Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación del Betis puede deparar sorpresas sonadas en la operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Pero vamos a ver , , ,, con tres fichajes hechos, ¿Cuántos más queréis ? Todo lo que sea más de dos o tres es un error, y volver a empezar de cero . Por lo tanto, con desprendernos de tres o cuatro, sería suficiente ,,,,, Rubén, Amat, Dani, Rafa y una o dos ventas. No quiero más movimientos
    Pero si salen Ruben,Amat,Dani,Rafa y uno o dos mas,y solo vienen Inui,Pau y Canales,la plantilla se queda aún mas corta.
    A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      bla bla bla, relleno sin contenieo
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Muchos traspasariais a boudebouz, me sorprende.
        No me ha parecido ni mucho menos mala su 1 temporada en LaLiga y más aún sin conocer el idioma, sin hacer pretemporada, con una lesión.
        Yo me esperaba mas, pero entiendo que este año se va a salir, sobretodo con un equipo ya mas rodado y con la piedra angular del equipo, el 5 posicional que robe, bata líneas rivales con pases y dejé a los medialunas con cierta ventaja para darse la vuelta y conducir/pasar
        A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          Pero vamos a ver , , ,, con tres fichajes hechos, ¿Cuántos más queréis ? Todo lo que sea más de dos o tres es un error, y volver a empezar de cero . Por lo tanto, con desprendernos de tres o cuatro, sería suficiente ,,,,, Rubén, Amat, Dani, Rafa y una o dos ventas. No quiero más movimientos
          Lo que falta es un MCD que compita con JGarcía y un recambio para Guardado que se ha visto que es necesario. Eso es lo que hace falta.

          Luego dependiendo de las salidas pues más fichajes. Si se vende a Tosca pues hace falta otro central. Si se vende a Durmisi pues otro LI y así con todos los que salgan (de los que se cuenta) salvo Rubén y Alegría porque no creo que firmen a un delantero si salen los dos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            Si yo tambien tengo confianza plena en Serra. Pero no me gusta este estilo de noticias dónde deslizan futuras ventas inesperadas. Porque si ya hay que fichar más de un titular, si te deshaces de más titulares, doble trabajo, no? Siempre y cuando quieras mantener ese bloque competitivo.

            Será que no tengo ganas de verme en 3 competiciones con una plantilla justita.
            La confianza ciega en una persona o en dos, que hagan lo que hagan será maravilloso, en esta vida nunca ha dado buenos resultados, entre otras cosas porque somos todos mortales y errores cometemos. En el Betis tenemos ejemplos de idolatría que no te digo nada como acabaron.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Lo que falta es un MCD que compita con JGarcía y un recambio para Guardado que se ha visto que es necesario. Eso es lo que hace falta.

              Luego dependiendo de las salidas pues más fichajes. Si se vende a Tosca pues hace falta otro central. Si se vende a Durmisi pues otro LI y así con todos los que salgan (de los que se cuenta) salvo Rubén y Alegría porque no creo que firmen a un delantero si salen los dos.
              Hombre es que Tosca va a salir sí o sí. Faltaría más que se quedara vamos.

              Comentario


              • #52
                2 lineas he leido, es indignante la calidad de M***** de hoy en dia de los articulos. Es tan preocupante que un "periodista" haga este articulo y se lo publiquen como que luego nosotros vayamos a leerlo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  La confianza ciega en una persona o en dos, que hagan lo que hagan será maravilloso, en esta vida nunca ha dado buenos resultados, entre otras cosas porque somos todos mortales y errores cometemos. En el Betis tenemos ejemplos de idolatría que no te digo nada como acabaron.
                  Está claro lo que dices y estoy de acuerdo,pero si no confiamos en Serra...¿¿¿qué nos queda???,porque el panorama del resto es desolador.

                  Todos tenemos claras las prioridades,un tio como Bartra o Feddal,otro como Guardado,laterales,otro como Javi...
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/18, 12:40:37.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Está claro lo que dices y estoy de acuerdo,pero si no confiamos en Serra...¿¿¿qué nos queda???,porque el panorama del resto es desolador.

                    Todos tenemos claras las prioridades,un tio como Bartra o Feddal,otro como Guardado,laterales,otro como Javi...
                    Desolador? Hemos acabado sextos, revalorizado a canteranos y fichajes, entranador que ha funcionado, planificación avanzada...dónde está la desolación? Qué hemos tenido una década negra sí, pero no estamos a día de hoy para disfrutar un poco?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Para ti tal vez no pero para Setién si lo sería.
                      Fabian si es muy importante para él. Lo ha demostrado dándole minutos y jerarquía en el equipo.
                      No lo dudo, pero creo firmemente que su rendimiento es muy fácil de mejorar con el dinero que se cogería.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        La confianza ciega en una persona o en dos, que hagan lo que hagan será maravilloso, en esta vida nunca ha dado buenos resultados, entre otras cosas porque somos todos mortales y errores cometemos. En el Betis tenemos ejemplos de idolatría que no te digo nada como acabaron.
                        Yo por eso además de en Serra y Setién confío en beticon y Danielinho182
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/18, 12:51:39.

                        Comentario


                        • #57
                          Vender bien y comprar mejor. Así se crece. No penséis que podemos mantener un bloque fijo siempre porque siempre saldrá alguien. No lo han hecho las vecinas en todos estos años con más presupuestos y lo vamos a hacer nosotros. Siempre se va alguno de los buenos y hay que estar preparados para ello. No hay más.

                          Ahora si.... quien venga debe ser igual o mejor. Apuestas para sustituir a quien funciona aquí no tienen cabidas. Apuestas para un puesto bien cubierto, me parece genial.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            La confianza ciega en una persona o en dos, que hagan lo que hagan será maravilloso, en esta vida nunca ha dado buenos resultados, entre otras cosas porque somos todos mortales y errores cometemos. En el Betis tenemos ejemplos de idolatría que no te digo nada como acabaron.
                            Que tenga confianza plena, que no ciega, en Serra no quiere decir que sea susceptible de crítica. Pero se ha ganado ese derecho después de los mercados veraniego e invernal pasado. Nadie ha dicho que se le idolatre, pero a día de hoy, repito, merece un voto de confianza.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Que tenga confianza plena, que no ciega, en Serra no quiere decir que sea susceptible de crítica. Pero se ha ganado ese derecho después de los mercados veraniego e invernal pasado. Nadie ha dicho que se le idolatre, pero a día de hoy, repito, merece un voto de confianza.
                              No lo decía por ti, pero bueno. Totalmente de acuerdo en lo que expones.
                              A Falkian le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Yo por eso además de en Serra y Setién confío en beticon y Danielinho182
                                Yo siempre confiaré en los que quieren lo mejor para mi equipo. En los que no confío son en la gente del otro equipo de la ciudad, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X