Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

    Entonces si Fabián renueva y sube cláusula, no hay dinero para fichajes?
    Pues habra 30 millones menos, mas 1/2 millones menos para sueldo si se queda, sin mas

    que no significa que no vaya a haber nada xD

    Si pillamos 30 kilos podremos ir a por perfiles mas altos y si no los pillamos pues tendremos que ir a por perfiles muchisimo mas economicos pero nos quedamos con fabian, tampoco tiene muchas variantes esta situación
    A Chano8, betisspanish y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

      Entonces si Fabián renueva y sube cláusula, no hay dinero para fichajes?
      Dinero si hay aunque no se venda a Fabián. El año pasado tuvimos un límite de gasto en plantilla de 65.500.000 euros. Este año tendremos en torno a los 80.000.000.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

        Dinero si hay aunque no se venda a Fabián. El año pasado tuvimos un límite de gasto en plantilla de 65.500.000 euros. Este año tendremos en torno a los 80.000.000.
        Este año hay subidas salariales, aparte de las primas de fichajes que no sabemos las cantidades. Y los que vengan, cobrarán que los que se vayan
        me dá a mí que hay poquito , muy poco para fichar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          Este año hay subidas salariales, aparte de las primas de fichajes que no sabemos las cantidades. Y los que vengan, cobrarán que los que se vayan
          me dá a mí que hay poquito , muy poco para fichar
          Dinero hay, y salidas va a haber, como Durmisi, Rafa, Ruben, Adán (yo creo que se va) y demás, que aunque a lo mejor no reporten mucho beneficio económico, libera masa salarial.
          Subidas salariales habrá las de Junior y Loren, poco más, porque Fabián yo creo que sale, y si renueva al final, la del palaciego también.
          Dinero, haber lo hay. Otra cosa logicamente es que si se va Fabi, pues habrá mucho más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Dinero hay, y salidas va a haber, como Durmisi, Rafa, Ruben, Adán (yo creo que se va) y demás, que aunque a lo mejor no reporten mucho beneficio económico, libera masa salarial.
            Subidas salariales habrá las de Junior y Loren, poco más, porque Fabián yo creo que sale, y si renueva al final, la del palaciego también.
            Dinero, haber lo hay. Otra cosa logicamente es que si se va Fabi, pues habrá mucho más.
            Liberan masa salarial, que sw invertirá en nuevas y a priori más altas fichas. Ten en cuenta que además éste año tendremos una plantilla más larga.

            Comentario


            • De hecho ya vienem Pau, Canales e Inui, con sus correspondientes fichas, aparte de las pr8mas de fichaje

              Comentario


              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                Liberan masa salarial, que sw invertirá en nuevas y a priori más altas fichas. Ten en cuenta que además éste año tendremos una plantilla más larga.
                Bueno, desconozco la ficha que tendrán, pero es una opción, donde entra también la.prima de fichaje que eso supongo que se saca de la parte de "traspasos" aunque vaya prorrateada con el sueldo.
                En todo caso, dinero hay, lo que pasa que como es normal con 30M más pues se aspiran a otros jugadores que sin ese dinero, aunque tienen que ser de total garantías.
                Tampoco descartemos los traspasos de los Sanabria, Mandi, Sergio, Tello....
                Mucho verano todavía.
                A Otrora le gusta esto.

                Comentario


                • Preferiría vender a Camarasa,Durmisi,Junior,Boudebouz,Adan,Ruben Castro,Sanabria y Tello antes que a Fabian.

                  Aparte del nivel futbolistico del chaval,que es alto y con mucho margen de mejora,podria ser la piedra angular del Betis en los proximos 5 o 6 años,y eso es muy importante. Gente de la casa,continuidad de un nucleo de jugadores y compromiso,gente que crezca al mismo tiempo que el club. Una referencia. Se pasa esto por alto a menudo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                    Entonces si Fabián renueva y sube cláusula, no hay dinero para fichajes?
                    Como ya ha dicho el compañero Probetis, el Betis tendría 30 millones menos para fichar.

                    Los fichajes se harían acomodados al presupuesto sin esos 30 millones.

                    Comentario


                    • Esto es parte de un artículo de AFDLP. de Francisco Pérez.

                      Es comprensible que la afición quiera seguir gozando de sus jugadores más queridos. Ocurre que mantener a los buenos y firmar además a los mejores sólo está al alcance de Madrid y Barcelona. Para el resto, con excepción acaso del Atlético, no hay forma de progresar más rápido que vender bien y comprar mejor. Valoren lo que es imprescindible firmar y decidan si es preferible incorporar tres o cuatro jugadores de jerarquía para fortalecer los puntos menos sólidos o seguir disfrutando del que va camino de fuera de serie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Preferiría vender a Camarasa,Durmisi,Junior,Boudebouz,Adan,Ruben Castro,Sanabria y Tello antes que a Fabian.

                        Aparte del nivel futbolistico del chaval,que es alto y con mucho margen de mejora,podria ser la piedra angular del Betis en los proximos 5 o 6 años,y eso es muy importante. Gente de la casa,continuidad de un nucleo de jugadores y compromiso,gente que crezca al mismo tiempo que el club. Una referencia. Se pasa esto por alto a menudo.
                        Yo a Junior no lo vendía ni loco.
                        Le veo una progresión como la de Fabián.
                        De hecho, a parte de la llegada de Bartra, se ha demostrado con su ausencia que uno de los motivos de la racha triunfal que tuvimos, fue él.
                        Y yo creo que a Setién le chifla
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/06/18, 13:06:27.
                        A BéticoSantander le gusta esto.

                        Comentario


                        • Regresa, sí, ¿pero y los otros 3?

                          Comentario


                          • fabian si o fabian no

                            20 millones y fabian en el equipo o 50 millones y fabian en napoles.....

                            Si fuesemos nosotros el club comprador ¿nos gastariamos 30M del presupuesto de este año en fabian?

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Yo Fabián no quiero que se vaya, ahora, todo depende del sustituto, si coges 30kilos y te traes a Mikel Merino y Ander Herrera, lo llevo yo en bicicleta a Nápoles si hace falta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X