Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Seguimos para bingo señores, hagan sus apuestas.

    Comentario


    • #17
      Como broma tampoco tiene gracia.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/05/18, 13:20:33.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Prefiero a Chuli

        Comentario


        • #19
          Sé que la mayoría de comentarios van a ser del estilo de que no debemos aceptar las sobras del Madrid, que si nos la quieren colar, etc. pero Mayoral me parece un delantero infravaloradísimo y para los 20 años que tiene no lo ha hecho nada mal... en realidad, todos los futbolistas de la primera plantilla del Madrid me parecen cracks o cuanto menos notables (salvo Achraf y quizá Vallejo).

          Recuerdo que muchos de aquí tampoco querían a Mariano cuando sonó para el Betis porque sería "criarle un pollito al Madrid", "que se vaya al Getafe o al Espanyol mejor"... y ahí está en Francia saliéndose.

          ¿Lo cambiaría por Sanabria? ni de coña. Pero si sale alguno de los otros dos y en especial, si vendemos a León, Mayoral me encantaría para reforzar el ataque. Delantero jovencísimo y muy infravalorado, sinceramente si llega aquí no creo que vaya a estrellarse ni mucho menos, y el precio que le pone el Madrid lo veo bastante asumible. A pesar de que reforzar la delantera no es una prioridad ahora mismo a no ser que se den salidas, a mí Mayoral me gusta. Lo prefiero mil veces antes que Munir, por ejemplo.

          Comentario


          • #20
            Me hace gracia los que dicen "yo prefiero a Alcacer", hombre claro, y yo prefiero no tener que madrugar nunca, pero el Barcelona ha tasado, según Sport, a Paco Alcacer en los 30-40 millones de euros. Paco Alcacer está totalmente fuera de nuestro alcance. Al que sí prefiero antes que a Mayoral es a Munir.

            Comentario


            • #21
              El tal Oliva por lo visto hablará esta tarde en la Cope sobre la información de Borja Mayoral.

              Comentario


              • #22
                fichajazo y ojalá se haga.

                A betico45 y Godard les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Madre mía, leyendo algunos comentarios parece que nos hemos interesado por Boateng del Levante o Guerrero del Leganés... después lo ficha el Espanyol o la Real Sociedad de turno, se sale, y nos tiramos de los pelos. 8 kilos por Mayoral me parece un preciazo para un delantero joven y con su proyección, lo único que si el cambio es por Sanabria obviamente empeoramos.

                  Comentario


                  • #24
                    Ojo con menospreciar a Mayoral, sus números son 1 gol cada 132 minutos, tiene 21 años. Cuánto piden por Alcácer?

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Nooooooooooooooooooooooooo, este tio noooooooooooooo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          fichajazo y ojalá se haga.
                          ¿Cambiarias a Sanabria por Mayoral y te quedarías satisfecho con el cambio?

                          ¿Que tiene Mayoral que no tenga ninguno de los 3 que ya tenemos aquí?

                          Comentario


                          • #28
                            Yo me imagino que lo estará filtrando el club para desviar la atención sobre los verdaderos fichajes, porque lo prioritario es un pivote y un central.

                            Comentario


                            • #29
                              Ciertamente, cada vez que vaya a salir el nombre Real Madrid en este foro, muchos (yo incluído) necesitamos un primperan antes, pues las náuseas son incontrolables.
                              Peroooo, éso no es óbice para intentar ser objetivos: muchos jugadores del Real Madrid serían más que válidos aquí. Un Sergio León (Major League Soccer) x Borja Mayoral sería un pelotazo.

                              Para mí, la delantera ideal del año que viene sería:
                              -Sanabria con/sin pagar el 50% que nos resta para ser propietarios
                              -Loren
                              -Tello
                              -X: si Sergio León sale por 8 y Mayoral u otro de su nivel vienen por 10 fenomenarr

                              Comentario


                              • #30
                                Ni en Alemania ni aquí ha demostrado nada en dos años, además este jugador sí pareciera que vendría a suplir a Sanabria y eso no me gusta nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X