Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Creo que muchos menospreciáis la liga italiana y si bien es cierto que no es lo que era hace años, creo que si compitieran sus diez primeros contra nuestros diez primeros la balanza estaría muy igualada, si no que le pregunten al Barsa.
    Si nos ponemos así, el 1º de la liga italiana no ha sido capaz de eliminar al 3º de la española. Y sin embargo el 3º de Italia ha eliminado al 1º de España.

    Eso significa que la Roma sea mejor que el Barcelona?

    Un partido no contrarresta la historia.

    Comentario


    • El Nápoles lleva sin ganar un título prácticamente lo mismo que nosotrs, hace 6 o 7 años sólo dos copas de Italia. No gana la Liga desde los años 80 y la última vez que ganó un título europeo ni lo cuento.

      en Liga española estaría en disputa como mucho con el Valencia y el Sevilla por la cuarta plaza. Madrid , Barça y Atleti se lo comen con papas. Y eso obviando que el nivel medio en cuanto a todos los equipos de la.liga italiana es inferior a la española.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        No te lo crees ni tu XD

        El napoles a nosotros nos revienta
        Al villarreal lo revienta
        Al Valencia lo revienta

        Que no sería segundo, que sería 3º o 4º; pues sí

        e insisto, si el napoles os parece mal club, nosotros exactamente que ¿que somos?
        El Nápoles no está al nivel de Atleti, Barça o Madrid. De hecho ni la Juve lo está. Sí podría estar al nivel del Valencia actual.

        Comentario


        • Eso de que el Nápoles está un muy buen nivel en estos años creo que está claro,es obvio,que no es un club top en Europa y la liga Italiana ha bajado algo el nivel creo que es cierto también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pro pareces socio del Nápoles. Es increíble jaja
            Hombre!! Que un Napoles que ha hecho 91 puntos digan por aquí que es poco menos que una banda pues es para saltar y con un cuchillo entre los dientes. XD
            A vaina_19 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pro pareces socio del Nápoles. Es increíble jaja
              Soy amante del futbol y enemigo de las falacias

              Me cuesta ver como la gente se da el lujo de menospreciar a un club que nos aventaja de forma gigantesca en absolutamente todos los aspectos sin, seguramente, conocer a dicho club

              Yo soy betico a muerte, pero se donde estamos y quienes somos, y aun nos quedan muchos años por delante de exitos para poder darnos el lujo de menospreciar a un equipo como el napoles

              Aunque no se si falta humildad o cultura futbolística, y ojo, que no digo que cada uno crea que el napoles es un sitio adecuado o no para fabian (cosa la cual nos debe dar igual a los beticos, ya que lo unico importante para nosotros es recibir los 30 kilos los pague quien los pague, y si los paga alguien que no sea rival nuestro mejor) sino me refiero a los menosprecios directos al equipo y al Calcio

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                No te lo crees ni tu XD

                El napoles a nosotros nos revienta
                Al villarreal lo revienta
                Al Valencia lo revienta

                Que no sería segundo, que sería 3º o 4º; pues sí

                e insisto, si el napoles os parece mal club, nosotros exactamente que ¿que somos?
                Está claro que tenemos menos nivel que el Nápoles, pero que jugar en la liga española, en un club de entre los 6 primeros, en mi opinión tira más.

                El PSG es un equipazo, que está claro que a nosotros nos daría un repaso, pero un jugador que valore estrictamente lo deportivo no elige la liga francesa antes que la española, por mucho nombre que tenga ese club.

                Que estamos hablando de una liga donde el 7º ha sido el palangana, que tiene un equipazo, que ha eliminado a un Manchester y casi casi al Bayern, que ha hecho una buena champions y ha jugado final de copa, y repito que ha quedado 7º.

                Comentario


                • Para mi el nivel de los equipos se mide por lo que hagan en sus respectivas ligas, a las cuales les doy un valor u otro.

