Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

    De hecho acaba de llamar mi colega a mi hermano para pedirle los datos personales, no sé me parece raro o lógico no lo sé estoy confuso...un Domingo a las 22:00 trabajando operarios del club??
    Lo acabo de preguntar, esperando a que me responda. Pero en la tv creo que dijeron lo de 1 por persona.
    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 22/07/18, 21:12:31.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • A cocolocco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Apuesto que el club va a hacer durante la temporada numerosas promocionar para facilitar la venta de esas 10000 localidades.

        Recordemos que se ha hecho un estudio para analizar toda esta situación, el club ha llamado a los abonados que no acudían al estadio, les ha propuesto el carné de fidelidad o un nombre parecido que le mantiene el número de socio pero cede el asiento y está insistiendo en que se utilice el préstamo, cesión o mejora del abono para que haya más asistencia.

        Quieren solventar el problema de que cómo vendiendo todas las entradas siempre había tantos asientos libres.

        No sé si es un acierto o un error, ya se verá en la asistencia durante la temporada y el éxito en las ventas de las 10000 entradas disponibles, pero lo que está claro que no ha sido una picotá que le ha dado al club, está todo estudiado por gente profesional, no es un capricho, es una apuesta creyendo que es lo mejor para que la asistencia sea mayor.

        El tiempo quitará y dará razones.
        Tratando de analizar el tema fríamente, es verdad que yo tiendo e pensar que la gente en un momento dado no aceptará determinadas condiciones, que sin embargo después acepta. Y no digo que sea por borreguismo ni nada de eso, pero tiendo a minusvalorar la inteligencia (malévola) del capitalismo...
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Pensarán vender 5 000 entradas contra el Getafe.
          Los que no se saquen el abono, se sacarán el carnet de"yo soy betico" y promociones a 10 pavos ó 15 dependiendo del sitio, promociones varias para estudiantes, parados, al socio para los Getafe, Lega, Girona, Espanyol y las colocan. Y los partidos gordos el pelotazo. Lo tienen más que pensado.
          A Cisovou le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Recordemos que se ha hecho un estudio para analizar toda esta situación, el club ha llamado a los abonados que no acudían al estadio, les ha propuesto el carné de fidelidad o un nombre parecido que le mantiene el número de socio pero cede el asiento y está insistiendo en que se utilice el préstamo, cesión o mejora del abono para que haya más asistencia.

            Quieren solventar el problema de que cómo vendiendo todas las entradas siempre había tantos asientos libres.
            Se me olvidaba hacer hincapié en esto. El club ha hecho muy bien lo del carnet manteniendo número de abonado pero sin asiento, y no sé por qué ha sido un fracaso total. ¿A lo mejor es que la gente no quiere perder su asiento por si acaso?

            Fila 13 Barras. Abono para béticos que no asistan al Estadio, pero quieran mantener su antigüedad en el número del abono. El precio es de 100 € y tiene la posibilidad de sacar dos entradas nominativas en total al 50 % durante la temporada en partidos de Liga y/o Copa de SM El Rey según disponibilidad.

            Estos abonados tendrán consideración de renovación si en alguna temporada deciden volver a ser abonado con asiento.

            Si en la temporada 2017/2018 era abonado con asiento y en la 2018/2019 pasa a esta modalidad, el Club reservará su asiento dos temporadas.

            Comentario


            • Muy bien el club reaccionando rápido ante la cola que se ha formado. Muy muy bien. Les felicito por ello.
              A ver si consiguen que el proceso se desarrolle y termine con tranquilidad.
              A Cisovou, Gysan, juanjo, ReskN y a Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • 10.000 asientos libres me parece un error del club. No se llega a los límites de Uefa ni de la Liga. No lo entiendo la verdad. Y lo de que no hay localidades en primer anfiteatro de preferencia no se lo cree ni un niño de 5 años. Sigue habiendo cosas en el club que se hacen mal, y está es una de ellas. Más claridad y transparencia al.club por favor, que no somos borregos.

                Comentario


                • Información de servicio de uno que está en la cola jaja

                  Es cierto que están abriendo los servicios cada media hora, cosa que aplaudo

                  Al parecer ya hay en la cola unos 800 y la cola va x gol norte, el club está contando cada cierto tiempo cuántos somos en la cola para pública en cuanto lleguemos al tope que según ha comentado el chaval estima que en un par de horas este listo
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    10.000 asientos libres me parece un error del club. No se llega a los límites de Uefa ni de la Liga. No lo entiendo la verdad. Y lo de que no hay localidades en primer anfiteatro de preferencia no se lo cree ni un niño de 5 años. Sigue habiendo cosas en el club que se hacen mal, y está es una de ellas. Más claridad y transparencia al.club por favor, que no somos borregos.
                    Yo la única explicación que le encuentro es que si sacan más asientos, puede que lo ocupen abonos que no son de adulto, por lo que le sacan menos dinero en la temporada que si en los 3 o 4 partidos importantes que hay en casa venden entradas de esos asientos.

