Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación del Betis puede deparar sorpresas sonadas en la operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A que se va Joaquín al Albacete ahora de verdad.

    Comentario


    • #17
      Todo para decir lo que dijo Haro en su día, si llega una oferta interesante por cualquier jugador se iniciarían las negociaciones.

      A día de hoy nadie es imprescindible.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Además no entiendo el factor amedrantador en estos artículos.

        Señores periodistas, a ver si se enteran, el Betis actualmente es un club que gracias a la labor de dos personas que siguen y van a seguir, ha conseguido pasar de ser el 15º clasificado con 39 puntos, a ser el 6º clasificado con 60 puntos, tras más de 30 operaciones en dos mercados y con tan solo 5'6 millones "limpios" destinados al pago de traspasos.
        ¿De verdad creen que tenemos miedo de vender? No hay en la lista dada de posibles ventas ni un solo jugador imprescindible. Todos incluidos Fabián son jugadores cuyo rendimiento no solo es fácil de igualar sino mejorable.
        De verdad, dejen de amedrantar. Si se van esos vendrán mejores. Ahorrénse el rol de asustaviejas.
        Formidable comentario, ni una k le pondría :-D

        Es que es éso, buscan la cizaña del miedo y tal... miedo a que se vayan Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién, todo lo demás es solucionable, como ya han demostrado uno fichando bien, y el otro armando un equipo con sello y buenos resultados en solo un año
        A Floty y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          el tema es q todos los dias salen periodicos y no se pueden dejar paginas en blanco.
          A Gattuso8, Floty y rafaelmrmm les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Realmente, que aporta este artículo??
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pueden salir pero no hay ninguna oferta

              bien Pepe bien
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                He leído este artículo como 5 o 6 veces en varios medios, creo que se van pasando las chuletas de relleno.
                A Gattuso8, robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  ¿¿Nos vamos a quedar sin jugadores???

                  Comentario


                  • #24
                    Me quedo del articulo, aparte de lo sabido (Sanabria, Fabián...) con lo de León, Tello y Javi. Oficiosamente y casi descarado dice que no le gustan... Y que si salen mejor

                    "Un medio centro defensivo (o dos, si saliera Javi García, al que Setién no tendría inconveniente en abrir la puerta si llegara una buena oferta, aunque en la dirección deportiva no comparten esa idea)"
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues viendo quiénes van diciendo eso de las salidas tiene pinta de que va a haber que vender por mínimo un par de decenas de millones de lerus para cuadrar las cuentas,me temo.

                      Comentario


                      • #26
                        Si se recupera lo de Boudebouz sería un existo visto lo de esta temporada.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/06/18, 23:08:13.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo hoy he comido un arroz con habas y alcauciles de la huerta de mi viejo que eran gloria bendita. No lo cambio ni por diez chuletones de Ávila. Nunca entendí tanta fiesta a un cacho carne.

                          Comentario


                          • #28
                            No es tanto lo que haya que vender (que Haro se ha explicado como el culo), como que se trate de vender lo que tiene "cartel" y no sirve para el sistema Setién. Es obvio que Camarasa no cuadra, se trata de venderlo bien. Durmisi nos ha decepcionado a todos, lo suyo es tratar de sacar un buen traspaso. Esas dos operaciones creo que todos las tenemos claras.

                            Y luego están Tello, León y Adán. Yo no estoy a favor de la salida de ninguno. Pero es obvio que los dos primeros no son, ejem, del gusto de Setién y Adán está condenado por la directiva. Obviemos a Boudebouz.

                            Si lo sumas todo (y no contamos a Fabián) te puede salir una cifra muy cercana a dos decenas de millones. Y no es que "vaya que haber". Es que se va a vender. Porque sí.

                            Comentario


                            • #29
                              No dice nada, no saben nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                No dice nada, no saben nada.
                                Que un vocero de los que mandan diga que va a haber ventas de jugadores que no va a gustar que vendan ("sorpresa") es que los tienen que vender por cohones.Y será por dinero, para cuadrar presupuestos, porque los que le deicen a Pepeplías, ******* y demás lo que publicar son los que están en el Betis por el dinero, no por el fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X