Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siempre toritlla de patatas
    A Josema80 le gusta esto.

    Comentario


    • pero no os da la impresion que para terminar de hacer 4 o 5 fichajes q faltan tienen q vender a fabian?
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • ----RUMOR----
        Buenas. En primer lugar decir que no quiero dar mas veracidad o importancia a lo que voy a comentar, que la de un simple rumor. Puesto que , he de reconocer, que ya me equivoqué afirmando en el pasado cosas que habia escuchado y que luego, por lo que fuera, no se cumplieron. Partiendo de esta base , os prometo que la fuente es fiable y cercana;
        Un conocido/amigo ha pasado unos días de esparcimiento en la costa del sol, mas concretamente en Marbella, con varios de los canteranos béticos, entre los que se encontraba Fabian.
        Y segun esta fuente, Fabian afirma que su deseo/idea/pensamiento es jugar con el Betis en Europa. Al menos este año.
        Dicho esto reitero que se trate todo esto como "rumor", entre otras cosas, porque en momentos de relax se pueden decir muchas cosas.
        Un saludo.
        A pueblo verdiblanco y Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Por un lado, creo que Fabián estaría muy bien vendido, por otro, tengo morcilla de arroz en el frigorífico y me debato entre hacer esta noche tortilla de patatas con mayoneas, compañada de montaditos de morcilla de arroz, o hacer sólo una cosa.

          Un saludo.
          Una pena haber llegado tarde, pero le habría recomendado lo primero relleno de lo segundo. Así hace solo una cosa pero al mismo tiempo hace las dos.
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            pero no os da la impresion que para terminar de hacer 4 o 5 fichajes q faltan tienen q vender a fabian?
            No.

            Simplemente ha calado hondo la idea de que no tenemos dinero y por eso creemos que es necesario vender a Fabián.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
              ----RUMOR----
              Buenas. En primer lugar decir que no quiero dar mas veracidad o importancia a lo que voy a comentar, que la de un simple rumor. Puesto que , he de reconocer, que ya me equivoqué afirmando en el pasado cosas que habia escuchado y que luego, por lo que fuera, no se cumplieron. Partiendo de esta base , os prometo que la fuente es fiable y cercana;
              Un conocido/amigo ha pasado unos días de esparcimiento en la costa del sol, mas concretamente en Marbella, con varios de los canteranos béticos, entre los que se encontraba Fabian.
              Y segun esta fuente, Fabian afirma que su deseo/idea/pensamiento es jugar con el Betis en Europa. Al menos este año.
              Dicho esto reitero que se trate todo esto como "rumor", entre otras cosas, porque en momentos de relax se pueden decir muchas cosas.
              Un saludo.
              Yo, sin haber escuchado nada, por tanto sin ningún tipo de fundamento, tengo esa sensación de que Fabián no quiere irse. Al menos no aún.
              Otra cosa sería que en el Betis le dijeran que su venta es necesaria para crecer, pero no los veo haciendo eso.
              A Floty, pueblo verdiblanco y Chewbacca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                ----RUMOR----
                Buenas. En primer lugar decir que no quiero dar mas veracidad o importancia a lo que voy a comentar, que la de un simple rumor. Puesto que , he de reconocer, que ya me equivoqué afirmando en el pasado cosas que habia escuchado y que luego, por lo que fuera, no se cumplieron. Partiendo de esta base , os prometo que la fuente es fiable y cercana;
                Un conocido/amigo ha pasado unos días de esparcimiento en la costa del sol, mas concretamente en Marbella, con varios de los canteranos béticos, entre los que se encontraba Fabian.
                Y segun esta fuente, Fabian afirma que su deseo/idea/pensamiento es jugar con el Betis en Europa. Al menos este año.
                Dicho esto reitero que se trate todo esto como "rumor", entre otras cosas, porque en momentos de relax se pueden decir muchas cosas.
                Un saludo.
                yo no dudo de que esa es su intencion, sino no creo que se hubiera prestado al anuncio de los abonos. Ahora, si llega una oferta buena para su futuro y que deje las arcas llenas en el betis, tampoco lo veo quedandose y no habria nada que reprocharle.
                Eso si, si se queda, que renueve
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • De los rumores que circulan por Italia no pongo nada, porque es más de lo mismo.

