Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, sin noticias de la Roma por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Aquello es un parque temático del exceso, pero creo que era si no lograban a Bakambú, ¿no?
    Por lo visto, al revés: en cuanto se enteraron de que lo de Sanabria iba para largo salieron pitando y sin mirar atrás.

    Comentario


    • #62
      Y no necesito ni hacerme NOTAR, ni agitar bandera o bufandas, hostias, que ser educado no es ser jil del candil, nunca me gusto monchito, ni como muñeco ni como portero.
      No me gusta el victimismo, pero estoy hasta los testículos de la shit de palangana.
      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 14/06/18, 23:14:11.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        Yo no respeto a ningún palanganoide.
        Si usted no respeta a Silvio...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Por lo visto, al revés: en cuanto se enteraron de que lo de Sanabria iba para largo salieron pitando y sin mirar atrás.
          Es que Sanabria echa patrás a los del fajo por lo de su fragilidad al final. Porque por posición, edad, condiciones y n´cifras estando sano (y las cifras en un delantero son lomás importante) el chaval es para dejarse los jurdeles, sobre todo equipos poderosos para los que lo que vana pagar sería poco de su presupuesto.Pero entre que el muchacho parece de cristal y que, ojo también a esto, parece que necesita ser titular para rendir porque se le ve frágil también de moral...

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Si usted no respeta a Silvio...
            ?????????????????????????????????????????????????? ???????
            Disculpe mi ignorancia, ilústreme.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es que Sanabria echa patrás a los del fajo por lo de su fragilidad al final. Porque por posición, edad, condiciones y n´cifras estando sano (y las cifras en un delantero son lomás importante) el chaval es para dejarse los jurdeles, sobre todo equipos poderosos para los que lo que vana pagar sería poco de su presupuesto.Pero entre que el muchacho parece de cristal y que, ojo también a esto, parece que necesita ser titular para rendir porque se le ve frágil también de moral...
              Yo lo de la fragilidad moral te lo he leído ya varias veces pero no lo veo.
              Suplentísimo hasta el Bernabéu, primer partido de titular y gol.
              Y después de la lesión, en dos titularidades, otro gol.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo lo de la fragilidad moral te lo he leído ya varias veces pero no lo veo.
                Suplentísimo hasta el Bernabéu, primer partido de titular y gol.
                Y después de la lesión, en dos titularidades, otro gol.
                El partido del mandril fue la cuarta jornada, creo. Antes de lesionarse, inexpicablemente Setién lomanda al banquillo y creo que se pegó un puñado de partidos aparte de sin marcar en el plan indolente que muestra a veces, sobre todo cuando dale desde el banquillo. No es un tío que salga a comerse el campo desde el banquillo. Es verdad que cuando es titular no pone "cara de velocidad" y no es tribunero pegando carreritas, pero se le nota mucho si pegar carreritas cuando está metido y cuando no. Claro que es jovencísimo y todavía está en formación y mejorando.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El partido del mandril fue la cuarta jornada, creo. Antes de lesionarse, inexpicablemente Setién lomanda al banquillo y creo que se pegó un puñado de partidos aparte de sin marcar en el plan indolente que muestra a veces, sobre todo cuando dale desde el banquillo. No es un tío que salga a comerse el campo desde el banquillo. Es verdad que cuando es titular no pone "cara de velocidad" y no es tribunero pegando carreritas, pero se le nota mucho si pegar carreritas cuando está metido y cuando no. Claro que es jovencísimo y todavía está en formación y mejorando.
                  Pero leche, venía de lesión y estando fuerísima de forma. No creo que fuera actitud sino que no daba para más que para deambular.
                  Sanabria es un tío que engaña mucho. Piensa por y para el fútbol las 24 horas, no descuida un ápice las horas de sueño y la dieta (y no bebe alcohol ni fuma) y conociéndole no le pega en absoluto salir indolente.
                  Distinto es que como tú dices, no es un delantero peleón (que por otra parte, normalmente es más propio de delanteros que no son buenos) y jamás va a parecer que está endemoniado, pero como digo, no creo que no de su 100% siempre. Eso sí, su 100% no es vistoso como el de León, pero sí mucho más efectivo, que es lo que importa.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                    ?????????????????????????????????????????????????? ???????
                    Disculpe mi ignorancia, ilústreme.
                    Un rockero. El mejor rockero sevillano y para muchos el mejor. Era sevillista, pero le escribió una canción al Betis, aunque decía "etis". Le dedicaron una calle, más bien un callejón indecente en Los Remedios, cerca de donde estaba un bar llamado ABC, que ya no existe. También hay que decir que en aquella época la rivalidad se vivía de otra forma. No había tanta violencia. Eso se ha perdido. Aquí celebrando el día mundial del Beticismo con La Martirio en el 88.

