Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Perder 2000 asientos para abonados en favor de las empresas de los palcos me parece un abuso al bético de a pie y abonado y además una pérdida de dinero porque en la mayoría de los partidos esos asientos no se llenan, como ha pasado esta temporada en gol sur.

    ¿Cuánto tienen que subir los precios de los palcos para que salga rentable? Se estan perdiendo 2000 asientos que se cobraban a una media de 350 € por lo menos, es decir, 700000 € que se recaudaban seguro por esos asientos porque todos estaban abonados.

    Para que el cambio salga rentable tienen que recaudar (subiéndoles el precio) en torno a 1 millon de euros más al año por los palcos de gol norte y fondo.
    Muchos de esos asientos que ves vacios están pagados, ya que son de patrocinadores o empresas, que luego vayan al futbol o no... es otro cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Perder 2000 asientos para abonados en favor de las empresas de los palcos me parece un abuso al bético de a pie y abonado y además una pérdida de dinero porque en la mayoría de los partidos esos asientos no se llenan, como ha pasado esta temporada en gol sur.

      ¿Cuánto tienen que subir los precios de los palcos para que salga rentable? Se estan perdiendo 2000 asientos que se cobraban a una media de 350 € por lo menos, es decir, 700000 € que se recaudaban seguro por esos asientos porque todos estaban abonados.

      Para que el cambio salga rentable tienen que recaudar (subiéndoles el precio) en torno a 1 millon de euros más al año por los palcos de gol norte y fondo.
      De verdad, has visto esos asientos vaciós en gol sur? porque yo cada vez que miraba para atrás, no los veía tan vacíos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Perder 2000 asientos para abonados en favor de las empresas de los palcos me parece un abuso al bético de a pie y abonado y además una pérdida de dinero porque en la mayoría de los partidos esos asientos no se llenan, como ha pasado esta temporada en gol sur.

        ¿Cuánto tienen que subir los precios de los palcos para que salga rentable? Se estan perdiendo 2000 asientos que se cobraban a una media de 350 € por lo menos, es decir, 700000 € que se recaudaban seguro por esos asientos porque todos estaban abonados.

        Para que el cambio salga rentable tienen que recaudar (subiéndoles el precio) en torno a 1 millon de euros más al año por los palcos de gol norte y fondo.
        Que estén vacios no significa que no esten vendidos.
        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 05/06/18, 13:37:12.
        A ReskN y Eliot les gusta esto.

        Comentario


        • Cuando se podrá darse de alta ?

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

            Pues se va a liar muchísimo porque no es la misma situación que en gol sur. Donde a nadie le quitaron su asiento, simplemente no dieron la opción. En gol norte y fondo te lo quitan por toda la cara.

            Preveo enfado gordo de muchos abonados.
            Soy uno de los afectados, y la verdad es que me estoy planteando muy seriamente renovar. Cerca de 30 años ininterrumpidos con carnet y ese es el trato que recibimos...
            A Gattuso8 y Barksdale les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Manuelalf25 Ver Mensaje
              Hola buenas! Me acabo de registrar en el foro, mi pregunta es a partir de qué fecha podre sacar el carne de este año. También querría saber si podrá hacerse online o si tendré que acudir a las taquillas (cosa que me resulta complicado por tema de trabajo).
              Gracias.
              Bienvenido, siento no tener la información para responder, repasa el post y seguro que vas encontrando cosas.

              Comentario


              • Lo que no me ha quedado claro es si los asientos que queden libres por los socios que saquen su carnet con la modalidad de la fila trece barras se sacarán a la venta como entrada o para carnet.
                Si se hace por la segunda opción probablemente superaremos el numero de socios de este año, si le sumamos las nuevas altas de socios sin asiento.

                Comentario


                • Mi duda es que si renuevo el abono sólo para liga en gol sur grada baja,¿¿¿sacarán entradas para los partidos de Europa en esa zona ??,para ir por ejemplo a un partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Manuelalf25 Ver Mensaje
                    Hola buenas! Me acabo de registrar en el foro, mi pregunta es a partir de qué fecha podre sacar el carne de este año. También querría saber si podrá hacerse online o si tendré que acudir a las taquillas (cosa que me resulta complicado por tema de trabajo).
                    Gracias.
                    Hola Manuela.

                    Si es renovación, es del 5 al 10 de julio.

                    Si es alta, es del 25 de julio al 8 de agosto.

                    Respecto a hacerlo online, creo que sí se puede, pero nunca lo he hecho y no sé cómo es. Si no, existe la posibilidad de que alguien vaya a sacártelo con una copia de tu dni y una autorización escrita.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                      Lo que no me ha quedado claro es si los asientos que queden libres por los socios que saquen su carnet con la modalidad de la fila trece barras se sacarán a la venta como entrada o para carnet.
                      Si se hace por la segunda opción probablemente superaremos el numero de socios de este año, si le sumamos las nuevas altas de socios sin asiento.
                      Como entrada pues si te pasas a 13 barras te guardan el asiento dos años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Pero cuando se ha llenado la grada visitante por favor??, si ni siquiera en el derbi se llenó. Ni los asientos destinados al público se llenan nunca porque nunca se venden tantas entradas, son ganas de tener miles de asientos vacíos por la decisión (club, uefa o quien sea) de unos iluminados.
                        ya, pero al cuestión es que te obligan y ante eso no podemos hacer nada.

                        Comentario


                        • No me gusta lo del tope.

                          Creo que el numero lo sacan del porcentaje obligatorio de venta de entradas, de que puede que en algún partido la Uefa nos obligue a dejar filas vacias por visibilidad y a que creo que con la remodelación se cargan un buen numero de asientos y la capacidad total del estadio va a disminuir (ojo, cosa que todos todos todos pedían antes)

                          Comentario


                          • Creo que una cosa que ha quedado bien clara este año es que con una entrada de 46 47 o 48 mil personas el campo no se ve vacío como parecía que iba a pasar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Como entrada pues si te pasas a 13 barras te guardan el asiento dos años.
                              No lo había escuchado. Gracias.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • He hecho cálculos para comprobar si es cierta la subida del 5% en los abonos de la modalidad liga respecto a las dos temporadas anteriores.

                                Pues bien, es cierto que suben en torno al 5% en todas las gradas excepto en Gol Sur 2 anfiteatro donde sube más del 8% y Gol Norte 1 anfiteatro donde sube más del 15%. ¿Por qué ese abuso y esa diferencia de trato a los abonados de esas dos gradas en cuestión?

                                Gol Sur 2 anfiteatro:
                                De 225€ a 245€. Más del 8%.

                                Gol Norte 1 anfiteatro:
                                De 255€ a 295€. Más del 15%.

                                ​​​​¿Ningún abonado de estas gradas se queja?
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 05/06/18, 14:08:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X