un aficionado al Betis y no con la de un aficionado al fútbol o la de un profesional y extrapolais sentimientos cuando para ellos no deja de ser un empleo.


                    Notorious, los argumentos que me has puesto son tan válidos como los míos, aquí el problema sabemos todos donde está. Fabián quiere cobrar más y el club no está dispuesto a pagarle lo que le paga el Nápoles, cuando 2 kilos (que es lo que se está escuchando) los podemos pagar perfectamente y además justificado, puesto que es nuestro jugador más valioso y daríamos un claro mensaje a todos los jugadores, cantera incluída, de que aquí valoramos lo nuestro.

                    Y aquí el problema creo que no está siendo Serra, sino más bien la directiva, que por algún motivo no quiere pagarle 2 kilos a un chaval de 21-22 años, están queriendo tensar la cuerda hasta el punto de hacerle coger la puerta.

                    Si a vosotros os parece bien toda esta película, a mí no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Yo lo tengo claro, sin Fabián nos vamos a la B, igual que sin Adán no nos clasificabamos para UEFA.
                      Está clarísimo, que cunda el pánico
                      Entre lo de fabian, setien y las calzonas verdes a mi que me paren el mundo que yo me bajo. Asi no se puede vivir
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        cuando no es Ceballos es Fabián pero siempre tenéis una pega porque se vayan los mejores a equipos mejores que el nuestro.

                        si se va al Madrid que si se va al Madrid, si se va al Napoli que si se va al Napoli, siempre hay algo.

                        pensais con la cabeza de un aficionado al Betis y no con la de un aficionado al fútbol o la de un profesional y extrapolais sentimientos cuando para ellos no deja de ser un empleo.


                        Por supuesto que no queremos que los buenos jugadores se vayan del Betis, por supuesto que pensamos con la cabeza de un aficionado del Betis. Somos aficionados del Betis. ¿Cómo piensas lo contrario?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Por cierto, estáis todos dando por hecho que los 30 kilos se invertirían bien, bueno, eso está por ver. Que aquí todos confiamos en Serra, pero este hombre se puede equivocar como cualquiera de nosotros. En cambio Fabián aquí ya sabemos el rendimiento que nos puede dar.

                          Y lo peor de todo, estoy viendo que como salga Fabián nos vamos a quedar con Camarasa, Narváez, etc.
                          Es un tanto contradictorio esta última parte con lo que le ha dicho antes al compañero Notorius donde ''va a estar rodeado'' de buenos jugadores si se queda aqui.
                          Y luego, el discurso ese de que se va Fabián y cunde el pánico y ahora dudar de la habilidad de Serra en el mercado cuando ha confeccionado la plantilla que nos ha llevado a UEFA.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Notorious, los argumentos que me has puesto son tan válidos como los míos, aquí el problema sabemos todos donde está. Fabián quiere cobrar más y el club no está dispuesto a pagarle lo que le paga el Nápoles, cuando 2 kilos (que es lo que se está escuchando) los podemos pagar perfectamente y además justificado, puesto que es nuestro jugador más valioso y daríamos un claro mensaje a todos los jugadores, cantera incluída, de que aquí valoramos lo nuestro.

                            Y aquí el problema creo que no está siendo Serra, sino más bien la directiva, que por algún motivo no quiere pagarle 2 kilos a un chaval de 21-22 años, están queriendo tensar la cuerda hasta el punto de hacerle coger la puerta.

                            Si a vosotros os parece bien toda esta película, a mí no.
                            pero que esto ya no es que quiera o no, es que me sorprende las pestes que echáis de otros clubes cuando el Betis, y con perdón, es una mojjona a nivel internacional.

                            "va a jugar Champions pero el Betis la EL y espera llegar lejos...".

                            pues igual que el subcampeón de Italia en esa competición donde si además cae tiene posibilidades también de jugar EL.

                            a mí la decisión de Fabián si se va me parece muy lógica, va a progresar en su carrera y va a hacer peaje antes de terminar en un grande de Europa si nada se tuerce.

                            A Fabián le puedes ofrecer lo mismo que allí pero deportivamente no, son mucho más euipos hoy que nosotros y su finalmente se marcha solo cabe desearle la mejor de las suertes y que un canterano (este si que lo es, desde los 8 años por aquí) ponga el nombre del Betis bien alto allá donde vaya.



                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Por supuesto que no queremos que los buenos jugadores se vayan del Betis, por supuesto que pensamos con la cabeza de un aficionado del Betis. Somos aficionados del Betis. ¿Cómo piensas lo contrario?
                              no veo a ninguna madre llamando desagradecido a un hijo cuando este se independiza de casa

                              Comentario


                              • Que se aclare Vento porque ayer mismo por la noche, que yo mismo lo escuché, dijo que ibamos a tener 50kilos pa fichar.
                                Ahora, que esto sea otro mensaje que se refiere a otra cosa que no era esta, pues puede ser, me he dejado el diccionario Vento-Castellano en la taquilla

                                A rafaelmrmm le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X