                    A Gattuso8, Godard y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Un rockero. El mejor rockero sevillano y para muchos el mejor. Era sevillista, pero le escribió una canción al Betis, aunque decía "etis". Le dedicaron una calle, más bien un callejón indecente en Los Remedios, cerca de donde estaba un bar llamado ABC, que ya no existe. También hay que decir que en aquella época la rivalidad se vivía de otra forma. No había tanta violencia. Eso se ha perdido. Aquí celebrando el día mundial del Beticismo con La Martirio en el 88.
                      Oño, violencia la tienen treinta o cincuenta hijodeputas por cada bando, el resto de violencia nada de nada. Y ese número de *********** (y cobardes, siempre en manada) permanece inalterable desde por lo menos finales de los ochenta, antes también había ultras liándola.
                      Ahora lo que hay más es gente largando fiesta por internet y demás porque antes no había, pero violencia física hay la misma, lo cuál es curioso porque ahora lo tendrían más fácil para quedar a darse de hostias... pero para eso hay que querer dar y recibir hostias, no ir a zurrar.

                      PD: a jesús de la Rosa le tiene puesto otro callejón y aún peor cerca delpabellón de San Pablo. De vergüenza nuestro callejero.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/18, 23:38:20.
                      A kurosawa, GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Oño, violencia la tienen treinta o cincuenta hijodeputas por cada bando, el resto de violencia nada de nada. Y ese número de *********** (y cobardes, siempre en manada) permanece inalterable desde por lo menos finales de los ochenta, antes también había ultras liándola.
                        Ahora lo que hay más es gente largando fiesta por internet y demás porque antes no había, pero violencia física hay la misma, lo cuál es curioso porque ahora lo tendrían más fácil para quedar a darse de hostias... pero para eso hay que querer dar y recibir hostias, no ir a zurrar.

                        PD: a jesús de la Rosa le tiene puesto otro callejón y aún peor cerca delpabellón de San Pablo. De vergüenza nuestro callejero.
                        Sí, las rrss han aumentado la violencia verbal. Eso es cierto y quizás da la sensación de que el ambiente está más caldeado

                        Después nada de nada. En el último derbi había sevillistas con sus bufandas en las gradas y no pasaba nada. Como siempre.

                        Ya podían poner el nombre en otra calle. O cerca del auditorio con alguna estatuilla que los recuerde. Es indecente dónde los han puesto. Como si molestasen.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Que pedazo de ignorante que soy, Triana para mi está mas allá de rivalidades, compartí mesa y algo mas tras un concierto en el viejo pabellón de la Penya en Badalona, nunca hablamos de futbol,ya no me acuerdo por qué

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Oño, violencia la tienen treinta o cincuenta hijodeputas por cada bando, el resto de violencia nada de nada. Y ese número de *********** (y cobardes, siempre en manada) permanece inalterable desde por lo menos finales de los ochenta, antes también había ultras liándola.
                            Ahora lo que hay más es gente largando fiesta por internet y demás porque antes no había, pero violencia física hay la misma, lo cuál es curioso porque ahora lo tendrían más fácil para quedar a darse de hostias... pero para eso hay que querer dar y recibir hostias, no ir a zurrar.

                            PD: a jesús de la Rosa le tiene puesto otro callejón y aún peor cerca delpabellón de San Pablo. De vergüenza nuestro callejero.
                            Lo de los callejeros es algo muy curioso y jamás lo entenderé, como poner a una calle el nombre "Margarita" o "Nardo", y luego esconder a personajes ilustres cuanto más mejor.
                            En Carmona no hay una mísera calle que se llame "Emilio Aragón, Miliki", y ahora te encuentras una pedazo de calle como un demonio titulada "Clavel". Con dos cohones.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 23:47:23.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Sí, las rrss han aumentado la violencia verbal. Eso es cierto y quizás da la sensación de que el ambiente está más caldeado

                              Después nada de nada. En el último derbi había sevillistas con sus bufandas en las gradas y no pasaba nada. Como siempre.

                              Ya podían poner el nombre en otra calle. O cerca del auditorio con alguna estatuilla que los recuerde. Es indecente dónde los han puesto. Como si molestasen.
                              En Los Remedios hay un montón de calles dedicadas a seres imaginarios. Silvio fue real y dio más alegrías a los sevillanos y a los de la zona de Villalata que esos seres de fantasía.
                              Y a Jesús de la Rosa le ponía yo el nombre del paseo que ostenta el emérito rey que se cargó a su hermano y otras cien mil tropelías más. En Sevilla pero mirando a Triana. Tras adecentarlo, claro.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/18, 23:51:54.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Lo de los callejeros es algo muy curioso y jamás lo entenderé, como poner a una calle el nombre "Margarita" o "Nardo", y luego esconder a personajes ilustres cuanto más mejor.
                                En Carmona no hay una mísera calle que se llame "Emilio Aragón, Miliki", y ahora te encuentras una pedazo de calle como un demonio titulada "Clavel". Con dos cohones.
                                En Carmona tampoco tiene calle Andrés Jiménez el baloncestista según me contó un nativo de Guadajoz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X