Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguna novedad sobre las citas previas de soy betico? Un saludo

    Comentario


    • Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje

      Me acaban de decir los de atenckon al bético por correo que aún no se han enviado. Que entre hoy y mañana nos debe llegar la cita.
      compañero, alguna novedad respecto alas Citas?

      Comentario


      • Las citas ya las tenéis que haber recibido, yo la he recibido.

        Por cierto, la gestión en la agrupación familiar magnifica. Ni 10 minutos he tardado.

        Daba por hecho que me iban a tener hora y pico y me pillaba la presentacion del portugués pero con la cita a las 18.00 a las 18.05 ya estaba fuera.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Molinchao10 Ver Mensaje

          compañero, alguna novedad respecto alas Citas?
          Sí, esta mañana (martes) a las 8 de la mañana ya me enviaron el sms y correo con la cita

          Comentario


          • A qué hora empiezan las altas el día 23? Se puede dar de alta a través de internet o ahí que ir al estadio.

            Comentario


            • Seguimos esperando el carnet......creo que tarda demasiado. No se cual será la empresa encargada de entregar los carnet pero es bastante tranquila

              Comentario


              • Hola de nuevo compañeros, cuando me di de alta el viernes pasado, último dia para entrar en lista de espera de yo soy betico, me mandaron un mensaje para confirmarme que me había registrado correctamente, entonces supuestamente mi amigo, mas entendido en la materia se supone que me inscribio en la lista de espera. Mi pregunta es si te envían otro correo para confirmarte que estad en lista de espera. Un saludo a todos!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  A qué hora empiezan las altas el día 23? Se puede dar de alta a través de internet o ahí que ir al estadio.
                  Creo que para nuevas altas solo vale hacerlo en taquillas. Las taquillas abren a las 10 pero ese día, y más este año con el tema del número máximo de abonados, habrá gente haciendo cola desde la madrugada para pillar asientos en las zonas más baratas antes de que se agoten.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                    lo había visto hace un rato en Facebook, es cuando me he rayado con el tema
                    Yo también vi una imagen en Facebook anunciando que ya éramos 50.000 pero creo que era falsa, era la misma imagen que utilizaba el club el año pasado cuando anunciaba el número de socios.

                    No me lo creí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Yo también vi una imagen en Facebook anunciando que ya éramos 50.000 pero creo que era falsa, era la misma imagen que utilizaba el club el año pasado cuando anunciaba el número de socios.

                      No me lo creí.
                      pues sería eso,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Seguimos esperando el carnet......creo que tarda demasiado. No se cual será la empresa encargada de entregar los carnet pero es bastante tranquila
                        Buenas tardes,

                        Pregunta en el Chat de la página web, pues a mi me pasaba lo mismo que no me llegaba, y es que no se quedó marcada la casilla de envío al domicilio, y me tuve que pasar por el estadio para recogerlo.

                        Comentario



                        • Comentario


                          • 46.828 con asiento de momento
                            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Diez minutos para recoger el carné. Sin preocupaciones con la entrega .

                              Comentario


                              • "solo quedan 3.545 plazas para nuevas altas"

                                Tienen que aumentar el cupo o se va a quedar muchísima gente fuera. Al menos 2.000 plazas más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X