Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación del Betis puede deparar sorpresas sonadas en la operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si Setién tuviera la opción de elegir tengo claros cuales serian sus retoques de plantilla,
    Adán, durmisi, Francis(cesión) García (jugador a contrario) Camarasa, Tello(debil tecnicamente) y quizás León.
    Si por todos estos se pudieran sacar 40 45 millones serian un éxito total.
    A Barcelona Verdiblanca, Free y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Si lo dijera otro, pues no le prestaría más atención. Pero Pepe Elías es voz autorizada y, estando de acuerdo con otros compañeros, da la sensación que lo que escribe es para ir tanteando al personal, para ver cómo sienta alguna venta inesperada.

      Mal asunto si al primer año de hacer un bloque competitivo, nos ponemos a deshacerlo.
      A MaXiMiaDa le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Si lo dijera otro, pues no le prestaría más atención. Pero Pepe Elías es voz autorizada y, estando de acuerdo con otros compañeros, da la sensación que lo que escribe es para ir tanteando al personal, para ver cómo sienta alguna venta inesperada.

        Mal asunto si al primer año de hacer un bloque competitivo, nos ponemos a deshacerlo.
        Bloque competitivo de donde no lo había gracias a la labor de dos personas. Si esas dos personas son partidarias de "deshacerlo" por algo será.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues viendo quiénes van diciendo eso de las salidas tiene pinta de que va a haber que vender por mínimo un par de decenas de millones de lerus para cuadrar las cuentas,me temo.
          Creo que hay más motivos deportivos que de cuadratura de cuentas, ya que supongo que las cuentas cuadrarían si no se acometieran más fichajes. Parece que renta mejorar ciertas posiciones aun a cambio de algunos futbolistas "importantes".
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/18, 02:33:33.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Bloque competitivo de donde no lo había gracias a la labor de dos personas. Si esas dos personas son partidarias de "deshacerlo" por algo será.
            Si yo tambien tengo confianza plena en Serra. Pero no me gusta este estilo de noticias dónde deslizan futuras ventas inesperadas. Porque si ya hay que fichar más de un titular, si te deshaces de más titulares, doble trabajo, no? Siempre y cuando quieras mantener ese bloque competitivo.

            Será que no tengo ganas de verme en 3 competiciones con una plantilla justita.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              Si yo tambien tengo confianza plena en Serra. Pero no me gusta este estilo de noticias dónde deslizan futuras ventas inesperadas. Porque si ya hay que fichar más de un titular, si te deshaces de más titulares, doble trabajo, no? Siempre y cuando quieras mantener ese bloque competitivo.

              Será que no tengo ganas de verme en 3 competiciones con una plantilla justita.
              Doble trabajo pero quizás renta.
              Un ejemplo muy sencillo. Creo que es mayoritario el pensamiento de que Guardado aporta más que Fabián al equipo. Pues Guardado ha costado 2'5 millones de euros. Con los 30 kilos de Fabián no solo es que vayas a mejorar casi con seguridad el rendimiento real de Fabián, sino el de una o dos posiciones más.
              Yo es que salvo Bartra, Joaquín, Mandi y Guardado no imagino una venta dolorosa o inesperada.Todos los demás me parecen igualables y/o mejorables, y por tanto vendibles.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/18, 02:32:52.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Doble trabajo pero quizás renta.
                Un ejemplo muy sencillo. Creo que es mayoritario el pensamiento de que Guardado aporta más que Fabián al equipo. Pues Guardado ha costado 2'5 millones de euros. Con los 30 kilos de Fabián no solo es que vayas a mejorar casi con seguridad el rendimiento real de Fabián, sino el de una o dos posiciones más.
                Yo es que salvo Bartra, Joaquín, Mandi y Guardado no imagino una venta dolorosa o inesperada.Todos los demás me parecen igualables y/o mejorables, y por tanto vendibles.
                Llámame conservador, pero creo que hay jugadores de la segunda unidad (camarasa, durmisi...) que son más vendibles y menos dolorosos que los que podemos imaginar del artículo de Pepe Elías. Si algo funciona, mejóralo con matices, pero no lo deshagas porque es volver a empezar, ¿no?.
                ​​​​​​Evidentemente, todo va en función de quién salga. Esto es especular por especular.

