Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, sin noticias de la Roma por Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Me alegro por tí.
    Pero a mí, sevillistas no quiero a nadie.
    Soy un poco radical con esas cosas, qué le voy a hacer.
    Quiero a mi Betis, y no quiero nada de los palanganas, llámame raro....
    llámeme raro a mi, mis 3 mejores amigos son sevillistas y prefiero estar con ellos antes que con muchos béticos que hay por ahí...incluso lo paso mejor viendo los derbis con ellos que con otros muchos "grandes" beticos que rulan por las calles

    yo distingo entre vida privada y deporte


    Vamos, de hecho, no quiero a nadie a mi lado que no sepa diferenciar entre las dos cosas
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 12/06/18, 15:47:17.
    A rakemitri, Gattuso8, Asturbetico y a iMisut les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Sin ánimo de ofender a nadie: El hilo va sobre Sanabria y la opción de recompra que tiene La Roma. ¿podemos dejar a un lado a Monchi? se opina y punto, pero quince post acerca si Monchi si o no....
      Por cierto no creo que el compañero BET.EAS haya ofendido a nadie y creo que vuestras reacciones hacia él han sido desmedidas. Es mi opinión y así la expreso.
      Saludos!!

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el primer puesto es imposible con la Juve ahí.
        tanto, que el mismo Napoli tuvo que tirar la competición europea porque no podía aguantarle.

        técnico nuevo, idea de juego atrevida, primer año post totti...y la Roma, una de las plazas más complicadas en Italia.

        el reto es mayúsculo y posiblemente en poco tiempo puedan pelear por el scudetto.
        si hay un DD en el mundo que entiende como nadie los contextos y a sus entrenadores ese es Monchi.
        A mí no me parece malo Francesco, pero sí que no era la mejor opción para el banquillo de la Roma.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Sin ánimo de ofender a nadie: El hilo va sobre Sanabria y la opción de recompra que tiene La Roma. ¿podemos dejar a un lado a Monchi? se opina y punto, pero quince post acerca si Monchi si o no....
          Por cierto no creo que el compañero BET.EAS haya ofendido a nadie y creo que vuestras reacciones hacia él han sido desmedidas. Es mi opinión y así la expreso.
          Saludos!!
          Yo veo lógico que se llame la atención si el hilo se desvía, pero en este caso el contenido es Sanabria y la Roma ¿tan descabellado es hablar de Monchi? A fín de cuentas es el que tiene la última palabra en este asunto.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Estaba claro que este año no lo ibana repescar. Con el historial de fragilidad que trae dudo que nadie venga con un fajo a por él hastaque nocomplete un año (que creo que cuando lo complete volará, eso sí, porque con la edad que tiene para ser ariete y los números que tiene cuando está sano...).
            El año que viene ojalá sea el suyo definitivamente.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Estaba claro que este año no lo ibana repescar. Con el historial de fragilidad que trae dudo que nadie venga con un fajo a por él hastaque nocomplete un año (que creo que cuando lo complete volará, eso sí, porque con la edad que tiene para ser ariete y los números que tiene cuando está sano...).
              El año que viene ojalá sea el suyo definitivamente.
              En invierno vinieron los chinos con el fajo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Sin ánimo de ofender a nadie: El hilo va sobre Sanabria y la opción de recompra que tiene La Roma. ¿podemos dejar a un lado a Monchi? se opina y punto, pero quince post acerca si Monchi si o no....
                Por cierto no creo que el compañero BET.EAS haya ofendido a nadie y creo que vuestras reacciones hacia él han sido desmedidas. Es mi opinión y así la expreso.
                Saludos!!
                Hombre, pues muchas gracias, de verdad.
                A wys le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  llámeme raro a mi, mis 3 mejores amigos son sevillistas y prefiero estar con ellos antes que con muchos béticos que hay por ahí...incluso lo paso mejor viendo los derbis con ellos que con otros muchos "grandes" beticos que rulan por las calles

                  yo distingo entre vida privada y deporte


                  Vamos, de hecho, no quiero a nadie a mi lado que no sepa diferenciar entre las dos cosas
                  Seguimos mezclando conceptos.
                  Yo también tengo amigos palanganas, y se diferenciar la amistad del futbol.
                  Pero es que monchito, no es mi amigo.
                  Por lo tanto, al no ser mi amigo, y ser palangana, no lo quiero ni ver.
                  ¿ tan raro es eso ?
                  A wys le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Sí desde luego, se te ve super tranquilo.

                    Monchi, es la Roma. Y Monchi es el mejor director deportivo que ha habido en el futbol, manque nos pese.

                    Y sinceramente no creo que estes respetando la opinion de él, si te estas quejando de lo que dice.
                    Bueno hombre, pues estoy nervioso, tú mismo.
                    Pero vamos, que a mí me da igual lo que haya hecho monchito en su historia.
                    Cada uno tiene su opinión, y yo las respeto.
                    Hay a quién le gusta hablar de él, y a mí no me gusta.
                    Igual que la persona que lo nombra está en su derecho de alabarlo, yo estoy en mi derecho de decir que estoy harto de que la gente lo nombre.
                    ¿ dónde está la diferencia ?
                    ¿ unos pueden hablar bien de esa persona y otros no podemos hablar mal ?
                    Ojo,,, ni he insultado, ni he ofendido a nadie...

                    Comentario


                    • #55
                      Yo a Jiménez puedo respetarlo pero a Monchi por temas de su familia y con la chulería que destiló en las declaraciones sobre el Betis y Héctor, le pueden ir dando por cülo. No me cabe duda de que habrá disfrutado con el giro de acontecimientos respecto a Marcano.
                      A Gattuso8, wys y BET.EAS les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                        Seguimos mezclando conceptos.
                        Yo también tengo amigos palanganas, y se diferenciar la amistad del futbol.
                        Pero es que monchito, no es mi amigo.
                        Por lo tanto, al no ser mi amigo, y ser palangana, no lo quiero ni ver.
                        ¿ tan raro es eso ?
                        pues exprésate mejor o especifica en tu comentario, porque no se entiende eso:


                        "Me alegro por tí.
                        Pero a mí, sevillistas no quiero a nadie.
                        Soy un poco radical con esas cosas, qué le voy a hacer.
                        Quiero a mi Betis, y no quiero nada de los palanganas, llámame raro...."

                        Comentario


                        • #57
                          Lo mejor de Monchi es que está a 2000 kilómetros de aquí,la palanganada ha pasado de ir por entrenadores top a por el 10 de la liga y de tener a Monchi a tener Caparrós experto en color hueval,casi nada!!!
                          A esta gente les espera una travesía del desierto de las buenas....

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo a Jiménez puedo respetarlo pero a Monchi por temas de su familia y con la chulería que destiló en las declaraciones sobre el Betis y Héctor, le pueden ir dando por cülo. No me cabe duda de que habrá disfrutado con el giro de acontecimientos respecto a Marcano.
                            Totalmente de acuerdo!!

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              En invierno vinieron los chinos con el fajo.
                              Aquello es un parque temático del exceso, pero creo que era si no lograban a Bakambú, ¿no?

                              Comentario


                              • #60
                                Yo no respeto a ningún palanganoide.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X