Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Mayoral está en la sub21 por lo que está, igual que para la absoluta han llamado a otros paquetes como Vallejo. Es todo un negocio y a los pollitos de Madrid, Barsa y compañía hay que ponerlos en el escaparate.
    por eso mismo Álvaro Morata va al mundial, ya.
    no entiendo porque sois aficionados y partícipes del fútbol si todo os parece una farsa.

    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/18, 14:06:16.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Lo que esta claro es que aparte de Ruben, otro delantero puede salir del equipo, puede ser cualquiera de los 3.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Fichajazo sería el de tu foto jajajaja

        No lo parece por la envergadura pero tiene un juego muy parecido al de Loren, siendo nuestro canterano infinitamente más bueno, en todo, y más alto

        No me parece mala opción, pero sería un paso atrás salvo que lo cambiemos por León. Y por la edad y margen de rendimiento de León, no por su rendimiento.
        si, tiene cosas de Loren.
        de cabeza y dentro del área me parece mejor.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          si, tiene cosas de Loren.
          de cabeza y dentro del área me parece mejor.
          Si, en esos aspectos si. Pero para nuestro juego creo que aporta muchisimo más Loren, que si aprende a bregar mejor y a rematar de cabeza, sería el delantero perfecto para Quique y un delantero de mucha pasta.

          A ver si se le pega algo de Sanabria
          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Si, en esos aspectos si. Pero para nuestro juego creo que aporta muchisimo más Loren, que si aprende a bregar mejor y a rematar de cabeza, sería el delantero perfecto para Quique y un delantero de mucha pasta.

            A ver si se le pega algo de Sanabria
            yo es que a Mayoral le veo muchísimo futuro, cierto es que es de mis debilidades personales pero me parece un jugador que tiene madera para romper.
            A Asturbetico y alex10 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Esperemos que sea humo. Delantero que si hubiera salido de la cantera del Celta no tendría la mitad de bombo.
              A Alex_grg le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                yo es que a Mayoral le veo muchísimo futuro, cierto es que es de mis debilidades personales pero me parece un jugador que tiene madera para romper.
                A mi me gusta, cualidades tiene. Pero lo veo muy fallon. Aunque últimamente ha marcado cuando ha salido con el Madrid, quizás ha madurado en ese sentido.

                PD: te gusta porque, salvando las enormes distancias, te recuerda en su juego a Benzema verdad ? En lo que es el perfil de delantero digo, que aunque yo también le veo cualidades no lo veo llegando al nivel del francés en toda su carrera jajaja

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                  Esperemos que sea humo. Delantero que si hubiera salido de la cantera del Celta no tendría la mitad de bombo.
                  por eso Morata va al mundial y no Iago Aspas.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    A mi me gusta, cualidades tiene. Pero lo veo muy fallon. Aunque últimamente ha marcado cuando ha salido con el Madrid, quizás ha madurado en ese sentido.

                    PD: te gusta porque, salvando las enormes distancias, te recuerda en su juego a Benzema verdad ? En lo que es el perfil de delantero digo, que aunque yo también le veo cualidades no lo veo llegando al nivel del francés en toda su carrera jajaja
                    Karim son palabras mayores.
                    vaya final de Champions, eh.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      por eso mismo Álvaro Morata va al mundial, ya.
                      no entiendo porque sois aficionados y partícipes del fútbol si todo os parece una farsa.
                      Morata está aún en el Madrid?, no. Morata va al mundial?, no. Es todo una farsa?, sí.

                      El único equipo que me interesa es el Real Betis. Todo lo demás, marca, as, sport, los manolos, el chiringuito, españoles por el mundo, premier, bundesliga, calcio....me la pela.

                      Dicho con todo el respeto.

                      Comentario


                      • #56
                        El tema es que si viene Mayoral es porque sale Sanabria (o Loren), porque no es un delantero que pueda jugar en banda como si puede Munir.

                        Si la Roma se lleva a Sanabría, Munir no quiere venir, y Alcacer se nos va de presupuesto, veis mal negocio Mayoral por 8 kilos? A mi me parecería una buena operación (sin opciones de recompra abusivas).



                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          Karim son palabras mayores.
                          vaya final de Champions, eh.
                          Desde aquella Eurocopa (la de 2008 fue?) me parece el mejor delantero del mundo. No es mi mucho menos el más goleador, pero es que no le hace falta. Aporta tantísimo.. de hecho, no creo que sea Cristiano consciente de todo lo que le debe a este hombre.

                          PD: Siempre he soñado con verlo jugar junto a Messi jajaja

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Esperemos que sea humo. Delantero que si hubiera salido de la cantera del Celta no tendría la mitad de bombo.
                            La diferencia es que el que llega al Castilla, por lo general, es mil veces mejor que el que llega al Celta B. Ya que estamos con delanteros: Soldado, Negredo, Morata, Mariano, Raúl, Mata, Rodrigo...

                            Yo entiendo que nos de asquete negociar con el Madrid, pero este chico no es un paquete.
                            A Notorious1 y Asturbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              ¿Mejora en algo a alguno de los 3 que tenemos?

                              No.

                              No me hace falta nada más.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Morata está aún en el Madrid?, no. Morata va al mundial?, no. Es todo una farsa?, sí.

                                El único equipo que me interesa es el Real Betis. Todo lo demás, marca, as, sport, los manolos, el chiringuito, españoles por el mundo, premier, bundesliga, calcio....me la pela.

                                Dicho con todo el respeto.
                                Y ahí está la clave de todo. Que sólo le interesa el Real Betis. A mí también me interesa solo el Real Betis, pero a diferencia de usted, veo partidos de otros equipos y sigo, aunque sea de manera superficial, a otros jugadores. ¿Ha seguido a Mayoral para decir que es un paquete y que ojalá no venga, o se deja llevar por los prejuicios de "este jugador está en la sub-21 porque es del Madrid", "Mayoral tiene buena prensa porque viste de blanco, si jugase en el Celta no lo querría nadie".

                                Sin acritud, pero parece que sólo siga al Betis, y no vea más fútbol que el del Betis contra el rival con el que se enfrente y ya. De ahí que piense que Fabián es indiscutiblemente mejor que Oyarzabal u Odriozola, o que el Nápoles es un equipo que ni fú ni fá, etc. Cada uno con sus gustos futbolísticos, por supuesto. Pero un poco de rigor, compañero.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 30/05/18, 14:53:20.
                                A Josema80, betico45, xesco y a quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X