Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pronto empiezan a enseñar la patita. Penosa gestión hacia los afectados.

    Me alegro que se hayan unido y luchen juntos por una solución justa.

    Y ojo, cuando veas las barbas de tu vecino afeitar...
    A parse, Gattuso8, Balompédico y a beticodecampillos les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

      Ya he dicho que las zonas de fondo afectadas no me parece bien lo que han hecho... Los de gol norte digo lo mismo, para gustos colores pero si me hubiera tocado ojalá. Cada vez que voy a fondo o preferencia porque juegue el filial o amistosos en el villamarin o que consigo entrada ni punto de comparación a como se ve el futbol.

      Te refieres a familiares de afectados? Pueden pedir cambio de ubicación tambien.
      En el grupo de whatsap que estamos muchos de los afectados, hablan de hasta 10 familiares junto, algunos en asientos en otras filas de las afectadas, eso es absolutamente imposible reubicarlos juntos. Bueno, lo mismo en sitios de ****** lo mismo...y te diría casi que no, tras estar ayer en taquilla y decirme la chica lo que había libre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

        En el grupo de whatsap que estamos muchos de los afectados, hablan de hasta 10 familiares junto, algunos en asientos en otras filas de las afectadas, eso es absolutamente imposible reubicarlos juntos. Bueno, lo mismo en sitios de ****** lo mismo...y te diría casi que no, tras estar ayer en taquilla y decirme la chica lo que había libre.
        Por eso digo que deberían habilitar otras zonas como la que han creado en fondo esquina gol sur. Debéis insistir hasta conseguirlo. Si lo hicieron con los de gol sur en su día pues se podría volver a hacer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pedretre Ver Mensaje

          Eso he leido,pero ayer me mandaron un sms dicie dome lo de que mi asiento no existe,que me pusiera en contacto para la reubicación por mejoras del estadio. Intento hacer la renovación via web,y me dicen que me ponga en contacto con el club,y al ponchar en lo de reubicación me aparece un mensaje que sólo pueden acceder los socios de gol....
          en que zona estas?

          Comentario


          • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

            En el grupo de whatsap que estamos muchos de los afectados, hablan de hasta 10 familiares junto, algunos en asientos en otras filas de las afectadas, eso es absolutamente imposible reubicarlos juntos. Bueno, lo mismo en sitios de ****** lo mismo...y te diría casi que no, tras estar ayer en taquilla y decirme la chica lo que había libre.
            Qué zonas te dijeron que están libres?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pedretre Ver Mensaje
              Pues me tocó la china. Estoy en fondo 2o anfiteatro,fila 19. A ver que solución nos dan tanto a mi,como a los 3 amigos que vamos juntos. Además viendo que hasta el día 1 no podré renovar el abono,a ver que puesto nos toca y que opciones nos dan. Entiendo que haya que crecer y buscar nuevos ingresos,pero las formas y la desinformación general no deberían ser así,porque ahora toca renovar un abono sin saber ni donde vas a estar,ni si va a ser un sitio de tu agrado. Alguien sabe si se ha hecho algún grupo para afectados en fondo?
              Compañero, aunque no puedas renovar, si puedes ponerte en lista para la selección de tu nueva ubicación, o algo así he leído por ahí. Infórmate bien porque te puedes llevar una sorpresa cuando vayas a renovar...
              Saludos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pedretre Ver Mensaje

                Eso he leido,pero ayer me mandaron un sms dicie dome lo de que mi asiento no existe,que me pusiera en contacto para la reubicación por mejoras del estadio. Intento hacer la renovación via web,y me dicen que me ponga en contacto con el club,y al ponchar en lo de reubicación me aparece un mensaje que sólo pueden acceder los socios de gol....
                Vale ya he visto que estás en el segundo anfiteatro, supongo que estás cerca de la zona visitante.

                Tienes que ir porque tienen sitio para ti en la misma grada, los afectados de esa zona son por la exigencia de ampliar la zona visitante.

                Comentario


                • No soy de los 2000 socios afectados (que se dice pronto). Pero no me gusta cuando se hacen las cosas mal, y sobre todo sin tacto... a los que sustentan el equipo tanto cuando se va a Europa... como cuando se hacen 25 puntos. Y si por medio anda el plagiador consejero a suelo y a la sazón "niño de la Rubiales"... menos. No todo vale, pero es que además permítanme que, hasta que me demuestren lo contrario, dude incluso de los "beneficios inimaginables" (Jeff Bush dixit) que los nuevos palcos van a dar en forma de ingresos al club.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/06/18, 19:22:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje

                    Qué zonas te dijeron que están libres?
                    Pues la famosa xurva de fondo tribuna baja pegada a gol sur, algo de gol norte primer anfiteatro y segundo, y preferencia (con el sobrecoste importante) y voladizo (pero fatalmente colocado izquierda arriba y esquinada, y también más cara)

                    Comentario


                    • Hoy son los palcos,mañana los parkings vip y pasado otra cosa.

                      STOP, no somos ganado.

                      ¿¿Alarcón se piensa jubilar aquí con la que está liando???.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/18, 19:54:10.

                      Comentario


                      • Y es que hay poca "solución" para el afectado, si renueva será en las condiciones que le facilite el club con el susto de renovar pensando que si se da de baja quizás luego tenga que estar en lista de espera (para volver a ser socio), y si no renueva podría ser mejor para el club porque venderá un alta que dejará más dinero (que seguro que habrá puñalás por un abono de alta para nuevo socio esta temporada)

                        Comentario


                        • Palquitos para luego tenerlos vacíos como en Gol Sur. Bien.
                          A parse y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Las solución creo que la dijo el forero Diplos . Correr las filas hacia abajo y mover a los que estaban al principio de la grada. Esos no se pueden quejar porque se mojan y les da el sol.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/06/18, 21:52:42.
                            A Gysan y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • O no hacer palquitos que se quedan vacíos mas mejón
                              A parse, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Palquitos para luego tenerlos vacíos como en Gol Sur. Bien.
                                Al parecer vendidos totalmente, otra cosa es que los ocupen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X