Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Madre mía, leyendo algunos comentarios parece que nos hemos interesado por Boateng del Levante o Guerrero del Leganés... después lo ficha el Espanyol o la Real Sociedad de turno, se sale, y nos tiramos de los pelos. 8 kilos por Mayoral me parece un preciazo para un delantero joven y con su proyección, lo único que si el cambio es por Sanabria obviamente empeoramos.
    Es que si el cambio no es por sanabria es por loren y en cualquier caso perdemos

    Que mayoral tiene un futuro prometedor lo sabemos todos, que a dia de hoy perdemos si viene por cualquiera de nuestros 3 delanteros también lo veo claro

    Que el Madrid no lo va a vender por 10 y nos lo va a querer repescar por 15 también
    A Lu y franete les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      fichajazo y ojalá se haga.
      A mí también me gusta este chaval.

      Pero si no salen delanteros no tiene sentido que entren, nu sé...

      Comentario


      • #33
        Por lo que leo parece que le falta una pierna o es cojo, no creo que podamos permitirnos tener a este tipo de jugadores.
        A rafaelmrmm le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Por favor, no caigamos en este engaño. Jugador del Madrid con prensa capitalina a su favor, e ya.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Me hace gracia los que dicen "yo prefiero a Alcacer", hombre claro, y yo prefiero no tener que madrugar nunca, pero el Barcelona ha tasado, según Sport, a Paco Alcacer en los 30-40 millones de euros. Paco Alcacer está totalmente fuera de nuestro alcance. Al que sí prefiero antes que a Mayoral es a Munir.
            Echarle cuenta al Sport es como echarse la a Estadio Deportivo

            De todos modos ellos pueden valorar sus jugadores en el precio que quieran , pero nadie va a pagar mas de 15 millones por paco, y como fichen a un 9 sea griezzman u otro, paco va a pasar de no jugar a penas nada, a jugar lo mismo que yo, y no creo que el chaval este por la labor de esto un año mas

            Evidentemente no sería (al igual que ninguno de los jugadores "top" que han sonado) un fichaje facil ni que se fuese a cerrar en la primera quincena de junio...

            Comentario


            • #36
              A lo mejor se piensa en Munir o Mayoral PARA SUSTITUIR A RUBÉN. En cuyo caso me parecerían aciertos ambas opciones. Todos decís que es para sustituir a Sanabria, pero en realidad no tenemos ni idea.
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                ¿Cambiarias a Sanabria por Mayoral y te quedarías satisfecho con el cambio?

                ¿Que tiene Mayoral que no tenga ninguno de los 3 que ya tenemos aquí?
                pues no me parece ningún disparate y mira que Sanabria me gusta.

                le veo muchísimo futuro a Mayoral.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  A mí también me gusta este chaval.

                  Pero si no salen delanteros no tiene sentido que entren, nu sé...
                  supongo que Sanabria es el que sale.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Es que si el cambio no es por sanabria es por loren y en cualquier caso perdemos

                    Que mayoral tiene un futuro prometedor lo sabemos todos, que a dia de hoy perdemos si viene por cualquiera de nuestros 3 delanteros también lo veo claro

                    Que el Madrid no lo va a vender por 10 y nos lo va a querer repescar por 15 también
                    Yo por preferir, prefiero a Alcácer por ejemplo pero 8-10 kilos por Mayoral me parece un pelotazo gordo. Habría que renegociar ciertas condiciones como la supuesta cláusula de recompra, pero el Madrid no se puede permitir una delantera con Mayoral, con la pasta que tienen es probable que fichen a Salah o Lewandowski este verano, suena también Neymar... hasta cierto punto no me preocupa la recompra porque no creo que se vaya a dar, la delantera del Madrid está más que cubierta.

