Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Podría ser. Pero entonces no está hecho, se la jugaría el Nápoles a que llegara otro equipo y se lo quitara. Y no creo que el Nápoles se la juegue para que al Betis no se le encarezcan los fichajes.
    Puede que firme un preacuerdo, pero lo que está claro es que están intentando convencerle.

    Yo tampoco creo que este hecho pero si que haya acercamiento y estén ya de un trato cercano e intentando convencerle. No me sorprendería nada que los agentes viajaran en avión el mismo día a Napoles.

    Dudo muchisimo que el miercoles se cierre todo, pero si se podria dar el caso de que se dejara todo listo para tan solo firmar, mientras el Betis trabaja.
    Lo que si que espero que Fabián no entre en el vacile de, estoy en Napoles, disparo las alarmas, pero al final me quedo. Se marcaria un mini Griezmann
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/06/18, 09:25:24.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • De Laurentiis, el crucero y su espera al «ok» de Fabián

      El Nápoles confía en incorporar pronto al verdiblanco

      Continúa el culebrón Fabián, con el jugador del Betis acaparando portadas en Italia por su posible marcha al Nápoles. En su edición de este martes, Il Corriere dello Sport vuelve a enfocarse en la figura de Fabián Ruiz, del que aseguran que es el jugador elegido por el Nápoles para reemplazar a uno de sus hombres más emblemáticos, el eslovaco Marek Hamsik, por el cual la entidad italiana todavía espera una oferta oficial de China. El rotativo se hace eco de que el centrocampista de Los Palacios inició ayer un crucero por el Mediterráneo y se aventura a afirmar incluso que podría desembarcar en Nápoles, en el muelle de Beverello, para reunirse con De Laurentiis, presidente del club italiano, y establecer la negociación. El titular de portada se inspira precisamente en el crucero del jugador del Betis: “Ruiz está a bordo”. En Nápoles, el de Fabián Ruiz es el nombre más popular para convertirse en la nueva adquisición del equipo de Ancelotti después de Simone Verdi. El acuerdo aún está por ver, porque pese a que De Laurentiis dice que pagará la cláusula de Fabián, el propio Il Corriere dello Sport habla de que el jugador aún no ha dado su ‘ok’.

      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...529398099.html

      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 19/06/18, 09:56:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        De Laurentiis, el crucero y su espera al «ok» de Fabián

        El Nápoles confía en incorporar pronto al verdiblanco

        Continúa el culebrón Fabián, con el jugador del Betis acaparando portadas en Italia por su posible marcha al Nápoles. En su edición de este martes, Il Corriere dello Sport vuelve a enfocarse en la figura de Fabián Ruiz, del que aseguran que es el jugador elegido por el Nápoles para reemplazar a uno de sus hombres más emblemáticos, el eslovaco Marek Hamsik, por el cual la entidad italiana todavía espera una oferta oficial de China. El rotativo se hace eco de que el centrocampista de Los Palacios inició ayer un crucero por el Mediterráneo y se aventura a afirmar incluso que podría desembarcar en Nápoles, en el muelle de Beverello, para reunirse con De Laurentiis, presidente del club italiano, y establecer la negociación. El titular de portada se inspira precisamente en el crucero del jugador del Betis: “Ruiz está a bordo”. En Nápoles, el de Fabián Ruiz es el nombre más popular para convertirse en la nueva adquisición del equipo de Ancelotti después de Simone Verdi. El acuerdo aún está por ver, porque pese a que De Laurentiis dice que pagará la cláusula de Fabián, el propio Il Corriere dello Sport habla de que el jugador aún no ha dado su ‘ok’.

        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...529398099.html

        Que hijo de put4

        No se para que digo nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Que hijo de put4

          No se para que digo nada.
          jajaja y no se han montado demasiado la pelicula, yo auguro que antes de acabar el dia, un AS de turno asegura que Don Aurelio esta en el propio barco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            jajaja y no se han montado demasiado la pelicula, yo auguro que antes de acabar el dia, un AS de turno asegura que Don Aurelio esta en el propio barco.
            "El rotativo se hace eco de que el centrocampista de Los Palacios inició ayer un crucero por el Mediterráneo y se aventura a afirmar incluso que podría desembarcar en Nápoles, en el muelle de Beverello, para reunirse con De Laurentiis, presidente del club italiano"

            A Balompédico y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • Estos periolistos de Italia les gusta más el salseo que los españoles, que ya es decir. Eso les deja en un pésimo lugar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No sé yo. Eso significaría que han aceptado un traspaso, porque si fuera el pago de la cláusula, tendría que haber ido Fabián a depositarla a la liga y por tanto se habría enterado todo el mundo.
                Por algún sitio leí que lo querían hacer oficial a primeros de Julio por temas fiscales.

                Que sea verdad es otra cosa.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • JAJAJA veo que los medios italianos son iguales que los españoles.

                  Comentario


                  • Es que De Laurentis es muy de películas...
                    A rakemitri y Asturbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • En la posible venta de Fabián al Nápoles se podría incluir el fichaje de Amin Younes, extremo zurdo que no está por la labor de jugar allí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        En la posible venta de Fabián al Nápoles se podría incluir el fichaje de Amin Younes, extremo zurdo que no está por la labor de jugar allí.
                        Éste fue el alemán que sonó el año pasado ya para nosotros verdad? Sé que hace 2 temporada si no me equivoco se salió en el Ajax.
                        A jamag le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Éste fue el alemán que sonó el año pasado ya para nosotros verdad? Sé que hace 2 temporada si no me equivoco se salió en el Ajax.
                          Ese es, libanés-alemán para ser exactos. Ni siquiera ha llegado a debutar con el Nápoles. Para mi gusto se parece demasiado a Inui, aunque encajaría muy bien en el esquema de Setién.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Éste fue el alemán que sonó el año pasado ya para nosotros verdad? Sé que hace 2 temporada si no me equivoco se salió en el Ajax.
                            Si mal no recuerdo ha sido un fichaje de invierno por el Nápoles, terminaba contrato en Junio en el Ajax y no quería renovar.

                            Tuvo jaleo con el club y lo enviaron al B, ahora parece que llega a Nápoles.

                            Comentario


                            • A todo esto, habrá llegado Fabián a Nápoles en el crucero.

                              Comentario


                              • En Inglaterra hablan de interés del Arsenal en Fabian.

                                https://www.express.co.uk/sport/foot...Premier-League

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X