Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, sin noticias de la Roma por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Las calles deberían tener números y las personas relevantes un lugar en la memoria de cada uno.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En Carmona tampoco tiene calle Andrés Jiménez el baloncestista según me contó un nativo de Guadajoz.
      Hombre, no tiene calle pero tiene el mejor pabellón deportivo de la ciudad.
      A Chano8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Hombre, no tiene calle pero tiene el mejor pabellón deportivo de la ciudad.
        Una calle da bastante más empaque. Es más señorial.
        En Rota tiene Cañas un poli y debería tener mínimo una plaza.
        Partirte los cuernos representando a tu pueblo (aunque sea involuntariamente) y que te pongan un mamotreto antiestético con ambigú apestando a pitraqueo a la plancha...

        Ya en serio, creo que nuestros callejeros están bastante en deuda con la gente real que ha ayudado o hecho feliz a los vecinos.

        Comentario


        • #79
          Sanabria tiene que quedarse sí o sí. Este es su año.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Una calle da bastante más empaque. Es más señorial.
            En Rota tiene Cañas un poli y debería tener mínimo una plaza.
            Partirte los cuernos representando a tu pueblo (aunque sea involuntariamente) y que te pongan un mamotreto antiestético con ambigú apestando a pitraqueo a la plancha...

            Ya en serio, creo que nuestros callejeros están bastante en deuda con la gente real que ha ayudado o hecho feliz a los vecinos.
            También por lo visto Andrés Jiménez renegó bastante de Carmona diciendo que era de la capital cada vez que le preguntan. Eso es algo que se dice bastante, pero de lo que yo no tengo ni idea porque yo soy del 90.

            Comentario


            • #81
              Alfonsito tiene un estadio. Grande Andres "peazotocha" Jimenez.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Aquello es un parque temático del exceso, pero creo que era si no lograban a Bakambú, ¿no?
                No, era al revés. Su primer objetivo era Sanabria.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Oño, violencia la tienen treinta o cincuenta hijodeputas por cada bando, el resto de violencia nada de nada. Y ese número de *********** (y cobardes, siempre en manada) permanece inalterable desde por lo menos finales de los ochenta, antes también había ultras liándola.
                  Ahora lo que hay más es gente largando fiesta por internet y demás porque antes no había, pero violencia física hay la misma, lo cuál es curioso porque ahora lo tendrían más fácil para quedar a darse de hostias... pero para eso hay que querer dar y recibir hostias, no ir a zurrar.

                  PD: a jesús de la Rosa le tiene puesto otro callejón y aún peor cerca delpabellón de San Pablo. De vergüenza nuestro callejero.
                  Yo tengo la impresión de que violencia física en el fútbol, y en el resto de la sociedad, hay menos. Si es verdad que hay más violencia verbal pero os.ti.as menos.

                  Pdta. La música sevillana de los 70 y 80 está al nivel de la de cualquier lugar del mundo, y a millones de kilómetros por encima de la sobrevalorada movida madrileña. Silvio, Gualberto, Jesús de la Rosa, Antonio Smash, Lole y Manuel, los hermanos Amador, incluso El Pali. Tan irrepetible como minusvalorada. El lunes me puse en youtube el disco Glorieta de los Lotos de Smash y todavía me dura el subidón, vaya discazo.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/06/18, 09:13:57.
                  A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X