Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Soy el único que cree que el que saldrá es Loren? El Villarreal se ha interesado por él. Aunque me extrañaría que se fuera la verdad.
    Pues no se, el villareal tenia la delantera cerrada, es verdad que se le ha complicado un fichaje, pero no creo que sea mas que un tanteo, igual que han preguntado por sergi guardiola y ya esta, casi que no hay interes y le han dejado via libre al girona .

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Un rumor, sin más, como Alcacer, Munir, el otro, el otro, el otro....
      A Loren a parte le pretenden renovar junto a los Junior y Francis (este último a lo mejor para cederlo, no lo se)
      Y Sanabria dudo que salga también, el sábado lo vi en una famosa discoteca de Castelldefels muy bien acompañado. Y ella es española. Parece una tontería pero eso hace ver que tiene sus raíces aquí, no se.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Y Sanabria dudo que salga también, el sábado lo vi en una famosa discoteca de Castelldefels muy bien acompañado. Y ella es española. Parece una tontería pero eso hace ver que tiene sus raíces aquí, no se.
        Sanabria no se que pasará, lo que se (porque se ve) es que es el delantero de Setién.
        Puede pasar de todo este verano, pero de momento todo ojana

        Comentario


        • Por rumores que no quede, la salida de Rubén se compensaría con Borja Mayoral, 4 delanteros para tres competiciones.

          Dicen.

          Lo de Loren con el Villarreal es humo.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/06/18, 21:14:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por rumores que no quede, la salida de Rubén se compensaría con Borja Mayoral, 4 delanteros para tres competiciones.

            Dicen.

            Lo de Loren con el Villarreal es humo.
            No creo, Serra dijo que 3 delanteros son lo que habría
            A Lu, Chano8 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje


              Sigue la maquinaria mediatica actuando en beneficio del madrid, humo para seguir moviendo al muchacho, de lo contrario, que no me fio de las cabezoneria de setien, seria unos de los mayores errores desde hace varios años y no por el muchacho, sino, por las condiciones, precio y recompra, demasiados agravantes para un chico ( y ahora si hablo de calidad) no empata con ningun jugador de ataque nuestro.
              Y todo eso sin saber precio ni de compra ni de recompra, pero uno de los mayores errores.
              Ojo, que yo prefiero que se quede Loren, pero criticar las condiciones económicas sin saberlas...

              Comentario


              • Hombre que marque quince goles en segunda B con 18 años no me parece que sea para despreciarlo.
                A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Por rumores que no quede, la salida de Rubén se compensaría con Borja Mayoral, 4 delanteros para tres competiciones.

                  Dicen.

                  Lo de Loren con el Villarreal es humo.
                  Eso sería lo normal habiendo 3 competiciones con lesiones, sanciones.

                  pero parece que setien eso le parece un sacrilegio, el no quiere presión y comerse mucho la cabeza para dejar a 1 mínimo fuera de la convocatoria en los partidos

                  Comentario


                  • Ya se sabe lo que es la noticia de GOL. Es un reportaje a un equipo de Guinea, con el que está relacionado Benjamin

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje


                      Sigue la maquinaria mediatica actuando en beneficio del madrid, humo para seguir moviendo al muchacho, de lo contrario, que no me fio de las cabezoneria de setien, seria unos de los mayores errores desde hace varios años y no por el muchacho, sino, por las condiciones, precio y recompra, demasiados agravantes para un chico ( y ahora si hablo de calidad) no empata con ningun jugador de ataque nuestro.
                      Ahora mismo es así,no mejora lo que hay y con eso tampoco digo que sea un bulto.

                      Quiero pensar lo mismo que dices.
                      A tr0mpit0 y Chano8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojo que creo que se infravalora mucho a éste jugador. Tiene un gran futuro por delante porque tiene entre otras cosas lo que cuesta de verdad dinero en el futbol.
                        Pero vamos, no creo que venga, seré yo uno de los pocos que lo prefiere a Alcacer. Tiene mas futuro, mucho mas desde mi punto de vista, le hace falta sólo un equipo que le de continuidad
                        Es uno de eaos futbolistas que suenan para el Betis, no sé porqué no lo queremos, y en no mucho tiempo lo vemos triunfando en otro equipo y acordandonos de qye pudo venir.
                        En éste mismo foro se veia mucho dinero 3 millones de euros por Montoya.....con eso está todo dicho
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Borja Mayoral por Rubén Castro como cuarto delantero sí encaja mucho más

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Borja Mayoral por Rubén Castro como cuarto delantero sí encaja mucho más
                            Sigo sin verlo. Con tres delanteros + Tello, no creo que merezca la pena gastarse dinero en otro delantero habiendo otras posiciones que reforzar.

                            Ahora, si saliera muy barato (menos de 5M) sí podría ser una buena oportunidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Eso sería lo normal habiendo 3 competiciones con lesiones, sanciones.

                              pero parece que setien eso le parece un sacrilegio, el no quiere presión y comerse mucho la cabeza para dejar a 1 mínimo fuera de la convocatoria en los partidos
                              Está claro, porque todo el mundo sabe que Setién se tira piedras sobre su propio tejado
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/06/18, 22:28:24.
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • De cuarto delantero no fichan a un nota por diez kilos. Me creo que venga un delantero, pero que paguemos varios millones de euro para que sea cuarto (de principio), pues no.
                                Salvo venta de alguno/s sólo me traía a un delantero o libre o cedido, creo que hay posiciones a reforzar bastante másprioritarias que la delantera quedándose Loren, Sanabria y León.
                                A Gattuso8, Balompédico y Chano8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X