Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Como sabes que no tienen el sí? has hablado con él?
    La llegada de Fabián está subordinada a la venta Jorginho.

    Comentario


    • El periodista de más credibilidad de Italia en el tema fichajes es Di Marzio y aún no ha dicho esta boca es mía con el tema Fabián.

      Si se hizo eco de Durmisi por la Lazio.

      Comentario


      • Comentario


        • Molaría que Fabián se marcara un Vitolo, pero al reves.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
            Lobotka 45, Fabian 30...todo muy lógico.
            Lobotka es más jugador que Fabián, quien tiene mas potencial? Fabi, pero ahora mismo, prefiero al del Celta, pero a ojos cerrados, mañana ya no lo sé.
            El tema de las cláusulas, de verdad nos quejamos? Si hemos sido un club dirigido como una casa de citas...ningún jugador se quiera atar aquí, es normal aunque nos joda, eso esta cambiado, pero tardaremos en ser vistos como un club normal, al menos normal.

            Comentario


            • Pues al menos ya tenemos una fecha para engañar a la mente

              A ver que pasa.

              Comentario


              • Pepe Elías se hace eco de la noticia de Il Mattino.

                No digo que no se vaya a ir, existe esa posibilidad pero que todo está cogido con alfileres.

                Comentario


                • Me parecería un mal negocio y me hodería que FAbián NO se fuera por 30-33M , por estas cifras quiero que se vaya

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
                    Anoche, conocí un chaval que trabaja en prácticas en betis television. Le dije, dame alguna exclusiva y me dijo que Fabian se iba al Napoles. Le dije, pero seguro ya? Y me dijo que o hoy o mañana...

                    También le pregunte que significaba la foto de los libros. Me dijo que era por pau lopez. PAU, Prueba Acceso Universidad. Libros..estudio...
                    Sin querer faltar al respeto en absoluto, pero dudo mucho que un becario en la tele del Betis se entere de los tejemanejes del mercado. Hay directivos que ni se enteran de estas cosas hasta que suceden. Si fuera así, lo sabría todo el mundo, así que creo que se ha querido pegar la vacilada.

                    Comentario


                    • Pues yo creo que lo de la cláusula si o si es de cara a la galería. Pero nos vendería mejor 36, si el pago es ahora, enero 2019 y junio 2019. Pertenecería al mismo ejercicio y tendriamos 9 kilitos más...(porque de la cláusula son 27 por ser 3 para jugador y agentes)

                      yo creo que al final se hará asi(traspaso y no cláusula)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Lobotka es más jugador que Fabián, quien tiene mas potencial? Fabi, pero ahora mismo, prefiero al del Celta, pero a ojos cerrados, mañana ya no lo sé.
                        El tema de las cláusulas, de verdad nos quejamos? Si hemos sido un club dirigido como una casa de citas...ningún jugador se quiera atar aquí, es normal aunque nos joda, eso esta cambiado, pero tardaremos en ser vistos como un club normal, al menos normal.
                        Madre mía qué disparates decís algunos. Espero que sea ironía y yo no la haya captado.

                        Lobotka más jugador que Fabián? Ambos tienen la misma edad, y mirando números fríos de este año el del Celta ha hecho CERO goles y CERO asistencias.
                        Y si miramos el valor de ambos en transfermarkt por ejemplo Lobotka 15, Fabián 20.

                        Vamos que me dicen que para sustituir a Fabián vamos a traer a Lobotka por 15 millones y pillo un cabreo como si traen a Morcillo para sustituir a Mandi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Madre mía qué disparates decís algunos. Espero que sea ironía y yo no la haya captado.

                          Lobotka más jugador que Fabián? Ambos tienen la misma edad, y mirando números fríos de este año el del Celta ha hecho CERO goles y CERO asistencias.
                          Y si miramos el valor de ambos en transfermarkt por ejemplo Lobotka 15, Fabián 20.

                          Vamos que me dicen que para sustituir a Fabián vamos a traer a Lobotka por 15 millones y pillo un cabreo como si traen a Morcillo para sustituir a Mandi.
                          Por Morcillo no, pero por Chorïzo, ya es otra cosa.
                          A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            pero no os da la impresion que para terminar de hacer 4 o 5 fichajes q faltan tienen q vender a fabian?
                            Está claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Por Morcillo no, pero por Chorïzo, ya es otra cosa.
                              Tampoco subestime el valor de Morcillo. El compañero Capone no se decidía anoche entre él y una tortilla de patatas, que son palabras mayores.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Está claro.
                                Ya mismo va a tener que venir don Manué otra vez a sacarnos de la uvi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X