Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    Así en general suelto la pregunta que me ha dado por pensar, voy a aprovechar que no pasa a menudo, ¿se ha gastado alguna vez el Napoles 30 millones en un tío?
    39 millones en Higuaín y 32 en Milik, ya los siguientes fichajes más caros que han hecho serían de 20 y 18 millones.
    Según Transfermarkt.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      El Napoli tendría dinero de sobra para permitirse un fichaje de 30 kilos en condiciones normales, ni te digo ya este año donde van a remodelar la plantilla y van a vender a varios de sus titulares al mejor postor.
      Quién encuentre números fiables sobre los presupuestos de los equipos de la Serie A ya se merece una medalla. Lo que se ve por la dinámica de los últimos años es que allí están muy tiesos. Y 30 millones por un jugador como Fabián para el Nápoles es un pastizal. Es como si me dices que los va pagar el Villarreal, así como si nada.

      Comentario


      • Por cierto si es verdad lo del Nápoles, espero que lo les perdonen 1 euro al LoperaMacarroni que tienen de presidente, que recuerden el caso David López...
        A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Por cierto si es verdad lo del Nápoles, espero que lo les perdonen 1 euro al LoperaMacarroni que tienen de presidente, que recuerden el caso David López...
          NI al LoperaMacarroni ese ni a nadie. Clausula y punto.
          A franete y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Me creo el interés del Nápoles, como el de otros muchos equipos, lo que no me creo es que el club vaya a negociar su traspaso, este asunto está bien claro, cláusula, no hay nada más de qué hablar.


            Comentario


            • 3o kilos por Fabián es muy buena venta, iba a por Iago Aspas

              Comentario


              • Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                3o kilos por Fabián es muy buena venta, iba a por Iago Aspas
                Iago Aspas aquí no pinta na.
                A Pichichi_Molina y ManuBetisVK les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                  3o kilos por Fabián es muy buena venta, iba a por Iago Aspas
                  iago aspas que se quede en su casa, jugador que esta mas quemado que la pipa de un indio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                    Iago Aspas aquí no pinta na.
                    Menos que un castell al lado de la Torre del Oro. Madre mía.

                    Comentario


                    • De un año bueno en 1era nada, que la 2da vuelta que ha hecho ha sido para verla.
                      Cojan el dinero y no se vuelvan ni para mirar.
                      A revolucionverdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        De un año bueno en 1era nada, que la 2da vuelta que ha hecho ha sido para verla.
                        Cojan el dinero y no se vuelvan ni para mirar.
                        fatal fatal, ha sido penoso, que vuelva lolo reyes porfavor

                        Comentario


                        • Por 30kilos??? Hasta luego lucas! Ojalá me equivoque, pero dudo que para el año que viene le podamos sacá más

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Quién encuentre números fiables sobre los presupuestos de los equipos de la Serie A ya se merece una medalla. Lo que se ve por la dinámica de los últimos años es que allí están muy tiesos. Y 30 millones por un jugador como Fabián para el Nápoles es un pastizal. Es como si me dices que los va pagar el Villarreal, así como si nada.
                            Creo que tiene más presupuesto el Napoli aunque solo sea por llegar más lejos en competiciones internacionales. De todas formas, insisto, piensan recaudar dinero de sobra para fichar a varios Fabianes. Si se fuera por 30 kilos casi que te garantizo que no sería su inversión más cara del verano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                              iago aspas que se quede en su casa, jugador que esta mas quemado que la pipa de un indio
                              Iago Aspas no pinta aquí nada porque es muy caro para una posición ya cubierta y porque después de sus malas experiencias en Liverpool y Sevilla si se va de Vigo de nuevo es para irse a un equipo grande que le garantice un rol importante; nunca para venir aquí. Dicho esto, es el mejor delantero español del momento, una locura de futbolista que aquí sería indiscutibilísimo a la espera de que Sanabria y Loren sigan mejorando. A su nivel actual creo que ni siquiera el mejor Rubén Castro le alcanza.
                              A xesco y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Leo que el Madrid quiere pagar 40 kilos a la Real por Odriozola y más coraje todavía me daría que se fuera Fabián por "solo" 30 kilos.
                                A Balompédico y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X