Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palcos nuevos - fotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si esto no se hiciera, diríamos, vaya club cutre, en todos los estadios lo hay y aquí no.
    A xesco, Therion, crack07 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Está claro que hay mucha gente con mucho dinero que se lo ha ganado a pulso, ese no es el fondo de la cuestión, es un tema delicado que hay que tratar con mucho tacto para que nadie se sienta ofendido, difícil de explicar en un texto para no herir sensibilidades.

      El fondo de la cuestión es que a béticos que son socios de hace muchos años, se les perjudica para crear una zona VIP, que quién sabe quienes van a estar ahí, habrá de todo, pero lo que está claro que los perjudicados sin son béticos de toda la vida, no me parece justo en absoluto.

      ¿Que estos lo hacen en otros clubs?, pues muy bien, no por ello me tiene que parecer correcto.

      Y que conste que este tema me podría dar perfectamente igual porque yo no soy un perjudicado, podría decir incluso que me parece estupendo porque mi equipo va a ganar más dinero y porque el estadio va a estar más moderno, pero ahora mismo me pongo más en el pellejo de esos 2000 socios que le van a quitar su asiento, lo fácil sería pasar de esto, mañana cuando me toque a mí o a ti lo mismo el punto de vista cambia radicalmente, un poco de empatía en este asunto creo que no está demás.

      Por desgracia está claro lo que pasa, se antepone el dinero a los sentimientos, no me gusta.
      Empatía toda la del mundo, pero es un bien común, para el crecimiento dle club....

      Comentario


      • #48
        Lo que está claro es que no te gastas un pico en una reforma para tirar la grada en 2/3 años. La finalización del estadio apunta a largo plazo

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Para contratar un videomarcador hay que llegar a un acuerdo con la compañía y pagarles todo el montaje. Beneficios = 0

          Para los palcos, se invierten 2 millones pero se ingresará muchisimo dinero.

          Quizás gracias a los palcos, se pueda sacar financiación para el marcador del gol sur, pero al revés es imposible.
          No han sido capaces ni de poner un marcador de carton antiguo en plan "Local 0 Visitante 1". No es cuestion de dinero.

          Es cuestion de que se prioriza cambiar de sitio al betico que ha aguantado carros y carretas para que el """""inversor""""" (o empresario, o gente de dinero, como lo quieras llamar) de turno este bien colocado en su palquito. De que se hace primero una terraza de 2 millones de euros antes que poner unas canaletas para que no se inunde el campo cada vez que llueve, o que se hacen unos palcos antes que bajar el terreno de juego o antes que poner un marcador que la mitad del campo no ve.

          Son prioridades
          A Señor Troncoso le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

            No han sido capaces ni de poner un marcador de carton antiguo en plan "Local 0 Visitante 1". No es cuestion de dinero.

            Es cuestion de que se prioriza cambiar de sitio al betico que ha aguantado carros y carretas para que el """""inversor""""" (o empresario, o gente de dinero, como lo quieras llamar) de turno este bien colocado en su palquito. De que se hace primero una terraza de 2 millones de euros antes que poner unas canaletas para que no se inunde el campo cada vez que llueve, o que se hacen unos palcos antes que bajar el terreno de juego o antes que poner un marcador que la mitad del campo no ve.

            Son prioridades
            No creo que seamos nadie para decir que son las prioridades reales, sin tener los números, con todo el respeto del mundo. Si los tuvieramos y nos los explicaran, quizás pensariamos diferente, pero no lo han hecho ni podemos saberlo.

            Entiendo que el aficionado se queje, pero quizás lo que tu dices sea prioritario para el aficionado pero no de dinero y no haya dinero para el palco que también hay que construir. Si este año hacen el palco y sacan beneficios, quizás el año que viene se haga esto que comentas. Si se hace al revés lo dudo, por pura lógica vaya.

            Ellos saben de números más que nosotros (porque tienen los números y nosotros no), todo lo que digamos nosotros es pura especulación.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/06/18, 11:40:28.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              No creo que seamos nadie para decir que son las prioridades reales, sin tener los números, con todo el respeto del mundo. Si los tuvieramos y nos los explicaran, quizás pensariamos diferente, pero no lo han hecho ni podemos saberlo.

              Entiendo que el aficionado se queje, pero quizás lo que tu dices sea prioritario para el aficionado pero no de dinero y no haya dinero para el palco que también hay que construir. Si este año hacen el palco y sacan beneficios, quizás el año que viene se haga esto que comentas. Si se hace al revés lo dudo, por pura lógica vaya.

              Ellos saben de números más que nosotros, todo lo que digamos nosotros es pura especulación.
              Cuidado con el argumento de "ellos saben mas que nosotros" que vale para cualquier cosa eh?. Lopetegui se lleva a Vallejo, es que sabe mas de nosotros. Lopera deja deuda en el Betis, es que sabe mas que nosotros...Si te quedas callado al final te la clavan por algun sitio si o si

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje


                Un método de ingreso no excluye al otro.
                En un año se ha pasado de 10 m. a 14, la idea es llegar a 17 el que viene y a 20 normalmente.
                Ésto son 10 m. todos los años, el estadio como el club, se moderniza. Y veremos cuando se haga preferencia...
                Lo de que sea a costa de los béticos es poco menos que demagogico, son precios muy competentes. Ahora, si lo que queremos es un club cuyos ingresos sean únicamente a través de métodos tradicionales, perfecto, pero no exijamos luego un club moderno tanto en iniciativas y creatividad como en infraestructuras.
                Es verdad lo de la reubicación, pero a buen seguro se les asignará un mejor sitio y será un mal menor.
                ¿ se ha pasado de 10 a 13 por los ingresos de los nuevos palcos de gol sur? ¿o por la grada entera?