                Insisto, confío en Serra al 100%.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Que os gusta ver cosas raras donde no hay. Si precisamente el articulo dice lo que sabemos, que para fichar mas jugadores de 10 kilos hay que vender.

                  pero dice que puede haber ventas sorpresas y no las que esperamos (fabian)

                  vamos, que donde hay que firmar? Ojala sacarle pasta a tello o boudebouz y quedarnos con el palaciego
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Llámame conservador, pero creo que hay jugadores de la segunda unidad (camarasa, durmisi...) que son más vendibles y menos dolorosos que los que podemos imaginar del artículo de Pepe Elías. Si algo funciona, mejóralo con matices, pero no lo deshagas porque es volver a empezar, ¿no?.
                    ​​​​​​Evidentemente, todo va en función de quién salga. Esto es especular por especular.

                    Insisto, confío en Serra al 100%.
                    Sacar una buena suma de los "descartes" sería lo ideal, pero pensemos que habría que encontrar equipos más malos que el nuestro donde sí encajaran y con más dinero como para pagar buenas sumas. Eso es harto complicado: Premier y poco más.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/18, 03:34:09.
                    A Falkian le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Que pechá de noticias de relleno pero bueno ,si la gente no pincha en sus enlaces no ganan dinero así que todo vale.

                      Que hay que vender para poder gastar? No me digas Pepe

                      Comentario


                      • #41
                        Yo espero que Javi García y León no salgan ni de coña. Javi porque es un grandísimo jugador y dudo que con la edad que tenga merezca la pena venderlo por dos duros que darán ,y León porque ademas de goles, es bético y lo muestra en el campo.
                        Además dudo que alguno de los dos quiera irse.

                        Otra cosa seria Tello y Boudebouz. A mi Tello me gustaría que se quedara porque le veo mucho mas potencial que lo mostrado aqui pero entiendo que el chaval va a querer irse al ver que Setien ha acabado la temporada jugando sin extremos y con las bandas para los laterales, así que si le podemos sacar un dinero pues bien estará.
                        Boudebouz creo que no lo tiene muy claro si quedarse o irse, pero si llega una oferta que supere un poco lo que nos pagamos imagino que saldrá.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues viendo quiénes van diciendo eso de las salidas tiene pinta de que va a haber que vender por mínimo un par de decenas de millones de lerus para cuadrar las cuentas,me temo.
                          Pues si es cierto que hay que cuadrar cuentas...vaya plan.

                          Como dice Javi,espero que ni Garcia ni León salgan.

                          Los que tenemos todos en mente son los Camarasa,Durmisi,etc. esos si.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/18, 05:21:44.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo es que salvo Bartra, Joaquín, Mandi y Guardado no imagino una venta dolorosa o inesperada.Todos los demás me parecen igualables y/o mejorables, y por tanto vendibles.
                            Para ti tal vez no pero para Setién si lo sería.
                            Fabian si es muy importante para él. Lo ha demostrado dándole minutos y jerarquía en el equipo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Si Setién tuviera la opción de elegir tengo claros cuales serian sus retoques de plantilla,
                              Adán, durmisi, Francis(cesión) García (jugador a contrario) Camarasa, Tello(debil tecnicamente) y quizás León.
                              Si por todos estos se pudieran sacar 40 45 millones serian un éxito total.
                              Si se sacan entre 20 y 30 millones de ahí en vez de Fabián sería un éxito rotundo. Ninguno ha rendido está temporada salvo León, peor no ha acabado de encajar tampoco.

                              Comentario


                              • #45
                                Pero vamos a ver , , ,, con tres fichajes hechos, ¿Cuántos más queréis ? Todo lo que sea más de dos o tres es un error, y volver a empezar de cero . Por lo tanto, con desprendernos de tres o cuatro, sería suficiente ,,,,, Rubén, Amat, Dani, Rafa y una o dos ventas. No quiero más movimientos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X