Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Inui nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Hubo una acción en la frontal del área que se vio claramente su falta de confianza. Creo que fue al sacar un corner, le llegó el rechace perfecto para romper la pelota hacia la portería, y en lugar de eso se puso a dar toques y la echó para atrás.
    Tiene que atreverse más.
    Hay que esperarle, que calidad tiene. Ayer no jugó mal. Si hubiese metido ese gol se habría hablado de un buen partido del nipón. A ver si le empiezan a salir las cosas, que le necesitamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Hay que esperarle, que calidad tiene. Ayer no jugó mal. Si hubiese metido ese gol se habría hablado de un buen partido del nipón. A ver si le empiezan a salir las cosas, que le necesitamos.
      Joaquín estuvo de 10 en la del gol que falló. Se fue rápidamente para Inui y le dijo que no pasaba nada. Le hace falta al chaval tener confianza y mostrar su fútbol de verdad.
      A Foski y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • No da el nivel de momento,no sé si el jugador es frágil mentalmente,también es que el Betis (en teoría) juega a otra cosa a la que no está acostumbrado...ni idea.

        Comentario


        • Es verdad que hubo momentos en que le faltó confianza pero al menos tiró tres de veces a puerta, cosa que hasta ahora casi no había hecho. El juego del equipo (contra un Segunda B) le benefició más. A ver si el equipo es más vertical de verdad, porque eso beneficiará a Inui, Sergio León, Joaquín...

          Comentario


          • Jugador sin veneno: no elige casi nunca bien.Ya me lo parecia en el Eibar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Hay que esperarle, que calidad tiene. Ayer no jugó mal. Si hubiese metido ese gol se habría hablado de un buen partido del nipón. A ver si le empiezan a salir las cosas, que le necesitamos.
              Es un factor importante que ronda los treinta años, y no es un futbolista de un gran físico. No está su carrera en un punto como para pasar un año en blanco sin aportar nada. Si se prolonga en este rendimiento lo mejor que se puede hacer es llegar a un acuerdo con él.

              Comentario


              • Si aguantamos un año a Boudebouz, podemos aguantar un año a Inui.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • No estuvo para tirar cohetes pero tampoco para echarlo a los perros.

                  En el momento que se desbloquee mentalmente, será otro jugador.
                  A rakemitri y Séneca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No estuvo para tirar cohetes pero tampoco para echarlo a los perros.

                    En el momento que se desbloquee mentalmente, será otro jugador.
                    A mí me da la impresión de que con nuestra forma de jugar no va a rendir. No es una fichaje criticable ni es para criticar al entrenador que no modifique el juego para acoplar a Inui, no es culpa de nadie pero me da que INui aquí lo tiene crudo. Yo creía que se adaptaría a jugar por dentro en el estilo de Setién pero parece que no va a ser así.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pobre chaval,como lo engañaron,ya ni a su selección.
                      ¿A nadie se le ocurrió que fichar un extremo para un entrenador que desprecia esa zona del campo y juega sin ellos no era muy biena idea?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A mí me da la impresión de que con nuestra forma de jugar no va a rendir. No es una fichaje criticable ni es para criticar al entrenador que no modifique el juego para acoplar a Inui, no es culpa de nadie pero me da que INui aquí lo tiene crudo. Yo creía que se adaptaría a jugar por dentro en el estilo de Setién pero parece que no va a ser así.
                        Yo creo que hay que tener esperanza con éste tema, y que se siga adaptando hasta coger el tono adecuado, no lleva aquí tanto tiempo como para descartarlo, es cierto que ya jugaba en el futbol español, pero el estilo de juego del Eibar no tiene nada que ver con el nuestro. Las cualidades las tiene y yo creo que su momento está por llegar. De hecho a veces incluso le veo un poco ansioso y fallar pases fáciles por ello, y se lamenta.

                        Comentario


                        • No aporta nada, es de lo más insustancial que ha llegado al Betis en las últimas temporadas. Sin embargo, también soy de los que piensan que cuando tome confianza, se atreva y pierda el miedo será otro futbolista. Le vi en Ipurua en un Eibar-Celta y era un futbolista de buena técnica que no solo jugaba de extremo, sino que se asociaba muy bien con los compañeros. Esperemos.

                          Comentario


                          • Que me dejen de milongas de que es extremo, que está jugando contra equipos de medio pelo y le dejan el balón para atacar la frontal del área y no hace nada de nada de nada.

                            Comentario


                            • Williams Carvalho tampoco aportaba nada...

                              Comentario


                              • El partido a sido asqueroso de lo mas aburrido que ese visto. Espero que los beticos que hayan ido a luxemburgo al menos se hayan cojido una buena cogorza o tajá porque entre el frio, la pista de patinaje. Los 11 tios metido en la defensa pfff vaya partido malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X