Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación del Betis puede deparar sorpresas sonadas en la operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi a principios de temporada era de lo mejorcito que había, pero su lesion le mermó bastante y después colocarlo de pivote ya con una defensa de 3, hacia que no se viera prácticamente.

    Cuando volvamos al 433 con mediapunta y doble pivote o con dos interiores y un pivote, volverá a encontrar su sitio
    A Lu, lobezno8 y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      1. Adán
      2. Pau
      3. Francis
      4. R. Navarro
      5. Barragán
      6. Bartra
      7. Feddal
      8. Mandi
      9. Durmisi
      10. Junior
      11. Javi García
      12. Guardado
      13. Fabián
      14. Camarasa
      15. Boudebouz
      16. Joaquín
      17. Canales
      18. Tello
      19. Inui
      20. Sanabria
      21. Loren
      22. León
      23. Rubén Castro

      Ahora mismo hay 23.

      4-5 de ellos probablemente salgan, los que he puesto en negrita, por lo que la base es de 18-19 jugadores.

      Por tanto, se sustituirán por otros 4-5, quizá uno más y nos quedaríamos con una plantilla de 24 jugadores.

      Dudo muchísimo que tras los 3 que ya tenemos fichados, vayan a venir 8 más. Como mucho serán 6 y dependiendo de las salidas.
      Tenemos ahora mismo 23 que con las salidas esperadas de Rubén Castro, Camarasa, Durmisi, Adán y Rafa se quedarían en 18. Por tanto, habría que hacer 7 fichajes más para llegar a la cifra objetivo de 25 en primera plantilla. De esos 7 seguramente 1 o incluso 2 suban del filial. Por tanto quedarían por hacer unos 6 fichajes.

      Los que suenan con más fuerza: Merino, Ceballos, Mayoral. Aún así quedaría por traer mínimo un portero (por Adán), un LD (por Durmisi) y un central. Y yo añadiría un LI y cedería a Francis, pero eso ya es opinión personal.

      Si queremos llegar a una plantilla de 25 jugadores tendremos que ver mínimo 9 caras nuevas (incluidos ahí Inui, Pau y Canales) si tenemos en cuenta solo las salidas esperadas. Si hay alguna más inesperada habría que traer más nuevos jugadores y no creo que Setién y Serra esten por la labor de meter más de 9/10 caras nuevas en el vestuario. Por eso creo que no habrá salidas inesperadas.

      Es que solo con las salidas esperadas va a haber 9 tíos en plantilla que el año pasado no estaban. Hacer más ventas supondría traer más gente nueva y no es lo ideal si queremos sentar unas bases de una vez por todas.

      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 12/06/18, 13:12:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        habría que hacer 7 fichajes más para llegar a la cifra objetivo de 25 en primera plantilla.
        No creo que vayamos a tener una plantilla de 25. No es necesaria por muchas 3 competiciones que juguemos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se puede poner la mano por nadie, pero diría que Javi García no sale del Betis.

          En estos momentos es más rentable al club en el terreno de juego que el beneficio económico que se pueda sacar por él.
          Totalmente de acuerdo. Si el club decide prescindir de él tendremos que traer a dos pivotes porque pasaríamos a quedarnos con ninguno en la plantilla. ¿Le sacaríamos beneficio suficiente a la venta de Javi para traer además a un sustituto de garantías y que la plantilla no se resienta? Lo dudo.
          A Galleros54, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • No me está gustando el ritmo de la planificación. Veremos a ver si el toro no nos pilla con todo el equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No me está gustando el ritmo de la planificación. Veremos a ver si el toro no nos pilla con todo el equipo.
              Hay mundial, es lo normal. Lo que adelantó Serra con Inui, Canales y Pau es mucho. Todavía no se sabe quién será le tercer equipo que suba a primera, por lo que ceder jugadores a Segunda o algún primera también estará parado. No veo que otros equipos vayan como un cohete, sinceramente.
              A Barcelona Verdiblanca y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No me está gustando el ritmo de la planificación. Veremos a ver si el toro no nos pilla con todo el equipo.
                En Junio y con 3 fichajes, vamos lento?
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Para mi lo más importante es que todos los puestos estén bien cubiertos con gente que ofrezca cierta garantía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Yo a Javi donde no lo veo es en el sistema de 3 centrales + él. Me parece muy defensivo.
                    Discrepo, con ese dibujo y los laterales en campo contrario es bastante ofensivo. Si los laterales están en línea con los 3 centrales, como pasaba con Víctor, pues si es defensivo.

                    Gracias a Quique Setién y su tertulia en Radio Sevilla lo que estoy aprendiendo.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/06/18, 17:01:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No me está gustando el ritmo de la planificación. Veremos a ver si el toro no nos pilla con todo el equipo.
                      Pero si el mercado no está ni abierto y ya hemos cerrado a 3
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/18, 17:25:57.
                      A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Discrepo, con ese dibujo y los laterales en campo contrario es bastante ofensivo. Si los laterales están en línea con los 3 centrales, como pasaba con Víctor, pues si es defensivo.

                        Gracias a Quique Setién y su tertulia en Radio Sevilla lo que estoy aprendiendo.
                        Pero con Javi se pierde mucho potencial ofensivo. Le cuesta la vida girarse bien y soltar el balón bien de primeras. De conducción anda cortito también. Con los 3 centrales yo hubiera jugado siempre con Guardado y Fabián delante junto con más mediapuntas y delanteros.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si queremos llegar lejos en Europa y en Copa del Rey si veo necesario tener una plantilla de al menos 24 jugadores, pero 24 buenos que se vayan alternando y que el mister los tenga a todos enchufados.

                          Pau López, Adrián, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, David López, Feddal, Fichaje central, Junior, Alex Moreno, Javi García, Mikel Merino, Guardado, Fabián, Canales, Boudebouz, Joaquín, Tello, Inui, Fichaje extremo, Sanabria, Loren y Sergio León.

                          Adán, Camarasa, Durmisi y todos los que hemos tenido por ahí cedidos los traspasaría, aunque si se queda Adán otro año más tampoco me disgustaría.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Si queremos llegar lejos en Europa y en Copa del Rey si veo necesario tener una plantilla de al menos 24 jugadores, pero 24 buenos que se vayan alternando y que el mister los tenga a todos enchufados.

                            Pau López, Adrián, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, David López, Feddal, Fichaje central, Junior, Alex Moreno, Javi García, Mikel Merino, Guardado, Fabián, Canales, Boudebouz, Joaquín, Tello, Inui, Fichaje extremo, Sanabria, Loren y Sergio León.

                            Adán, Camarasa, Durmisi y todos los que hemos tenido por ahí cedidos los traspasaría, aunque si se queda Adán otro año más tampoco me disgustaría.
                            De acuerdo en todo,es fundamental.

                            Comentario


                            • Yo creo que con 23 profesionales (dos por puesto y uno de más en ataque) basta.

                              A ver qué fichan para el filial también, si es que no lo dejan morir otro año.
                              A ReskN y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo creo que con 23 profesionales (dos por puesto y uno de más en ataque) basta.

                                A ver qué fichan para el filial también, si es que no lo dejan morir otro año.
                                Además creo que ya lo dijeron, sobre 21/22 si no jugamos Europa y 22/23 si la jugamos, para seguir dando oportunidad a la cantera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X