                Se pinta ese aumento como un exito de Alarcon,cuando se ha debido a que se ha aumentado el aforo al terminar la grada nueva.

                Yo no quiero un club que mire por 3 millones de euros antes que por 2 mil socios.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                  Cuidado con el argumento de "ellos saben mas que nosotros" que vale para cualquier cosa eh?. Lopetegui se lleva a Vallejo, es que sabe mas de nosotros. Lopera deja deuda en el Betis, es que sabe mas que nosotros...Si te quedas callado al final te la clavan por algun sitio si o si
                  Tienes razón en eso, quizás no me haya explicado.

                  Ellos saben más que nosotros, PORQUE TIENEN LOS NÚMEROS QUE NOSOTROS NO TENEMOS, para entrar a valorar simplemente.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Habria que ver cuanto dinero ganan por la venta de abonos y entradas de palcos,restarle los 2 millones de la inversion,y compararlo con lo que se ganaría si fueran asientos normales,que caben más,y donde acude mas gente y sube el numero de asistentes. Lo mismo no vale la pena fastidiar a tanta gente para ganar 2 duros mas,o ni eso.
                    No puedes poner asientos ahí porque se tapa la visión con la grada de arriba. Yo una vez estuve en un palco de Gol Norte y la visión la verdad que no era muy buena. Además era cutre con ganas, en absoluto me parecía estar en un palco

                    Es una buena medida, el problema es los abonados a los que afecta, difícil cuestión. pero que había que remodelarlos me parece evidente.
                    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 06/06/18, 12:13:11.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      ¿ se ha pasado de 10 a 13 por los ingresos de los nuevos palcos de gol sur? ¿o por la grada entera?

                      Se pinta ese aumento como un exito de Alarcon,cuando se ha debido a que se ha aumentado el aforo al terminar la grada nueva.

                      Yo no quiero un club que mire por 3 millones de euros antes que por 2 mil socios.
                      3 millones de euros es la ficha de un buen futbolista, 2.000 socios van y vienen cuando las cosas no van bien...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

                        3 millones de euros es la ficha de un buen futbolista, 2.000 socios van y vienen cuando las cosas no van bien...
                        Uh lo que ha dicho!!!! Prepara el paraguas que se te vienen encima los guardianes de las esencias.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/06/18, 12:05:32.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          No puedes poner asientos ahí porque se tapa la visión con la grada de arriba. Yo una vez estuve un palco de Gol Norte y la visión la verdad que no era muy buena. Además era cutre con ganas, en absoluto me parecía estar en un palco

                          Es una buena medida, el problema es los abonados a los que afecta, difícil cuestión. pero que había que remodelarlos me parece evidente.
                          Es que el estadio tiene un error de diseño grande en la parte VIP y ahora hay que corregirlo. Una ****** para el que le toque, pues si, pero yo, por ejemplo, tuve que salir del Gol Sur antiguo porque a mi sobrino no le dejaban abonarse allí, ¡¡después de 25 años de carnet!! y ahora hay nuevos abonados en Gol Sur y yo sigo en Gol Norte, y no me ha pasado nada.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Uh lo que ha dicho!!!! Prepara el paraguas que se te vienen encima los guardianes de las esencias.
                            Si tan importante es para el club 3 millones de euros, ojo!!, que lo debe ser, que no digo lo contrario..., que hubieran puesto desde todos lo estamentos interés en lograr la 5ª plaza la temporada pasada...
                            A Balompédico y parse les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

                              3 millones de euros es la ficha de un buen futbolista, 2.000 socios van y vienen cuando las cosas no van bien...


                              Apostaría que los 2000 socios perjudicados tienen una antigüedad media superior a los 10 años, y creo que me tiro muy bajo, esos asientos están muy solicitados y normalmente sólo están al alcance de socios que llevan muchos años de carné, vamos que precisamente no son de los que van y vienen, son de los fieles, de los que tiran del carro a las duras y a las maduras.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Está claro que hay mucha gente con mucho dinero que se lo ha ganado a pulso, ese no es el fondo de la cuestión, es un tema delicado que hay que tratar con mucho tacto para que nadie se sienta ofendido, difícil de explicar en un texto para no herir sensibilidades.

                                El fondo de la cuestión es que a béticos que son socios de hace muchos años, se les perjudica para crear una zona VIP, que quién sabe quienes van a estar ahí, habrá de todo, pero lo que está claro que los perjudicados sin son béticos de toda la vida, no me parece justo en absoluto.

                                ¿Que estos lo hacen en otros clubs?, pues muy bien, no por ello me tiene que parecer correcto.

                                Y que conste que este tema me podría dar perfectamente igual porque yo no soy un perjudicado, podría decir incluso que me parece estupendo porque mi equipo va a ganar más dinero y porque el estadio va a estar más moderno, pero ahora mismo me pongo más en el pellejo de esos 2000 socios que le van a quitar su asiento, lo fácil sería pasar de esto, mañana cuando me toque a mí o a ti lo mismo el punto de vista cambia radicalmente, un poco de empatía en este asunto creo que no está demás.

                                Por desgracia está claro lo que pasa, se antepone el dinero a los sentimientos, no me gusta.
                                Ese es el tema,se vende puertas afuera un Betis familiar y para béticos,se apela al sentimiento de esta afición,pero de puertas adentro se mira solo por la pasta.

                                Ya lo dije en otro post,leí unas declaraciones de Alarcó que para mi fueron significativas,sus formas y palabras me hicieron ver qué es lo que le importa y qué somos los beticos para ellos.
                                Colocar producto,somos números.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X