Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remodelación Palcos del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

    Esto sería aún peor, aparte de tener que reubicabar a las dos primeras filas, tendrías que mover a todos de su sitio, cosa que no se puede hacer debido a que todas las filas no tienen el mismo número de asientos por las bocas de acceso, aparte estás moviendo también a gente techada a zona no techada. Esta solución si que no era posible.
    No había pensado en ese detalle. De todas formas yo no estoy de acuerdo con los palcos como he dicho anteriormente. Hoy ha dicho Alarcón que muchos pedían irse a la zona de preferencia ye eso no era posible porque ahí la diferencia de precio sería brutal. Creo que esa zona cuesta 800 euros.

    Yo creo que el club debería hacer una excepción con estos abonados porque llevan mucho tiempo. Seguramente sean abonados de larga duración y tener ese detalle. Al menos hasta que se haga la obra del estadio y se ponga definitivamente la cubierta. O una rebaja sustancial en ese precio de 800 euros. Pero poderlos contentar de alguna forma.

    A pepeillus, Manu_GS y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Los palcos estan mas que vendidos (o acordados con patrocinadores, jugadores...), dejad de ir por ahi. No son *********.
      Vendidos no pueden estar si acaban de salir los precios y todavia están en construccion.

      Una duda que tengo,si se limita el numero de abonos,al mismo numero que hubo la campaña pasada,y supongamos que todo el mundo renueva,dijeron que no habría altas.

      Y mi pregunta es: Si hay nuevos palcos,y están ofertando esos abonos de palco,aunque todo el mundo,los 50373, renueven sí que habría nuevas altas de abonos con derecho a asiento ¿no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        No había pensado en ese detalle. De todas formas yo no estoy de acuerdo con los palcos como he dicho anteriormente. Hoy ha dicho Alarcón que muchos pedían irse a la zona de preferencia ye eso no era posible porque ahí la diferencia de precio sería brutal. Creo que esa zona cuesta 800 euros.

        Yo creo que el club debería hacer una excepción con estos abonados porque llevan mucho tiempo. Seguramente sean abonados de larga duración y tener ese detalle. Al menos hasta que se haga la obra del estadio y se ponga definitivamente la cubierta. O una rebaja sustancial en ese precio de 800 euros. Pero poderlos contentar de alguna forma.
        Sin duda, en eso estoy totalmente de acuerdo, la mejor solución era no haberlos quitado de su sitio, una vez tomada esa decisión lo mejor es facilitarles el mejor sitio posible al precio que pagarían en su anterior asiento.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pues no, no tiene por qué ser así.
          Somos la única entidad autonómica o gobierno estatal que lleva cuarenta años bajo el mismo gobierno en Europa, las cosas no son así, somos una anomalía que ya sólo cabe comparar con el PRI. Y lo de las primarias del PSOE con más avales que votos secretos aquí confirma que esto que tenemos en Andalucía no es normal.
          Espermeos que la sentencia de los ERE provoque algo aunque sólo sean pactos parlamentarios.
          Estoy enterado de todo eso,ya lo veo.

          Me refiero a que Alarcón no se va a ir de aquí en años.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/18, 01:56:22.

          Comentario


          • Seguramente esto solo sea el comienzo y al final veamos como lo que ahora son 2 filas, se amplía a 5 como en gol sur en las próximas temporadas.

            Dicho esto, no me gusta nada la gestión que esta haciendo el club del aforo del estadio en las últimas temporadas:

            — Grada vip asimétrica ocupando 5 filas en gol sur y 2 en fondo y gol norte (¿tan difícil era ponerla igual en todas las gradas?). La solución más coherente a todo este lío hubiese sido acortar la grada vip de gol sur al nivel de las nuevas de fondo y gol norte, de manera que se ganarían las filas 17, 18 y 19 de grada normal para reubicar a los afectados de ahora y hacer un estadio con las gradas totalmente homogéneas y más bonito a la vista. Total, si la grada vip de gol sur no se ha llenado casi ni un partido. Además que va a quedar feísimo y descompensado.

            — Asientos más separados en gol sur que en el resto de gradas para justificar precios más elevados en ese gol (y ahora estamos echando de menos los cientos de asientos perdidos, teniendo que poner límite de abonados).