                    Yo creo que Sanabria es nuestro mejor delantero de largo, pero Mayoral con la edad que tiene, ojo, que podría ser el nuevo Morata, es decir, seguramente no vaya a ser un crack mundial como Tonny, pero tenerlo en un equipo como el nuestro sería un lujo. Por Sergio León lo cambiaba pero con los ojos cerrados, pero vaya, sin pensarlo, y si me apuras por Loren casi casi que también, y me encanta Loren.

                    A mí me parecería un acierto y por el precio en el que está tasado más aun. Una auténtica ganga que esperemos, no aprovechen otros equipos de la liga.

                    Comentario


                    • #40
                      Mayoral es un paquete certificado y contrarreembolso. Si este es el perfil de jugadores que vamos a traer, mal vamos.

                      Confío en el buen criterio de Serra, y que de los 6-7 fichajes que se hagan falle lo mínimo.
                      A algecireño_92 y Chronic les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        pues no me parece ningún disparate y mira que Sanabria me gusta.

                        le veo muchísimo futuro a Mayoral.
                        Futuro porque es un jugador inteligente en el campo, pero a dia de hoy es un jugador tremendamente simplon

                        A mi personalmente no me aporta nada nuevo ni mejor que lo que ya tenemos y creo que salimos perdiendo en cualquier cambio; Lo unico en que mejora Mayoral, insisto, a dia de hoy a sanabria es que Borja no se lesiona tanto, al menos que se sepa porque tampoco ha tenido una gran exigencia estos dos años

                        Si loren no se hubiese destapado en enero, me alegraría mucho que llegase Mayoral, pero con Loren ya en el primer equipo, a mi es que me sobra

                        Y como se nos vaya Sanabria. creo que con Mayoral, loren y s.leon, nos quedamos cortitos arriba a priori, a no ser que a uno de los dos jovenes les de por acabar de explotar


                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          el delantero titular de la sub21 no puede ser ningún paquete.

                          te podrá gustar más, menos, creer que no encaja, debilidad por otros, preferencias...

                          pero hombre, llamar paquete a un chico que está en uno de los mejores equipos sub del mundo pues como que no.
                          A Constante le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Futuro porque es un jugador inteligente en el campo, pero a dia de hoy es un jugador tremendamente simplon

                            A mi personalmente no me aporta nada nuevo ni mejor que lo que ya tenemos y creo que salimos perdiendo en cualquier cambio; Lo unico en que mejora Mayoral, insisto, a dia de hoy a sanabria es que Borja no se lesiona tanto, al menos que se sepa porque tampoco ha tenido una gran exigencia estos dos años

                            Si loren no se hubiese destapado en enero, me alegraría mucho que llegase Mayoral, pero con Loren ya en el primer equipo, a mi es que me sobra

                            Y como se nos vaya Sanabria. creo que con Mayoral, loren y s.leon, nos quedamos cortitos arriba a priori, a no ser que a uno de los dos jovenes les de por acabar de explotar

                            Sanabria es más por lo que se le presupone que por lo demostrado hasta ahora, tampoco nos vengamos arriba.

                            lo mismo que Mayoral, vaya, pero el cambio no me parece para tirarse de los pelos.

                            ​​​​​​
                            A betico45 y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              fichajazo y ojalá se haga.
                              Fichajazo sería el de tu foto jajajaja

                              No lo parece por la envergadura pero tiene un juego muy parecido al de Loren, siendo nuestro canterano infinitamente más bueno, en todo, y más alto

                              No me parece mala opción, pero sería un paso atrás salvo que lo cambiemos por León. Y por la edad y margen de rendimiento de León, no por su rendimiento.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el delantero titular de la sub21 no puede ser ningún paquete.

                                te podrá gustar más, menos, creer que no encaja, debilidad por otros, preferencias...

                                pero hombre, llamar paquete a un chico que está en uno de los mejores equipos sub del mundo pues como que no.
                                Mayoral está en la sub21 por lo que está, igual que para la absoluta han llamado a otros paquetes como Vallejo. Es todo un negocio y a los pollitos de Madrid, Barsa y compañía hay que ponerlos en el escaparate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X