                    Comentario


                    • Me autocito porque me parece de auténtica verguenza que vayan a dejar a miles de béticos sin carnet por pura estrategia comercial: vender miles de entradas cada partido. Creo seriamente que hace falta una campaña en las redes sociales para exigir que se amplíe el cupo de abonados porque los números y las exigencias de la Uefa NO lo justifican, lo que se está haciendo de poner un límite arbitrario es porque les da la gana...

                      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                      Exacto, me ha dado por revisarlo y he encontrado un par de páginas que hablan sobre la Normativa Uefa para Europa League:

                      http://www.marca.com/futbol/betis/20...7418b456e.html

                      http://elcorreoweb.es/deportes-betis...arin-AY4256031

                      - Reubicación de socios por baja visibilidad. Ya se ha hecho, aprovecharon para reubicar a todos los necesarios junto a los de la reforma de los Palcos VIP en Fondo.

                      - 90 + 32 entradas VIP para la Uefa y hasta 200 para el equipo visitante.

                      - Ampliación de la zona de prensa y cabinas de retransmisión. Es algo que supongo harán junto a la reforma de la Terraza de Preferencia.

                      - Hospitality o zona reservada para los invitados VIP. Supongo que para ello usarán la susodicha Terraza de Preferencia.

                      - Un 5% de entradas a la venta para el equipo contrario.

                      Dicho eso y contando una capacidad de 60.000 espectadores las entradas a la venta para el rival no creo que superaran las 2.500 o 3.000 e incluso si tienen que reducir aforo para las otras modificaciones dudo muchísimo que baje tanto la capacidad del estadio, quizás en 1.000 o 2.000 personas si contamos TODO (Palcos VIP de Fondo, plataformas para las cámaras, ampliación de las cabinas de retransmisión, Terraza en Preferencia, etc) y aún así el estadio quedaría en unos 58.000 espectadores, por lo que aún restándole las entradas a la venta debería seguir teniendo un aforo para 55.000 socios como mínimo. Cada vez entiendo menos ese límite autoimpuesto de 50.000 y pico...
                      Más de 700 personas ya en la cola...

                      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/07/18, 22:54:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182
                        La respuesta de Pepe Elías es de cachondeo, absurda.
                        Pues es la pura verdad.

                        Comentario


                        • Insisto, deben ampliar el número máximo... No pueden dejar a cientos o miles de béticos sin la opción de tener su abono. Este es el mayor patrimonio del club y hay que cuidarlo y mantenerlo.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno, también hay que decir que toda esa gente que ahora se lo quiere sacar y posiblemente no tengan sitio, han tenido tiempo en otras temporadas atrás (si, antes no se lo podían permitir o por edad). Yo cuando me saqué el abono, ese año no tuve que hacer mucha cola y pude elegir sitio sin problemas.
                            A Pichichi_Molina le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97
                              El Real Betis Balompié hace entrega de los 700 números para las citas para nuevas altas previstas para mañana lunes

                              22/07/2018 - 23:41


                              Ante la espectacular respuesta de la afición bética que desde primeras horas de esta tarde han acudido al Estadio Benito Villamarín para poder acceder a las últimas localidades pendientes, el club ha deicidio anticipar la entrega de los 700 números que se iban a entregar a partir de mañana a las 9:45.

                              Empleados del Club han acudido a las instalaciones Estadio Benito Villamarín, donde las personas que hacían cola desde primera hora de la tarde estaban perfectamente organizadas disponiendo de un listado con los nombres de los solicitantes de abono por riguroso orden de llegada. En un primer momento, el Club ha dotado de personal de seguridad y ha abierto los servicios para atender a los solicitantes de abonos, pero viendo que la lista ha alcanzado los 700 números que estaban previsto entregar el lunes a las 9:00 de la mañana, se ha decidido hacer entrega de los mismos de forma que los receptores de los mismos han recibido su cita para el día de mañana.

                              Los 514 números restantes, se entregarán a partir de mañana a las 9:45 y serán citas para la jornada del martes.
                              http://realbetisbalompie.es/es/notic...de-los-700-num
                              Pues en este sentido me parece un detallazo por el club evitar que al menos 700 personas pasen la noche en la calle.
                              A Cisovou y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Bueno, también hay que decir que toda esa gente que ahora se lo quiere sacar y posiblemente no tengan sitio, han tenido tiempo en otras temporadas atrás (si, antes no se lo podían permitir o por edad). Yo cuando me saqué el abono, ese año no tuve que hacer mucha cola y pude elegir sitio sin problemas.
                                Hay muchos Béticos que no han podido sacárselo por temas económicos y este puede que si, hay muchos casos en nuestra afición. Están los que pueden todos los años, los que no han podido nunca y este por suerte si, los que han vivido lejos y este año se han trasladado a Sevilla por trabajo y se quieren sacar el abono, etc.

                                Hay que vender todos los abonos que se pueda hasta alcanzar el límite impuesto por la UEFA, pero por parte del club, ni un Bético sin su carnet.
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X