            — Boca de emergencia abierta el gol norte, donde antes había una grada levadiza, para nada porque ahora resulta que la ambulancia la ponen entre gol sur y preferencia, perdiendo decenas de asientos de forma absurda.

            — Ampliación de cabinas de prensa en detrimento de los abonados a los que no les dan soluciones ni les avisan de que van a perder su asiento (a mitad de temporada fui a sacar una entrada y había un señor quejándose en taquillas de que donde estaba su asiento habían puesto una cabina de prensa y ni siquiera le habían avisado, verídico).

            — La tontería de no hacer una jaula acorde al aforo del estadio dejando sólo una de las dos...mantener el metacrilato absurdo entre fondo y la jaula contigua es inexplicable cuando hay hasta abonos vendidos en esa jaula. Ese metacrilato lo único que hace es estorbar y restar visibilidad.

            — Vender abonos en las filas 1 y 2 de fondo grada baja, donde la visibilidad del fútbol es prácticamente nula mientras no se baje el nivel del terreno de juego, estafando a los abonados. La temporada pasada fue la primera que los vendieron pese a ser el club consciente de que ahí no se ve el fútbol y algunos afectados se quejaron por este foro de ello ya que no les avisaron del problema. Me la juego a que este año volverá a ser un problema para los partidos de EL.
            A Balompédico, Señor Troncoso y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Los palcos estan mas que vendidos (o acordados con patrocinadores, jugadores...), dejad de ir por ahi. No son *********.
              Yo no diría que todos los son (*********...), pero alguno lo demuestra cada vez que sale a la palestra...
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿El año pasado se vendieron todos los palcos de gol sur o no?
                Los palcos para UEFA este año son necesarios según dices, ¿pero cuántos son y cuánta demanda hubo el año pasado en gol sur?
                No he dicho palcos de UEFA, me refiero que para acoger partidos internacionales (selección) o finales de Europa League, Copa, etc...son necesarios esos palcos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo he ido 4 veces al Gol Sur, y todas los vi vacíos.
                  Pero no tienen porque estar sin vender, los has visto sin ocupar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Pero no tienen porque estar sin vender, los has visto sin ocupar.
                    Claro, yo los he visto vacíos, no el contrato. De todas maneras, si están vacíos, lo más lógico de penssr es quw no todos están pagados...

                    Comentario


                    • Voy a acercarme a las taquillas, a ver que me ofrecen. Si no es satisfactorio como dijo el Señor Alarcón ya he hablado con la plataforma de afectados que se ha creado.
                      Editado por última vez por Señor Troncoso; https://www.betisweb.com/foro/member/119173-se%C3%B1or-troncoso en 08/06/18, 08:34:48.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Claro, yo los he visto vacíos, no el contrato. De todas maneras, si están vacíos, lo más lógico de penssr es quw no todos están pagados...
                        Los palcos de Gol sur están todos vendidos aunque no los veas ocupados, te lo digo yo. De igual forma el señor que se sienta al lado mia en gol norte creo que ha venido a 3 partidos de 19... si tu los ves el resto de partidos que este señor no viene tambien intuirás que está sin vender?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

                          Los palcos de Gol sur están todos vendidos aunque no los veas ocupados, te lo digo yo. De igual forma el señor que se sienta al lado mia en gol norte creo que ha venido a 3 partidos de 19... si tu los ves el resto de partidos que este señor no viene tambien intuirás que está sin vender?
                          He ido a varios partidos este año en Gol Sur, y había siempre 3 o 4 personas contadas. La ooción de la casualidad queda descartada por lo tanto.

                          Comentario


                          • Como le dejen,que le dejarán,a ver la siguiente ocurrencia cual es Ramocito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              He ido a varios partidos este año en Gol Sur, y había siempre 3 o 4 personas contadas. La ooción de la casualidad queda descartada por lo tanto.
                              mas de 4 personas y si están vendidos, te lo digo yo, minimo un 90%
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estoy en las taquillas y me he encontrado con un abonado de mi zona, lo primero que ha hecho ha sido poner una reclamación en la Oficina de atención y les ha preguntado por qué no habían habilitado una taquilla solo para afectados. Le han dicho que se han enterado hace 2 días y que no han podido. Grandísima planificación...
                                A pippermint le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X