Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    Creo que se equivoca, la mayoria de foreros queriamos a mariano y tambien queriamos a nacho, que hubo un rumor y una remota posibilidad, y ahora la mayoria no queremos a borgita, pues iluminados no se, pero buen ojo futbolistico, parece que hay bastante en este foro y lo digo totalmente en serio.

    Pd; Deberiamos de repasar los mesajes del post de mariano, lo mismo los foreros que no lo querian, son los que ahora quieren a mayoral y veremos a los autenticos iluminados.
    Desde luego que con Mariano y con Nacho acertamos, sí. Con esos dos y con muchos más, aunque también la hemos pifiado cada uno con unos cuantos, claro.
    A tr0mpit0 le gusta esto.

    Comentario


    • Hay una tendencia a ridiculizar y tener como paquetes a los canteranos que juegan poco en el Madrid y Barcelona cuando normalmente son jugadores más que válidos para casi cualquier otro equipo del mundo, no olvidemos que son los 2 mejores equipos del mundo desde hace mucho tiempo. La de filtros que tiene que pasar un tío para llegar al primer equipo del Barcelona o el Madrid, chavales que son sacados de las mejores canteras del pais(quitándoselos a los demás equipos desde bien pequeños):

      Ya sea Morata,Mariano,Nacho,Bartra,Montoya.....y un largo etcétera, luego resulta que acaban siendo válidos para equipos importantes en primera división la grandísima mayoría. De vez en cuando claro que habrá alguno que fracase y se quede en nada, pero la mayoría acaba teniendo papeles importantes, quizá no en el Madrid pero si a un nivel competitivo alto.

      Mayoral seguramente será otro caso, no vale allí pero estoy seguro que en unos años lo veremos rondando los 15 goles en una liga importante. Este año ha hecho 7 goles con el Madrid en 2 ratos y lleva 6 goles en sus últimos 3 partidos con la sub 21.

      Que con esto no quiero decir que lo quiera, y menos por lo que pedirá su equipo, pero que no entiendo esa tendencia a tener como paquetes y ridiculizar a este tipo de jugadores.
      A xesco, Gattuso8, Asturbetico y a Godard les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        no estamos pensando en que la temporada con 3 competiciones es muy larga, habrá lesionados, sancionados, habrá que hacer rotaciones para que haya descanso...3 delanteros os parece bien? en serio?
        Eso digo yo. Un cuarto barato como S.Guardiola (No te vas a dejar 10 kilos en un 4 delantero) podria ser muy útil en cierto momento de la temporada y más viendo el historial de lesiones de sanabria. A la mínima que haya una lesión podríamos quedarnos con 2 delanteros para 3 competiciones.

        O por otra parte que el extremos que llegue pueda jugar ahí, alguien como Munir que pueda jugar en ambas posiciones.

        Siguiendo el ejemplo de el atletico que ha ganado este año la europa league ellos tenian en plantilla a Griezmann, Diego Costa, Torres y Gameiro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          no estamos pensando en que la temporada con 3 competiciones es muy larga, habrá lesionados, sancionados, habrá que hacer rotaciones para que haya descanso...3 delanteros os parece bien? en serio?
          3 delanteros es mas que suficiente. Jugamos de normal con 1, asique 2 estarian en el banquillo o grada.

          Tello ha jugado de delantero con Setien. Joaquin puede jugar ahi. Si vuelve Campbell lo mismo. No creo que haya que incorporar mas gente a una zona bien reforzada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

            Eso digo yo. Un cuarto barato como S.Guardiola (No te vas a dejar 10 kilos en un 4 delantero) podria ser muy útil en cierto momento de la temporada y más viendo el historial de lesiones de sanabria. A la mínima que haya una lesión podríamos quedarnos con 2 delanteros para 3 competiciones.

            O por otra parte que el extremos que llegue pueda jugar ahí, alguien como Munir que pueda jugar en ambas posiciones.

            Siguiendo el ejemplo de el atletico que ha ganado este año la europa league ellos tenian en plantilla a Griezmann, Diego Costa, Torres y Gameiro.
            Pues ya dijeron desde el Córdoba ayer que el precio de Sergi Guardiola son 10M para equipos españoles y 15M para equipos Premier.....
            Creo que más o menos se puede "asegurar" que vamos a tener 3 delanteros para la temporada venidera, pero en el hipotético caso de que se decidiese contar con 4, para eso nos quedamos con Rubén.
            Lo de la polivalencia de Munir si tiene todo el sentido, pero creo que si viniese sería para cubrir una de las 3 plazas en la delantera en caso de que saliese alguno de entre Sanabria, Loren o Sergio León; no como jugador de banda.

            Comentario


            • No se como poner el enlace pero acabo de leer por Twitter que Borja Mayoral está fichado por el betis con una opción de recompra para el r.madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                No se como poner el enlace pero acabo de leer por Twitter que Borja Mayoral está fichado por el betis con una opción de recompra para el r.madrid.
                ¿Este tuit?

                Comentario


                • Según comenta Oliva en la Cope, la propuesta del Betis es por cinco temporadas y a Mayoral le seduce la idea de venir al Betis.

                  Siempre con la opción de recompra.

                  Comentario


                  • Soy el único que cree que el que saldrá es Loren? El Villarreal se ha interesado por él. Aunque me extrañaría que se fuera la verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según comenta Oliva en la Cope, la propuesta del Betis es por cinco temporadas y a Mayoral le seduce la idea de venir al Betis.

                      Siempre con la opción de recompra.

                      Sigue la maquinaria mediatica actuando en beneficio del madrid, humo para seguir moviendo al muchacho, de lo contrario, que no me fio de las cabezoneria de setien, seria unos de los mayores errores desde hace varios años y no por el muchacho, sino, por las condiciones, precio y recompra, demasiados agravantes para un chico ( y ahora si hablo de calidad) no empata con ningun jugador de ataque nuestro.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Soy el único que cree que el que saldrá es Loren? El Villarreal se ha interesado por él. Aunque me extrañaría que se fuera la verdad.
                        El Villlarreal con Gerard Moreno, Bacca, Sansone, Ünal, Roger Martinez, Toto Ekambi deseando ficharle....
                        El rumor de ED se cae por su propio peso

                        Comentario


                        • Estoy seguro del todo que a cualquiera que siga algo de fútbol, el cambio de Mayoral por cualquier delantero del Betis sería perder potencial
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            El Villlarreal con Gerard Moreno, Bacca, Sansone, Ünal, Roger Martinez, Toto Ekambi deseando ficharle....
                            El rumor de ED se cae por su propio peso
                            Esque quiero entender el rumor de Mayoral pero no hay manera... Y más Setién que juega sólo con 1.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Esque quiero entender el rumor de Mayoral pero no hay manera... Y más Setién que juega sólo con 1.
                              Un rumor, sin más, como Alcacer, Munir, el otro, el otro, el otro....
                              A Loren a parte le pretenden renovar junto a los Junior y Francis (este último a lo mejor para cederlo, no lo se)

                              Comentario


                              • No me hace mucha ilusión este fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X