                  Torneos como la champions o la uefa pueden aumentar un poco el valor de cada equipo según lo que hagan, pero no es el baremo para medir su nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Soy amante del futbol y enemigo de las falacias

                    Me cuesta ver como la gente se da el lujo de menospreciar a un club que nos aventaja de forma gigantesca en absolutamente todos los aspectos sin, seguramente, conocer a dicho club

                    Yo soy betico a muerte, pero se donde estamos y quienes somos, y aun nos quedan muchos años por delante de exitos para poder darnos el lujo de menospreciar a un equipo como el napoles

                    Aunque no se si falta humildad o cultura futbolística, y ojo, que no digo que cada uno crea que el napoles es un sitio adecuado o no para fabian (cosa la cual nos debe dar igual a los beticos, ya que lo unico importante para nosotros es recibir los 30 kilos los pague quien los pague, y si los paga alguien que no sea rival nuestro mejor) sino me refiero a los menosprecios directos al equipo y al Calcio
                    A mi me da mucho más coraje la gente que infravalora lo que tiene en casa y da más importancia a lo de fuera. El Nápoles tiene más dinero que nosotros, eso es obvio, pero en cuanto a títulos es que gana muy poco. Y por eso no es un grande. Es que incluso el Sevilla es actualmente superior si nos ponemos racionales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Soy amante del futbol y enemigo de las falacias

                      Me cuesta ver como la gente se da el lujo de menospreciar a un club que nos aventaja de forma gigantesca en absolutamente todos los aspectos sin, seguramente, conocer a dicho club

                      Yo soy betico a muerte, pero se donde estamos y quienes somos, y aun nos quedan muchos años por delante de exitos para poder darnos el lujo de menospreciar a un equipo como el napoles

                      Aunque no se si falta humildad o cultura futbolística, y ojo, que no digo que cada uno crea que el napoles es un sitio adecuado o no para fabian (cosa la cual nos debe dar igual a los beticos, ya que lo unico importante para nosotros es recibir los 30 kilos los pague quien los pague, y si los paga alguien que no sea rival nuestro mejor) sino me refiero a los menosprecios directos al equipo y al Calcio
                      Amante del fútbol como Maldini, no?, que te habla de un jugador o un club de la liga australiana y parece que está hablando del Milán de Sacchi XDDD.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        El Nápoles no está al nivel de Atleti, Barça o Madrid. De hecho ni la Juve lo está. Sí podría estar al nivel del Valencia actual.
                        Paso de seguir hablando de esto
                        El caso es : ME LA SüDÄ QUIEN FICHE A FABIAN, LO UNICO QUE NOS DEBE IMPORTAR ES QUE EL QUE SE LO LLEVE DEJE AQUI LOS 30M, EL CLUB DE DESTINO ES COSA DEL JUGADOR, A NOSOTROS NOS DA IGUAL, Y SI SE VA FUERA DE ESPAÑA MEJOR ASI NO NOS LO CRUZAMOS EN CONTRA

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Para mi el nivel de los equipos se mide por lo que hagan en sus respectivas ligas, a las cuales les doy un valor u otro.

                          Torneos como la champions o la uefa pueden aumentar un poco el valor de cada equipo según lo que hagan, pero no es el baremo para medir su nivel.
                          Es que la propia UEFA deja claro el asunto dando más coeficiente a los equipos españoles que a los italianos por ejemplo, por algo será.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                            Hombre!! Que un Napoles que ha hecho 91 puntos digan por aquí que es poco menos que una banda pues es para saltar y con un cuchillo entre los dientes. XD
                            Pero es que no gana nada en los últimos años macho. Que hablamos de la Liga italiana, que no la gana desde los 80. Que competiciones europeas tampoco. Para mi es un buen equipo pero no es un grande de Europa. Ahora mismo. Quizás en un futuro puede.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Paso de seguir hablando de esto
                              El caso es : ME LA SüDÄ QUIEN FICHE A FABIAN, LO UNICO QUE NOS DEBE IMPORTAR ES QUE EL QUE SE LO LLEVE DEJE AQUI LOS 30M, EL CLUB DE DESTINO ES COSA DEL JUGADOR, A NOSOTROS NOS DA IGUAL, Y SI SE VA FUERA DE ESPAÑA MEJOR ASI NO NOS LO CRUZAMOS EN CONTRA
                              perdón

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Que yo me entere, si se van al Barcelona o Madrid son tontos porque no van a jugar, y si se van a un paso intermedio(equipo Champions que pelea una liga importante pero sin tantísimo dinero), es que no es un salto importante y no entienden que se vayan.

                                O sea que no se pueden ir a ningún sitio no? jajajajajaja
                                No debe. Hacer puede hacer lo que quiera, pero creo que casi todos coinciden en que, para su futuro profesional, lo mejor es mantenerse al menos un año mas en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X