Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palcos nuevos - fotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No sabemos ni lo que queremos. Pedimos la modernización del club y criticamos esto: que mejor que tener estas zonas para que el Villamarín sea el epicentro para grandes empresarios que encuentran ahí un lugar del que hablar de negocios disfrutando de grandes partidos, los beneficiados que le puede dar esto al club podrían ser enormes.
    Queremos abonos baratos y criticamos esto: Que mejor manera de seguir teniendo abonos baratos que poder poner en venta este tipo de palcos de lujo para compensar los ingresos del club.
    A rakemitri, joaobetico y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Y sin bajar el terreno de juego, con las consecuentes molestias a los socios de las primeras filas que tendrán que reubicar por exigencias de la uefa.

      Pero oye, que a los amigotes empresarios de los palcos vips que no les falte de nada.
      Habria que ver cuanto dinero ganan por la venta de abonos y entradas de palcos,restarle los 2 millones de la inversion,y compararlo con lo que se ganaría si fueran asientos normales,que caben más,y donde acude mas gente y sube el numero de asistentes. Lo mismo no vale la pena fastidiar a tanta gente para ganar 2 duros mas,o ni eso.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        No sabemos ni lo que queremos. Pedimos la modernización del club y criticamos esto: que mejor que tener estas zonas para que el Villamarín sea el epicentro para grandes empresarios que encuentran ahí un lugar del que hablar de negocios disfrutando de grandes partidos, los beneficiados que le puede dar esto al club podrían ser enormes.
        Queremos abonos baratos y criticamos esto: Que mejor manera de seguir teniendo abonos baratos que poder poner en venta este tipo de palcos de lujo para compensar los ingresos del club.
        Pues en la temporada que se ha cerrado hemos disfrutado de unos abonos "baratos",de promociones de entradas baratas y se ha hecho un equipo competitivo y parece que las cuentas han salido.

        Esta temporada,gracias a la venta de Pezzella,la clasificación europea y el aumento del ingreso por tv,tendremos un presupuesto mayor.

        ¿Era necesario esto?¿crees que sin los VIP nos costaría o nos deberìa costar mas aun el abono?¿crees que el club no podría sobrevivir o competir por el sexto puesto sin los palcos VIP?

        El objetivo,según he leido,es pasar de ingresar unos 13 millones a unos 17 millones. 4 millones de diferencia,para lo que han invertido 2 millones.
        Solo con haber quedado quinto en vez de sexto habríamos conseguido 6,8 millones a repartir en proximas temporadas.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Pues en la temporada que se ha cerrado hemos disfrutado de unos abonos "baratos",de promociones de entradas baratas y se ha hecho un equipo competitivo y parece que las cuentas han salido.

          Esta temporada,gracias a la venta de Pezzella,la clasificación europea y el aumento del ingreso por tv,tendremos un presupuesto mayor.

          ¿Era necesario esto?¿crees que sin los VIP nos costaría o nos deberìa costar mas aun el abono?¿crees que el club no podría sobrevivir o competir por el sexto puesto sin los palcos VIP?

          El objetivo,según he leido,es pasar de ingresar unos 13 millones a unos 17 millones. 4 millones de diferencia,para lo que han invertido 2 millones.
          Solo con haber quedado quinto en vez de sexto habríamos conseguido 6,8 millones a repartir en proximas temporadas.
          Serían 2 éste, 4 el otro, otros 4 el otro....
          Pero nada, renunciemos a otras vias de ingresos
          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 06/06/18, 01:03:56.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            Serían 2 éste, 4 el otro, otros 4 el otro....
            Pero nada, renunciemos a otras vias de ingresos
            Hay muchas vías por explotar,pero no todo vale.

            Que busque un patrocinador que pague mas por la publicidad de la camiseta,o busqye patrocinadores en Japon,o busquen chavales talentosos para la cantera,que despunten y dejen beneficios al salir del club,que idee otra forma de generar ingresos,pero que no reduzca aforo y limite el numero de socios,aumentando bastante el precio de las altas nuevas,porque eso no es pensar en los béticos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Hay muchas vías por explotar,pero no todo vale.

              Que busque un patrocinador que pague mas por la publicidad de la camiseta,o busqye patrocinadores en Japon,o busquen chavales talentosos para la cantera,que despunten y dejen beneficios al salir del club,que idee otra forma de generar ingresos,pero que no reduzca aforo y limite el numero de socios,aumentando bastante el precio de las altas nuevas,porque eso no es pensar en los béticos.
              Sí, pero a lo mejor, para encontrar a ese patrocinador, antes hay que haberlo hartado de gambas y cubatas en el palco vip,,, no????

              Comentario


              • #22
                ¿Que precio rondan los palcos vips? ¿Hay catering? ¿Gintonics quizas? ¿Plaza de parking?

                Comentario


                • #23
                  Lo que me parece de chiste es que hagan la discoteca antes que el helipuerto.
                  A betisspanish y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Muy bonito, este es el fútbol moderno y el Betis no se puede quedar atrás, no me gusta que salgan tantos béticos perjudicados, esos 2000 que tienen que abandonar sus asientos tienen que estar que se suben por las paredes.

                    Si queremos un estadio cinco estrellas estas obras son necesarias, pero eso sí, este tipo de mejoras la mayoría no la vamos a ver en la vida como ha dicho un compañero más atrás, de lejos quizás podremos observarlo y ver esa diferencia social que cada vez es más grande en este mundo en el que vivimos, y el Betis no iba a ser menos.

                    Tiene sus ventajas e inconvenientes desde luego, una medida necesaria para los tiempos que corren pero que va en contra del sentimiento bético y de la igualdad social.

