Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Son ganas de marear la perdiz tambien... Mira que hay sitios. Cuando le vengan los negros de alli con la pulsera de "ofrenda" o los gitanos empiecen a camelarles o robarles verán como se piensan el ir a vivir alli

    Me he recorrí toda italia de interrail en su día y no vuelvo a poner un pie en ese país, a no ser que sea de florencia pa'rriba (una maravilla).
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Ojalá el Barça pagando la claúsula de Fabián y dejando a los italianos con la cara de bobos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Esto comenta Di Marzio hoy.

        Solo faltan los últimos detalles que se archivarán, después de lo cual Jorginho será un nuevo jugador del Manchester City . Las partes están discutiendo las cantidades de bonificación y el 5% de la solidaridad que se pagarán al club anterior, los últimos elementos que deben ser fijadas antes de cerrar la operación. Por lo tanto, esta semana será decisiva para la transferencia de centrocampista en la categoría reina '91, que luego será reemplazado por Fabian Ruiz, perfil elegido para ocupar su lugar en la mediana azul.
        Os dais cuenta la capacidad de la prensa italiana de repetir una y otra vez las mismas cosas, pero parecer que sean diferentes??
        Es curioso la verdad. Es un don que tienen. Los plumillas de aqui se quedan en pañales comparados con esta gente.

        Los argentinos no, esos están a un nivel superior.
        A Eggmen le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          ¿Y el reconocimiento médico cuándo se lo hace? ¿O se lo hace en el barco?
          Es lo que me extraña bastante que por tiempo no me cuadra. Quizás lo vengan a buscar, lo lleven al estadio, reconocimiento medico, firma y para el barco.

          Del aeropuerto al estadio hay 30 minutos en coche.

          Pero es bastante cutre todo no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ojalá el Barça pagando la claúsula de Fabián y dejando a los italianos con la cara de bobos
            Segun Haro el que ha apostado fuerte es el Mandril

            Comentario


            • De Laurentiis va a poner los 30kilos entoloartolameza, junto con Fabián, y los dos en chanclas porque vienen del crucero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Segun Haro el que ha apostado fuerte es el Mandril

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Segun Haro el que ha apostado fuerte es el Mandril
                  Yo creo que el Barça lo necesita más que el Madrid, sinceramente. Y él jugaría mucho más en el Barcelona. No sé que interés tiene el Madrid en Fabián, más allá de ficharlo solo para quitárselo a los demás.
                  A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Es lo que me extraña bastante que por tiempo no me cuadra. Quizás lo vengan a buscar, lo lleven al estadio, reconocimiento medico, firma y para el barco.

                    Del aeropuerto al estadio hay 30 minutos en coche.

                    Pero es bastante cutre todo no?
                    Sí, hay que aprovechar el viaje.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • quitanieves96 Pues parece que no son los únicos que manipulan a su antojo

                      Fiate tu ya de algun medio.

                      Comentario


                      • Y yo que creo que el Betis es capaz de hacerle la misma jugadita al Nápoles que la que nos hicieron con David López.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Yo creo que el Barça lo necesita más que el Madrid, sinceramente. Y él jugaría mucho más en el Barcelona. No sé que interés tiene el Madrid en Fabián, más allá de ficharlo solo para quitárselo a los demás.
                          El barça te asguro que esta haciendo unas listas de jugadores desastrosas, no van a por Fabián porque quieren fichar a alguien contrastado, pero se gastan lo mismo en Arthur, no tiene sentido. Quieren fichar a Gundogan por 50 kilos o por Eriksen pero les costara un ojo de la cara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Sí, hay que aprovechar el viaje.
                            Con la de dinero que tiene el muchacho y se va a tirar un buen tiempo bebiendo garrafon y comiendo comida de dudosa calidad en el crucero.

                            A Don Julio le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                              No puedo llevarme una comisión por romper mi propio contrato. La cláusula de rescisión es algo que el jugador y solo el jugador puede pagar. Luego distinto es que el dinero salga del bolsillo del jugador, o que el jugador firme un contrato con su nuevo club por el cual el este le pagará X millones anuales, + X dinero para que el jugador pague la cláusula de rescisión. La clausula de rescisión es una formula para que el jugador pueda romper su contrato con el club de forma unilateral. Sería lo contrario a cuando el club quiere rescindir a un jugador, que tiene que pagarle un dinero. Pues lo mismo. Pero no tiene sentido que el jugador se lleve un porcentaje sobre una penalización que el tiene que abonar al club por rescindir su contrato de forma unilateral.

                              Pero en el caso Ceballos, no hubo cláusula de rescisión. Fue un traspaso, por eso el jugador se llevaba porcentaje.
                              Bueno, yo solo sé lo que salía en los medios. Y en los medios se decia que de los 15 millones de la clausula, a Ceballos y Bahía le correspondían 2,25 millones. El cómo y el por qué no se lo sé explicar. Pero vamos, tan sencillo como que se firmen dos contratos. Uno es el de los derechos federativos y tal, clausula mediante. Y otro en el que si alguien paga la clausula de Ceballos, el Betis debe dar un % de ese dinero. Si, Ceballos rompe el primer contrato pagando la clausula...¿Y el segundo? Ese sigue vigente. Listo. No sé si será exactamente así o es legal. Pero que era algo que se sabía y slo nos extraba a los que entendiamos que la clausula era la compensación economica que recibía el club por romper el contrato del jugador, por lo que no tendría sentido que el propio jugador pillase cacho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Bueno, yo solo sé lo que salía en los medios. Y en los medios se decia que de los 15 millones de la clausula, a Ceballos y Bahía le correspondían 2,25 millones. El cómo y el por qué no se lo sé explicar. Pero vamos, tan sencillo como que se firmen dos contratos. Uno es el de los derechos federativos y tal, clausula mediante. Y otro en el que si alguien paga la clausula de Ceballos, el Betis debe dar un % de ese dinero. Si, Ceballos rompe el primer contrato pagando la clausula...¿Y el segundo? Ese sigue vigente. Listo. No sé si será exactamente así o es legal. Pero que era algo que se sabía y slo nos extraba a los que entendiamos que la clausula era la compensación economica que recibía el club por romper el contrato del jugador, por lo que no tendría sentido que el propio jugador pillase cacho.
                                Es que el unico que puede pagar la cláusula de Ceballos, es Ceballos... por eso no tiene sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X