                  Lo único por lo que podría cambiar la situación, por lo que comentan, Hamsik ha dado el visto bueno para ir a China y Fabián sería su sustituto natural.

                  Comentario


                  • Parece que pagarán la claúsula y santas pascuas, hablan en Italia de que la próxima semana el jugador llegará para las pruebas médicas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Parece que pagarán la claúsula y santas pascuas, hablan en Italia de que la próxima semana el jugador llegará para las pruebas médicas
                      Aún no tienen el sí de Fabián, son especulaciones de las muchas que han salido todos estos días.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Aún no tienen el sí de Fabián, son especulaciones de las muchas que han salido todos estos días.
                        Como sabes que no tienen el sí? has hablado con él?

                        Comentario


                        • l Mattino: Fabian Ruiz al Napoli, mercoledì possibili visite mediche

                          Tutto fatto per l’arrivo di Fabian Ruiz, i legali del calciatore avrebbero già ricevuto le bozze dei contratti. Niente rinnovo per Maggio, al suo posto ecco Lainer.





                          L’intera clausola al Betis

                          Quasi come a voler controbilanciare la notizia su Hamsik, Il Mattino dà per chiuso l’affare Fabian Ruiz. Secondo il quotidiano napoletano, la trattativa è ai dettagli. Il giovane centrocampista spagnolo potrebbe sbarcare già mercoledì in Italia per le visite mediche di rito. I negoziati con il Betis hanno portato al pagamento della clausola: una pretesa degli andalusi, con il Napoli che «non punterà i piedi» secondo la ricostruzione del Mattino. Già spedite le bozze dei contratti ai legali del calciatore.
                          In uscita, sarà formalizzato nelle prossime ore l’addio di Jorginho. La distanza con il City è di 5 milioni, mentre è già stato trovato l’accordo tra il City e il calciatore. Le ultime due notizie riguardano la difesa: secondo Il Mattino, è certo l’addio di Maggio, che non rinnoverà il contratto. Al suo posto, già bloccato l’austriaco Lainer, 12 milioni al Salisburgo. Al centro, il Napoli non dovrebbe compiere grandi movimenti: Albiol partirebbe solo in caso di offerta del Chelsea, qualora dovesse andare così il suo sostituto sarebbe Maksimovic.


                          Napolista

                          https://www.ilnapolista.it/2018/06/m...2H9Fz8.twitter

                          Comentario


                          • Napoli, De Laurentiis paga la clausola di Fabian Ruiz: mercoledì le visite mediche

                            17 giugno 2018 9:22
                            Già definito il contratto con il calciatore

                            Tutto fatto, o almeno sembra. La trattativa che porta Fabian Ruiz, uno dei più grandi talenti del calcio spagnolo, al Napoli sarebbe stata definita: il presidente Aurelio De Laurentiis sembrerebbe deciso a pagare l’intera clausola rescissoria del centrocampista del Betis Siviglia pur di portarlo all’ombra del Vesuvio.
                            Secondo quanto riportato dal quotidiano Il Mattino, il calciatore potrebbe essere in Italia già mercoledì per sostenere le visite mediche di rito. Il Betis, però, non ha intenzione di fare sconti e pretende il pagamento della clausola per intero ed il Napoli non farà resistenza. I legali del calciatore spagnolo hanno già ricevuto le bozze dei contratti. La sensazione è che il tutto potrebbe concludersi a breve.


                            https://vivicentro.it/sport/ssc-napo...isite-mediche/

                            Comentario


                            • Anoche, conocí un chaval que trabaja en prácticas en betis television. Le dije, dame alguna exclusiva y me dijo que Fabian se iba al Napoles. Le dije, pero seguro ya? Y me dijo que o hoy o mañana...

                              También le pregunte que significaba la foto de los libros. Me dijo que era por pau lopez. PAU, Prueba Acceso Universidad. Libros..estudio...
                              A mushobetis1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Como sabes que no tienen el sí? has hablado con él?
                                Aquí ya hablan de quizás venga la semana próxima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X