                    Comentario


                    • #25
                      El problema es que esto es un país de envidiosos, y a muchos les fastidias que hayas zonas vip donde no pueden acceder (yo tampoco puedo permitirmelo) pero si alguien puedo y además es pasta para el club ¿donde está el problema? (al margen de los reubicadaos, que estoy seguro que tendrán una solución digna)

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                        El problema es que esto es un país de envidiosos, y a muchos les fastidias que hayas zonas vip donde no pueden acceder (yo tampoco puedo permitirmelo) pero si alguien puedo y además es pasta para el club ¿donde está el problema? (al margen de los reubicadaos, que estoy seguro que tendrán una solución digna)
                        El problema es que estoy hasta los mismísimos de ver cada día como ************* y caraduras se hacen ricos y tienen privilegios simplemente por su estatus social, que no mueven un dedo o que a base de corrupción o de robar descaradamente han llegado donde han llegado, y que esa diferencia social cada día es más grande y patente, haciendo desaparecer la clase media, donde los ricos son más ricos y los pobres son más pobres, y este es un claro ejemplo,

                        Que yo llevo toda mi vida trabajando y mi mujer también, que tengo dos niños pequeños y que cada mes sin faltarme el trabajo cuesta más trabajo llegar a fin de mes, y ahora ves tu como la gente con pasta, que a muchos les ha venido del cielo, no por sacrificio, sin mover un dedo tienen muchos más privilegios que cualquier currante, esto es lo que está pasando, que el sistema en el que vivimos cojea ya por muchas partes y que cualquier día va a reventar.

                        Por supuesto no todos los que se pueden permitir estos privilegios son iguales, pero así es la vida, salen salpicados igualmente, lo mismo que les ha pasado a esos 2000 socios que sin comerlo ni beberlo van a salir muy perjudicados, y qué culpa tendrán ellos.

                        Sí, esto es el Betis, no es política, pero no se puede asemejar más con la realidad que estamos vivienda día a día en nuestro país.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Eso es otra. Yo no me puedo tomar una cerveza en mi asiento porque está prohibido, pero resulta que en los palcos el alcohol rula como si no hubiera un mañana.

                          Si está prohibido el consumo de alcohol en el estadio, ¿por qué se permite en los palcos?
                          Bienvenido al mundo real. En esta vida todas las puertas se abren con flus.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                            El problema es que esto es un país de envidiosos, y a muchos les fastidias que hayas zonas vip donde no pueden acceder (yo tampoco puedo permitirmelo) pero si alguien puedo y además es pasta para el club ¿donde está el problema? (al margen de los reubicadaos, que estoy seguro que tendrán una solución digna)
                            Si el único "pero" que algunos le estamos poniendo a las zonas vip es como van a reubicarnos, si yo no le veo ningún problema a que se quiera hacer negocio (siempre que el favorecido sea el RBB y no otros entes...). ¿Te digo cual sería una solución digna? Que nos permitieran situarnos en una zona techada, y si es en preferencia, cuyo carnet es mucho mas caro, mantenernos el precio de fondo o gol norte. ¿Van a hacer eso?

                            Comentario


                            • #29
                              Yo entiendo que se critiquen las preferencias, que no se haya bajado el cesped, las goteras, etc.

                              Lo que si que no entiendo es como se critica esto cuando en todos los estadios lo tienen y es una fuente de ingresos muy importante. No hablemos por hablar, si el RBB no ganara economicamente no se haría, porque los dirigentes ya saben la presion que tienen con cada cambio que se haga en el club, si arriesgan por ello es porque da beneficios. Dejemos trabajar.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                El problema es que estoy hasta los mismísimos de ver cada día como ************* y caraduras se hacen ricos y tienen privilegios simplemente por su estatus social, que no mueven un dedo o que a base de corrupción o de robar descaradamente han llegado donde han llegado, y que esa diferencia social cada día es más grande y patente, haciendo desaparecer la clase media, donde los ricos son más ricos y los pobres son más pobres, y este es un claro ejemplo,

                                Que yo llevo toda mi vida trabajando y mi mujer también, que tengo dos niños pequeños y que cada mes sin faltarme el trabajo cuesta más trabajo llegar a fin de mes, y ahora ves tu como la gente con pasta, que a muchos les ha venido del cielo, no por sacrificio, sin mover un dedo tienen muchos más privilegios que cualquier currante, esto es lo que está pasando, que el sistema en el que vivimos cojea ya por muchas partes y que cualquier día va a reventar.

                                Por supuesto no todos los que se pueden permitir estos privilegios son iguales, pero así es la vida, salen salpicados igualmente, lo mismo que les ha pasado a esos 2000 socios que sin comerlo ni beberlo van a salir muy perjudicados, y qué culpa tendrán ellos.

                                Sí, esto es el Betis, no es política, pero no se puede asemejar más con la realidad que estamos vivienda día a día en nuestro país.
                                Esta claro que el que tiene mas dinero se podrá permitir mas cosas que el que no lo tiene , ya sea robado o ganado dignamente . Que el Betis haga los palcos es para beneficiarse de esos Ricos que no le importar gastarse un dinero en el futbol . La mayoría de los palcos son contratados por empresas que después regalan esos palcos a sus clientes . Cuantas mas empresas compren palcos mayor es la repercucion que tiene el equipo.

                                El tema de los socios que se tenga que mover de sitio , es una cosa que ocurre en muchísimos clubes , que se le busque la solución de la mejor forma .

                                Hablan que hacia falta primero bajar el cesped o el marcador ,esas dos obras no dejaran el dinero que esperan que dejen los palcos , que si las cosas salen como deben de salir en 2 años estarán mas que pagados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X